Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

A los organizadores

Iniciado por ArpejitoR, 02 de Mayo de 2007, 01:35:49 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Buenas señores:
Hoy he hablado en Radio Galega con la directora de un programa de tarde, para que se bajen el disco y gestionar una posible entrevista telefónica conmigo y los organizadores. Tan pronto me avise ella de algo, os lo diré, por lo que por email si queréis, me vais proporcionando vuestro teléfono.
Por otro lado, también he entregado el disco en una productora que hace minireportajes de naturaleza, TVG emite uno diario de lunes a viernes. Os aseguro que los utilizarán. Yo tan pronto vaya juntando tres o cuatro los cuelgo en youtube , o en rapidshare, donde prefiráis. Por ahora una compañera que monta en un programa de agricultura, ya ha utilizado un tema, me lo acaba de decir, aún no está emitido, pero en un rato voy a ver si ya me lo paso a una cinta para ir haciendo la conversión para colgarlo.
Un saludo a todos desde Galicia.

Pacus73

Muy buenas noticias compañero. A mi personalmente me haría ilusión escuchar mi música en algún tipo de documental, si llega el caso, claro.

Saludos.

ZZERO

Vaya, JORGE, veo que te has hecho con un Karma. Felicidades.  :wink:

ArpejitoR

Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 09:02:33 PM
Vaya, JORGE, veo que te has hecho con un Karma. Felicidades.  :wink:
Lo compre justo a la semana de llegar de Aero en Aalbörg, jejeje.
Oye, has recibido una maqueta mía?

ZZERO

Cita de: ArpejitoR en 03 de Mayo de 2007, 10:06:26 AM
Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 09:02:33 PM
Vaya, JORGE, veo que te has hecho con un Karma. Felicidades.  :wink:
Lo compre justo a la semana de llegar de Aero en Aalbörg, jejeje.

Jejeje, la influencia jarrera directa.

Cita de: ArpejitoR en 03 de Mayo de 2007, 10:06:26 AMOye, has recibido una maqueta mía?

La recibí y, por desgracia, quedó en el ordenador que enterré la pasada semana. A ver si me la envías de nuevo, please.

Alidan

Muy buena iniciativa ArpejitoR, :-D

Al menos en Galicia van a ver documentales con buena música sin caer en un sueño profundo  :-D

ArpejitoR

Cita de: kk222 en 03 de Mayo de 2007, 04:57:26 PM
Muy buena iniciativa ArpejitoR, :-D

Al menos en Galicia van a ver documentales con buena música sin caer en un sueño profundo  :-D
Menos mal que ya hemos despertado después de este letargo de cientos de años, aunque todavía no queda por apartar algún cacique