Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya he recibido el Symphonic

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2006, 11:56:47 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

y para cuando estara en la web?  :mrgreen:

Alvarologie

Pon la direeeeee  :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Yo no acabo de entender el interes por este disco. Quizas se me ha escapado algún detalle clave para que llegue a entusiasmarme, pero no encuentro la diferencia entre lo que sería un Synthesizer dedicado a JARRE y este otro disco. Hablamos de versiones en un fallido intento por hacerlas en plan simfónico al incluir instrumentos que no lo son. Lo cual solo me hace pensar dos cosas: O que los temas de JARRE no pueden ser revisados en clave 100% orquestal o que esta orquesta -de la que algunos amigos foreros me han cantado maravillas pero que yo sigo calificando como "mercenarios musicales"- no está capacitada para conseguirlo.

Aún así todo será meterle la oreja, aunque creo que los samples que colgaron en la web ya eran muestra suficiente del trabajo.

Cita de: Juan en 18 de Septiembre de 2006, 04:10:16 PMY mención especial "The Last Rumba". Genial!!!

No, si al final "The Last Rumba" le va a gustar a todo dios, y eso que yo solito me he partido la cara por defender ese tema.  :-D :-D :-D

JUAN, se te echó mucho, pero mucho de menos en la RENDEZ Atlante.  :cry:

fbazo

Cita de: Dzoolook en 19 de Septiembre de 2006, 12:09:37 AM
y para cuando estara en la web?  :mrgreen:

para mañana... hoy lo baje pero no pude traerlo desde el trabajo porque no habian cd-r ...  :x


ghostgoblins64

Cita de: Victorinho en 18 de Septiembre de 2006, 11:12:48 PM
¿el dvd al final es un DVD normal, como el Aero, o un DVD-A, plis? Por lo leído, supongo que uno normal, pero prefería confirmarlo.

Que ahora no tengo para leer DVD-A...

Me sumo a esa pregunta, ¿Es dvd normal como el Aero?.. 

fbazo

asi es Ghost. segun he leido es lo mismo, vez una imagen y escuchas el sonido en 5.1

nada del otro mundo... ademas ... sinceramente, luego de escuchar los tracks.. this is bullshit  :x

sera que no me gusta la musica orquestada.. si esa palabra existe, uds entienden. Prefiero los sintes y punto.

Esperemos q el NUEVO cd a fin de año salve la situacion

Juan

Cita de: fbazo en 18 de Septiembre de 2006, 07:52:17 PM
asi es.. una consulta Juan, la verdad q ni le he prestado atencion a este cd.. donde se compra ? se puede a traves de FAN ?  avisame para ver de conseguirme un original.. y cual es el precio aprox. en US$ ?

En portada www.fjarre.com tienes toda la información sobre el disco.

Saludos!!

Juan

Victorinho

#22
Por cierto, la versión solo con los dos cd's en BlahDVD sale a 9 libras y pico, vamos, por 15€ en casa. Lo malo es que aún no tienen para comprar la edición limitada, a ver a qué precio queda, prefiero esperar un poco....

Alvarologie

Y yo también lo he "recibido".
Muchas gracias a Juan :D  :mrgreen:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

principito

Pues yo tampoco tengo mucho interés en este disco. Si buenamente lo VEO por ahí, seguramente me lo compre, por curiosidad y voluntad débil, jaja,  pero no voy a pedirlo ni a bajármelo de la web.

En cuanto a THE LAST RUMBA, a mi siempre, siempre, siempre me ha encantado.

ZZERO

Cita de: principito en 30 de Septiembre de 2006, 11:38:56 AM
Pues yo tampoco tengo mucho interés en este disco. Si buenamente lo VEO por ahí, seguramente me lo compre, por curiosidad y voluntad débil, jaja,  pero no voy a pedirlo ni a bajármelo de la web.

En cuanto a THE LAST RUMBA, a mi siempre, siempre, siempre me ha encantado.

Miedo, auténtico miedo me da comprobar que en algo coincidimos.

madjares

Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2006, 11:02:33 PM
Yo lo he pedido hoy a Tadlow Music, que tengo ganas de oírlo, pero no me lo bajaré de la página de Fernando, me esperaré a que me llegue...
¿lo van a vender en tiendas de música en España? (si es que quedan jeje) porque se supone que ya está a la venta ¿no?. ¿o hay que pedirlo en Tadlow Music?? ¿qué tal te han hecho el envío Zopa?  :?

zopa

Cita de: madjares en 04 de Octubre de 2006, 01:53:23 AM
Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2006, 11:02:33 PM
Yo lo he pedido hoy a Tadlow Music, que tengo ganas de oírlo, pero no me lo bajaré de la página de Fernando, me esperaré a que me llegue...
¿lo van a vender en tiendas de música en España? (si es que quedan jeje) porque se supone que ya está a la venta ¿no?. ¿o hay que pedirlo en Tadlow Music?? ¿qué tal te han hecho el envío Zopa?  :?
A mí me hicieron el envío cojonudo, compadre. Lo pedí un jueves, creo, y el lunes ya lo tenía en casa... Eficientes esos tíos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Heeelp!

Necesito ayuda.

El caso es que en mi comunidad tenemos el típico vecino puñetero que cuando un paquete queda medio fuera de los buzones, lo pilla solo por joder, un malintencionado amigo de lo ajeno.

Los envíos de estas cosas se suele hacer siguiendo dos modalidades generales: mandarlo en formato legal "carta", o sea, ni certificado ni leches, te lo meten en el buzón aunque quede medio fuero, y listo. Con lo cual cualquiera puede cogerlo. O el típico formato paquete, aunque ambos son paquetes, pero que en este caso tienes que firmarle el papelito, o si no estás te dejan un aviso de llegada a nadirces y tienes que ir a por él a correos, pero jamás lo dejan en el buzón.

He pedido a esa web la edición limitada. ¿Qué tipo de envío es?

Porque mi cartero cuando compro en Play, o Blah, o cd Wow, y viene en plan carta, que aunque es un paquete lo tiene que dejar por allí como cualquiera carta, me lo deja en el quiosco de al lado para que no me hagan la putada. Pero mi9 cartero está de vacaciones, y no conozco quién vendrá...

Por eso a ver si alguno me dice qué tipo de envío hacen los de Tadlowmusic, para tomar precauciones, o estar tranquilo.


Gracias!

Equinoxe

Dale dos buenas ostias a ese hijo de puta,a mi me paso con una carta,que por equivocación la echaron al buzón de un vecino un tanto cabrón,y el muy hijo de puta,la rompió y la dejó en la entrada de mi casa.Le pregunté al cartero por la dichosa carta y me confirmó lo que yo sospechaba,que la habia dejado en el buzón del vecino.Tuve algo mas que palabras con el y desde entonces no ha vuelto a pasarme nada mas con el correo.
Ojo que no estoy incentivando a la violencia,tan solo en casos muy puntuales.  :x