Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

2ª Parte de un disco

Iniciado por Manu1613, 28 de Marzo de 2006, 09:15:02 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿De qué disco te gustaría que Jarre hiciera como una segunda parte?

Equinoxe
5 (21.7%)
Magnetic Fields
3 (13%)
Rendez-Vous
2 (8.7%)
Revolutions
0 (0%)
En Attendant Cousteau
0 (0%)
Chronologie
5 (21.7%)
Oxygene 7-13 ( :-D )
1 (4.3%)
Metamorphoses
2 (8.7%)
Seasons 2000
1 (4.3%)
Geometry of Love
1 (4.3%)
AERO
1 (4.3%)
ZoolooK
2 (8.7%)

Total de votos: 22

Deckard

Cita de: zopa en 04 de Abril de 2006, 12:55:16 AM
La única conexión que veo yo entre Zoolook y Metamorphoses es la inclusión de Laurie Anderson y de músicos invitados, por lo demás, ninguna...

Pienso igual que tú, pero yo también añadiría el ritmo, y el uso de la percusión. Aunque de otra manera.

Nadsat

Pues yo voto por la 2 parte del Meta. No porque no prefiera un Equinoxe 2, por ejemplo, antes que un Meta 2, pero tal y como está el patio, creo a Josmar muchísimo mas capaz de hacer una 2 parte decente de un disco como Metamorphoses que de uno como Equinoxe..

zopa

De todos modos, espero que no haga la segunda parte de ningún disco... Creo que ya tuvimos bastante con Oxygene 7-13, que para ser una secuela que buscaba sacar cuartos (para qué nos vamos a engañar) estaba muy, muy bien hecha y muy currada.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Definitivamente, "Magnetic fields" se merece una segunda parte, en mi opinión.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"


David

Teniendo en cuenta que el último "éxito relativo" cosehado por Jarre fue AERO, y partiendo de la temática del disco (un recopilatorio de nuevas versiones), veo más factible en el futuro una continuación de ese disco que de cualquier otro de su carrera.

Además, muchos temas de los imprescindibles de Jarre se quedaron fuera del AERO por motivos de espacio, como por ejemplo Equinoxe 5 y 7, Magnetic Fields 2 y 4, Orient Express, Ethnicolor, Rendez Vous 2, Industrial Revolution y Revolution Revolutions, los Calypso 1 y 3, Chronologie 2, 3 y 4...

SyntheticMan

Cita de: David en 19 de Noviembre de 2014, 01:00:32 PM
Teniendo en cuenta que el último "éxito relativo" cosehado por Jarre fue AERO, y partiendo de la temática del disco (un recopilatorio de nuevas versiones), veo más factible en el futuro una continuación de ese disco que de cualquier otro de su carrera.

Además, muchos temas de los imprescindibles de Jarre se quedaron fuera del AERO por motivos de espacio, como por ejemplo Equinoxe 5 y 7, Magnetic Fields 2 y 4, Orient Express, Ethnicolor, Rendez Vous 2, Industrial Revolution y Revolution Revolutions, los Calypso 1 y 3, Chronologie 2, 3 y 4...

Pues mira, ahora que lo dices, si hay un disco que merezca segunda parte, ese es el "Essentials and Rarities" con cosas de AOR, lo que falta del "Deserted Palace", los singles pre-oxygene que faltan por ahí...