General > Nuevos Discos
OXYMORE - Homenaje a Pierre Henry
Solid Sounds:
Buenos días, abro hilo para charlar sobre álbum Nun. 22 de su carrera.
Aquí dejo el Tracklist:
01 - AGORA
02 - OXYMORE
03 - NEON LIPS
04 . SONIC LAND
05 - ANIMAL GENESIS
06 - SYNTHY SISTERS
07 - SEX IN THE MACHINE
08 - ZEITGEIST
09 - CRYSTAL GARDEN
10 - BRUTALISM
11 - EPICA
roboter1974:
Esto es lo que opinaba de lo escuchado:
Minuto 39:00... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Minuto 48:00 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que Jarre es un anarquista sonoro lo sabemos todos... es como entrar en el The Omen a mediados de los 90... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
1h8m
Me tiene completamente descolocado, solo a Jarre se le podr?a ocurrir mezclar la electroac?stica con pinceladas techno y trance, pero no del dance cutre de ahora del que tanto habla Pergolesi (opini?n personal) es algo mas retro, minimalista y primitivo, como volver a la misma esencia de estas tendencias y el resultado no puede ser mas interesante cuando se mezcla con esas otras partes mas experimentales...
No me esperaba algo as? y no me deber?a sorprender, al fin y al cabo ya lo dije alguna que otra vez, Jarre es una influencia mas que patente en la m?sica electr?nica del pasado, el presente y lo ser? tambi?n del futuro...
Deseando escuchar esta obra de principio y fin con mejor calidad... no me lo esperaba...
---------------------------------------
Pues lo dicho, deseando de escuchar este trabajo con mejor calidad y "arreglos"... por cierto alguien sabe desde donde escuchar la grabación original?
Un saludo...
Solid Sounds:
Joder. yo la tenia descargada, pero la borre sin darme cuenta macho.
De todos modos tengo muchas ganas de escucharlo en Binaural.
Es un disco algo arriesgado, súper raro, pero tiene estilo único, creo que lo voy a disfrutar mucho.
roboter1974:
--- Cita de: Solid Sounds en 05 de Septiembre de 2022, 06:35:51 pm ---Joder. yo la tenia descargada, pero la borre sin darme cuenta macho.
De todos modos tengo muchas ganas de escucharlo en Binaural.
Es un disco algo arriesgado, súper raro, pero tiene estilo único, creo que lo voy a disfrutar mucho.
--- Fin de la cita ---
Yo quiero escuchar todas esas partes que me gustaron con los arreglos y con buen sonido, es un disco que esta condenado desde su nacimiento por la comunidad mas purista de Jarre, pero siempre vi a Jarre un completo "anarquista" sonoro, hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere... en este aspecto es mucho abierto que los alemanes... esto tiene sus puntos buenos y malos...
Desconozco cuando saldrá a la venta ni ningún dato mas al respecto, andaremos por aquí para las posibles novedades...
Un saludo.
Nocturne:
El 21 de Octubre sale a la venta el disco.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa