General > Nuevos Discos

Planet Jarre

(1/15) > >>

zopa:
Abro este hilo para poder hablar del recopilata...

Nemo:
Las nuevas grabaciones pueden estar bien. Ya veremos.

Poco material nuevo. Me interesa mucho el Music for Supermarkets. Será un trocito pequeño supongo.

Está Herbalizer pero no Web Spinner, que está bastante bien. Eso me ha llamado la atención.

A.J.Espinal:
     ¿Que podéis decirnos del tema The song of the burnt barns bing boing chaf croffft?  Está metido entre temas bastante antiguos. Será una nueva composición de reciente factura o será inédita de los años de Marí Castaña?

Por cierto... una pena la no inclusión de Web spinner. Y si ya hubiera metido los travelator Part 1 y 3 lo hubiera hecho redondo.

David:

--- Cita de: A.J.Espinal en 21 de Junio de 2018, 06:12:11 pm ---     ¿Que podéis decirnos del tema The song of the burnt barns bing boing chaf croffft?  Está metido entre temas bastante antiguos. Será una nueva composición de reciente factura o será inédita de los años de Marí Castaña?

Por cierto... una pena la no inclusión de Web spinner. Y si ya hubiera metido los travelator Part 1 y 3 lo hubiera hecho redondo.

--- Fin de la cita ---

El tema "Song Of The Bunt Barns" es el "Chanson Des Granges Brûlées" que lo puedes encontrar en la BSO Des Granges Brûlées y también en el segundo disco del Essentials & Rarities.

miguelator:
En Japon... por 5000 yenes... (creo que la versión digital).
También disponibles las canciones sueltas...

https://www.amazon.co.jp/Planet-Jarre-Deluxe-Version-Jean-Michel/dp/B07DR6RYCY/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa