Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Mejor frase de Jarre !

Iniciado por Globe_Trotter, 07 de Junio de 2005, 12:52:09 AM

« anterior - próximo »

Globe_Trotter

Ola

A ver!, qual es para vosotros la mejor frase que ha dicho jarre en su vida?

la mejor frase para mi: La bondad es la parte mas sexy de la mujer.
dicho en un programa frances.
Globe_Trotter

Mr. Punch

Ã,¡uf! qué alivio, por un momento pensé que sería una encuesta...

Ã,¿la mejor frase? hmmmm... "Paso de hacer más discos ni conciertos", pronunciado en algún momento del futuro cercano  :mrgreen:

SyntheticMan

Sin duda, su mejor frase es:

"Freeeeeeee, Free Freedoooooooooom, Freedom Freeeeeeeeeeee, Freedom Daaaaaaay"

seguida por:

"I don't wanna beeeeeeeeeeeeeeeee... synthetic maaaaaaaan"

QUIMGAGARIN

Podriamos hacer un Hit Parade!!!

Para mi hay dos candidatas al nÃ,º 1

"Los sintetizadores analogicos son los Stradivarius de la música electronica" (Sin MIDI siquiera, pero son los mejores...si el lo dice...)
"Siento un profundo respeto hacia los mejores DJs" (Esto es una gran apuesta de futuro)

CitizenErased

Cita de: QUIMGAGARIN
"Los sintetizadores analogicos son los Stradivarius de la música electronica" (Sin MIDI siquiera, pero son los mejores...si el lo dice...)

Ahora que lo dices, creo que el momento más feliz de la vida de Jarre fue el dia que le dijeron "Esto es el MIDI. Con esto ya no tienes que tocar"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

los_sauces

La mejor frase es la primera que le escuché:

"If I'm here tonight it is because of you. Thank you for your support. Nothing will stop us now". Y empieza a sonar Magnetic Fields 2. En los Docklands, claro. Qué tiempos aquellos...

ZZERO

"No-ha".

Creo que debe ser algo así como "gracias" en mandarín. Lo dijo justo después de la presentación de "Arpegiator" por parte de la china cudeira.

Aunque igual no fue él quien la dijo, o igual era playback, o un ruido raro de alguno de sus cacharros, o un bostezo en chino...

OXYBOY 2

La mejor frase que le oí decir fué en Milán,cuando le estreché la mano y me dijo "Mercí,mercí beaucoup!!" :mrgreen:

"MI MEJOR DISCO?.....EL PRÓXIMO!" :?  :?  :!:  :?:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

la mejor frase que oi, fue cuando dijo que habia compuesto mucha musica para este china, refiriendose a china 2004,  :D jjaa que composo?

zopa

Frases históricas:

1997. Estoy planeando hacer una gira europea y tocaré en España en Septiembre....
2000. Estoy planeando hacer una gira en pequeños locales como el Man Ray y estaré en España en Octubre...
2004. Estoy planeando hacer una gira eruorpea en 2005 y por supuesto iré a España...
:twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¡Al carajo la bicicleta!

Jarre, un mal día del año pasado.

Silik

Creo que nunca olvidaré ese making off de Metamorphoses que me puso Guille, en el que un fulano le soltaba a Jarre una parrafada en inglés y le venía a pedir la opinión. Su respuesta, después de dos o tres minutos de pregunta fue:

YESSSSSSSSSS [con su habitual cara de gilipollas adicto a los liftings, claro]


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

CitizenErased

"Ã,¿Quereis más mierda?"
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased"Ã,¿Quereis más mierda?"

Ajajajaja... Momento cumbre del concierto sevillano. Ã,¿Os imagináis esas mismas palabras en Dinamarca cuando la audiencia (JUAN incluído) estaba de barro hasta las rodillas?

Juan

Cita de: ZZERO
Cita de: CitizenErased"Ã,¿Quereis más mierda?"

Ajajajaja... Momento cumbre del concierto sevillano. Ã,¿Os imagináis esas mismas palabras en Dinamarca cuando la audiencia (JUAN incluído) estaba de barro hasta las rodillas?

Jajajja!!  :D

sólo con agacharme y coger un puñado de aquél fango marrón que me llegaba a la rodilla ya tenía bastante de "eso"!