Hola a todos! Lo de la idea del tag en bandcamp me gusta. A ver si puedo añadirlo a los temas que ya tengo en ésa página. Es una forma más de que nos puedan encontrar a todos en Bandcamp.
Sobre lo del sello, pues como ya se ha dicho por aquí si hay dinero por medio (y tendría que haberlo, porque habrían gastos y también ganancias) va a ser un lío. Somos muchos y de sitios muy diferentes.
Publicar los discos en un sitio como Pulstar Records (Javierr Leal y Xethis) sí les comenté ya a ellos que me parece buena idea. Nos podríamos así ayudar mejor unos a otros a promocionar nuestros trabajos. Me asusta un poco el tema de vender, porque ya les digo....donde hay dinero siempre huele a suspicacias y problemas. Eso no sé cómo se podría solucionar si no es simplemente con confianza.