Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Respuesta de Rimbert a una critica por los fallos de Monaco

Iniciado por Memoscope, 06 de Julio de 2011, 02:40:08 PM

« anterior - próximo »

Pajaro

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 06:16:25 PM
Ah y yo me dejé la pasta en ir a Mónaco y no me arrepiento de nada.  :-)

Pero acostumbras a ponerle verde? Porque si acostumbras a ponerle verde y luego te dejas la pasta en ir a Monaco es cuando yo veo el poblema.

Juan

Ah no, normalmente no lo pongo verde yo soy más de la sección "quinceañera mojabrabas"  :-P

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 06:15:52 PM
Amigo Pájaro, te puedo decir que Rimbert es un músico, artista o como quieras llamarlo totalmente fuera de lo común. Se reúne con los fans como y cuano le piden. Habla con total naturalidad con la gente de la calle, no tiene ningún problema en mezclarse con ellos y estar en un mismo nivel.

Siento corregirte, pero como dice Sylvia es buen amigo mío y te puedo asegurar al 100% que si Rimbert no es algo es precisamente un flipadete.  :-)

Y no sólo yo... creo que el 99.9% de la gente del foro, y de los seguidores de Jarre opinan igual  :wink:

Ahora me llamas Sylvia!! :-o.... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 06:18:31 PM

El 99'9% del foro no le conoce tanto como tú, así que me la... :D


No, no tanto como yo, pero alguno de ellos, por ejemplo, han compartido mesa y mantel con él horas antes de un concierto... e incluso en una Rendez! es eso habitual en alguien que va de "flipadete"?

O por ejemplo, alguien de este foro está ahora mismo en su estudio trabajando con él... ¿es eso de "flipadete"?

O por ejemplo no tiene problema en hacerse fotos con quien le pida. No tiene problemas a la hora de darte su mail para que le cuentes cualquier cosa sobre música. ¿es eso habitual?

No te quiero hacer cambiar de opinión ni mucho menos, sólo darte ejemplos que indican que flipadete flipadete no es.

Juan

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 06:22:23 PM
Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 06:15:52 PM
Amigo Pájaro, te puedo decir que Rimbert es un músico, artista o como quieras llamarlo totalmente fuera de lo común. Se reúne con los fans como y cuano le piden. Habla con total naturalidad con la gente de la calle, no tiene ningún problema en mezclarse con ellos y estar en un mismo nivel.

Siento corregirte, pero como dice Sylvia es buen amigo mío y te puedo asegurar al 100% que si Rimbert no es algo es precisamente un flipadete.  :-)

Y no sólo yo... creo que el 99.9% de la gente del foro, y de los seguidores de Jarre opinan igual  :wink:

Ahora me llamas Sylvia!! :-o.... :-D

Ay Oxy tío perdona, pero es que en ocasiones veo... Sylvias jajajaaja!!!!

Na pos eso, rectifico!!!!  :-D :-D

Pajaro

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 06:25:10 PM
Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 06:18:31 PM

El 99'9% del foro no le conoce tanto como tú, así que me la... :D


No, no tanto como yo, pero alguno de ellos, por ejemplo, han compartido mesa y mantel con él horas antes de un concierto... e incluso en una Rendez! es eso habitual en alguien que va de "flipadete"?

O por ejemplo, alguien de este foro está ahora mismo en su estudio trabajando con él... ¿es eso de "flipadete"?

O por ejemplo no tiene problema en hacerse fotos con quien le pida. No tiene problemas a la hora de darte su mail para que le cuentes cualquier cosa sobre música. ¿es eso habitual?

No te quiero hacer cambiar de opinión ni mucho menos, sólo darte ejemplos que indican que flipadete flipadete no es.

Pues igual es porque le gusta darse baños de masas, lo que me recuerda que estoy entrando en música-ficción como suele pasar por aqui habitualmente, que olvidamos que ellos son personas y tienen sus razones para hacer lo que hacen, igual yo pienso que es porque le realiza el reconocimiento de la gente y realmente es una bellísima persona. O las 2 cosas. O ninguna. A saber.

Mr. Punch

Juan tiene razón: Rimbert es tan sumamente feo como sencillo y humilde, no va en plan divo desde luego. Con la gente de este foro, y especialmente con Juan, lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Pero bueno, que si tu lo miras y te cae mal, pues tampoco pasa nada, es cosa tuya.

Sylvia


ZZERO

Supongo que decir que RIMBERT te cae mal sin haber tenido el menor trato con él es algo similar a que yo diga que FRANCO era una bellísima persona, filántropo y amante de la Alianza de las Civilizaciones zapateril. Vamos, que lo último que pretendería es que alguien me tomara en serio.

Libertad para opinar incluso para anclarse en una opinión sin fundamento. Pero si luego nos caen collejas por ello, quejas las mínimas.

OXYBOY 2

#99
Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 05:37:27 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 05:34:55 PM
Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 05:28:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 05:26:58 PM
Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 05:19:17 PM
Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 05:16:10 PM
Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 05:14:17 PM
Qué mal me cae Rimbert pero qué bien dicho está lo que ha dicho.


¿Podrías decir por qué te cae mal? Creo que eres la única persona del mundo a que le cae mal...  :-o

Me da imagen de flipadete.

Mira,no sé de dónde sacas esa conclusión pero yo he tenido la suerte de conocerlo cuando Jarre dió el concierto privado en Milán,para el About J y Rimbert estuvo con nosotros antes y después del concierto,sacando fotos,firmando autógrafos,charlando y riendo con todos....me parece una persona realmente agradable y como músico,ni te digo.
Bueno,nadie mejor que Juan creo que pueda hablar aqui de él,ya que creo que son muy amigos. :roll:


A mí me cae mal, que a otros les caiga bien me parece razonable.

En cuanto a su calidad como músico no la pongo ni mucho menos en duda, me parece bastante bueno.


Hombre,que a tí te caiga mal,me tiene sin cuidado la verdad,pero cuando  de momento uno dice "me cae mal",debería explicar el por qué....porque la verdad que no entiendo eso de "flipadete".
No,mejor dejalo ahi,no me hacen falta más explicaciones,gracias.

Es como el que se deja la pasta yéndole a ver a Monaco y luego lo primero que hace es ponerle a parir. Misterios sin resolver.

Y le estaba respondiendo a Juan, majetón.

Pues eso

Eso de majetón,ahorratelo conmigo,estamos?.
Que le estabas respondiendo a Juan o no,poco importa pero ya que hablas,si no te has dado cuenta,citaste mi frase,así que estabas respondiéndome a mí....lee bien. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia


guillermo

Por favor... Poco, o mejor dicho, nada puedo añadir a lo que se ha dicho aquí de él. Tan solo soy un fan más de los muchos que piensan que Francis Rimbert es una bellísima persona...

No he tenido la suerte de Juan de conocerle como él, pero sí he podido hablar con él (en un pésimo francés el mío, por cierto...) cuando estuve en Santiago, antes del concierto, donde pude entregarle y explicarle unas mezclas que hice de Jarre (luego rulante) y Wagner (me prestó toda la atención). Incluso antes en Marigny (París), donde, al salir del concierto, se hizo fotos con muchísima amabilidad y simpatía con todos los fans. Se sumó a nosotros como "uno más"... Y esto, desde entonces, lo he podido repetir cada vez que ido a un concierto suyo. Pasó en Compostela y ha vuelto a pasar en Mónaco. Chapeau....

Que un artista de su nivel trate de tú a tú a sus fans es singular en el mundo en el que vivimos, y es cuanto menos de agradecer por los fans, que como yo, le admiramos por su enorme talento. Y desde luego..., no da ningún motivo para que nos caiga mal... (todo lo contrario. Da motivos para que noa caiga bien) precisamente por eso, por ser así con nosotros, sus fans...

Yo me alegro muchísmo de su respuesta a las críticas. Me parece perfecto, muy humano, y sincero. Y una prueba más de su trato de tú a tú, hasta en los peores momentos como los de recibir críticas negativas... Con lo cual también es valiente.

Yo le admiro. Y espero de verdad que no cambie su manera de comportarse con nosotros a pesar de algunos fans que no están a la altura.  No se lo merece.

Suele ocurrir en las buenas personas. Cuanto mejor se portan peor trato luego reciben... por ser demasiado buenos... Y por desgracia algunos fans confunden su manera abierta y sincera de debatir y mezclarse entre los fans con una pérdida total de respeto incluso de educación hacia él... Olvidan que a nadie le gusta que le critiquen en su trabajo. Dicen que "la confianza da asco"... Ni más ni menos... En esos momentos pienso que hay fans que no se merecen ni que Francis Rimbert les conteste....

Chapeau Francis Rimbert.

#DIV/0

Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 06:18:31 PM
Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 06:15:52 PM
Amigo Pájaro, te puedo decir que Rimbert es un músico, artista o como quieras llamarlo totalmente fuera de lo común. Se reúne con los fans como y cuano le piden. Habla con total naturalidad con la gente de la calle, no tiene ningún problema en mezclarse con ellos y estar en un mismo nivel.

Siento corregirte, pero como dice Sylvia es buen amigo mío y te puedo asegurar al 100% que si Rimbert no es algo es precisamente un flipadete.  :-)

Y no sólo yo... creo que el 99.9% de la gente del foro, y de los seguidores de Jarre opinan igual  :wink:

El 99'9% del foro no le conoce tanto como tú, así que me la... :D

Pues no sé, a mí es la impresión que me da y punto, y esto no es una verdad absoluta y puedo cambiar de opinión si por ejemplo hablo con él y digo: Vaya, me equivoqué.

Sin más.

Eso es verdad, yo al menos no lo conozco como Juan, pero he conocido artistas de mucho menos pelo que Rimbert y que se creen la gran cosa. He tenido la oportunidad de compartir una mesa con Rimbert, una cerveza el dia despues de compostela, una hora esperando el mismo avion retrasado que nos llevaba de vuelta a Paris junto con Samard y no tengo nada mas que decir que ante estos sujetos me saco el sombrero. Rimbert y Samard son tipos de lo mas sencillos, simpaticos, amables y abiertos. Fue un verdadero golpe conocer gente asi, que podria perfectamente ser de otra forma. Amigo Pajaro... Normalmente es muy facil equivocarse si uno juzga en base a impresiones.
Dificil que el resto de la gente que no ha tenido la oportunidad de compartir un momento con Rimbert piense que el tipo es mala clase dado como nos ha tratado a varios de nosotros.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

En realidad RIMBERT es un corrupto que acepta sobornos como dicen hace CAMPS, a base de trajes. Aquí firmándome el albarán de entrega de los suyos...



Ah, y además no da propina. Qué malo este PAQUITO...  :-D

Coñas aparte, cómo va a ser malo un tipo que ha tenido la gentileza de poner en su Facebook una foto de su hija AMBRE disfrutando del sol y la playa...


ZZERO

Cita de: #DIV/0 en 28 de Julio de 2011, 08:17:34 AMHe tenido la oportunidad de compartir una mesa con Rimbert, una cerveza el dia despues de compostela

Vamos que sí: