Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Satélite Oldfield 3, para descargar

Iniciado por darkpadawan, 12 de Septiembre de 2007, 12:29:51 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

El proyecto (semejante al Electronic Tour) de los foreros de mike-oldfield.es llega a su tercera edición. Se han puesto muchas ilusiones en el trabajo, no seáis malos  :evil:

Para los interesados, descarga directa, y también vía emule y bittorrent (con mejor calidad), aquí:

http://p200server.us.es/mikeoldfield/detallenoticia.asp?id=107

Edito: los intervinientes agradecerán los comentarios y opiniones en este mismo topic. Si son positivas, mejor  :wink:

Saludetes  :-)


P.D.: Anuncio promocional del evento:

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.


Astropop

Volando voy... pero me temo que esto tardará....

Wolworeta

Jo, llevo hora y media y voy por la mitad :-P pero seguro que merece la pena :roll: 8-)

(No como eso último del Terry :-D me lo volveré a escuchar mientras espero, pa la siesta :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

Tengo superabandonao a este hombre desde que compré a ciegas y luego escuché TR3S LUNAS.

Pero me voy a comprar a ciegas el nuevo álbum, que creo que tendrá cosas que me pueden gustar. Y de hecho, igual me pilla también el LIGHT & SADE ese, que adía de hoy no lo escuché ni una vez... Ya os contarés de todas estas experiencias cuando los escuche.

Lo que no pienso hacer es piratear su música.

En cuanto al Satélite, a ver si esta noche me pongo.

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 12 de Septiembre de 2007, 02:50:06 PMLo que no pienso hacer es piratear su música.

Cuando COMPRES y ESCUCHES UNA VEZ el "Light & Shade" dejarás de pensar así...

molossus

Eugenio Espejo:"Lo que no pienso hacer es piratear su música."

Vamo avé amigo espejo.Aquí nadie piratea nada a nadie.Simplemente alguien de la industria discográfica lo ha puesto para su descarga,mientras la SGAE nos impone a todos un absurdo y abusivo canon.

Por otra parte,si te pillas el reason 4 del emule y lo usas para tus propias "maquetas" sin pagar licencia...No es un poco hipócrita tu comentario referente al pirateo?

Esta bien pillarte software sin licencia, para tu uso y disfrute, pero luego decir que no pirateas música???? :evil:
Mirando el mundo desde otra perspectiva

Ñáñaro

Cita de: molossus en 16 de Septiembre de 2007, 02:54:28 PM
Eugenio Espejo:"Lo que no pienso hacer es piratear su música."

Vamo avé amigo espejo.Aquí nadie piratea nada a nadie.Simplemente alguien de la industria discográfica lo ha puesto para su descarga,mientras la SGAE nos impone a todos un absurdo y abusivo canon.

Por otra parte,si te pillas el reason 4 del emule y lo usas para tus propias "maquetas" sin pagar licencia...No es un poco hipócrita tu comentario referente al pirateo?

Esta bien pillarte software sin licencia, para tu uso y disfrute, pero luego decir que no pirateas música???? :evil:

Hey hola y bienvenido. Me da a mí que Espejo se va a comprar el Reason 4.

Xethis

#8
Cita de: Ñáñaro en 17 de Septiembre de 2007, 01:28:08 AM
Hey hola y bienvenido. Me da a mí que Espejo se va a comprar el Reason 4.

Me juego un ojo de la cara a que se lo compra. Si puso plata para una cuenta premium en Soundclick para subir tres chorradas, no me cabe duda que desembolsará lo que haga falta para el último parto de la Propellerhead

Ah, ya que estamos en tema: para cuando se piensa organizar la "Electronic Tour 3"? Recuerden que tiré la propuesta de los "versus"...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014