Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Alguien sabe que fue del Griego?

Iniciado por Aeronaut, 28 de Febrero de 2011, 11:56:35 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Felicidades,MAESTRO!!



Pero no te la comas toda!!. :mrgreen: :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Memoscope

Ohhh MAESTRO!!!! Feliz Cumpleaños!!!!

Memoscope

Una noticia que se nos habia pasado:

Fete Sauvage release pending / release dates set back
The release of the remastered "Fete Sauvage" CD on the Esoteric label has been put back indefinitely. The release of the remastered versions of "l'Apocalypse des Animaux" and "Opera Sauvage" will proceed, but with release dates now projected for the middle of May.

 

Invo

Bueno, en mi caso, dentro de lo malo, al menos han aplazado el que menos me interesaba de los tres... aunque eso de "has been put back indefinitely" suena un poco mal.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

SnowGoose

#124
Cita de: Invo en 11 de Mayo de 2011, 11:38:25 AM
Bueno, en mi caso, dentro de lo malo, al menos han aplazado el que menos me interesaba de los tres... aunque eso de "has been put back indefinitely" suena un poco mal.

Remasterizar La Fete Sauvage o Entends-tu les chiens aboyer y obtener un buen sonido no va a ser fácil, pues están muy mal grabados. Todas las ediciones en CD que han salido hasta ahora tenían deficiencias de sonido muy notables, de hecho el único entends que me gusta como suena es la primera edicion francesa de Vampir de 1975, las reediciones siguientes (alguna de masters distintos con alguna variacion) sonaban peor. La fete siempre sonó de pena, incluidas todas las ediciones en CD aparecidas hasta ahora.

Pero bueno, si lo han conseguido con este otro, que también sonaba regular, cualquier cosa es posible. :roll:


El que sonaba muy bien desde siempre es este, así que el remaster a mi particularmente no me interesa nada.



exit
Playing: GONG - Flying Teapot (BYG 1972)

djcasero

Hace unos dias me llegó un mensaje de amazon donde se puede comprar ya esa versión masterizada de la que hablais de La fete sauvage, no soy un experto en el griego pero ese disco no lo tengo, ¿merece la pena?
También me gustaría conseguir Earth en CD pero los precios son desorbitados, ¿sabeis de algún lanzamiento de Earth en CD a precio más normal?

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 29 de Mayo de 2011, 05:13:23 PM
Hace unos dias me llegó un mensaje de amazon donde se puede comprar ya esa versión masterizada de la que hablais de La fete sauvage, no soy un experto en el griego pero ese disco no lo tengo, ¿merece la pena?
También me gustaría conseguir Earth en CD pero los precios son desorbitados, ¿sabeis de algún lanzamiento de Earth en CD a precio más normal?

Ufff... no creo que "La Fete Sauvage" te vaya a gustar... No es nada electrónico si es eso lo que esperas. Son sonidos étnicos y tribales con algunos pasajes más reconocibles pero no creo que sea el estilo que esperas. De todas formas, parece que precisamente ese disco es el que se retrasa.

Earth, si no me equivoco, sólo salió en CD en Grecia y no es nada fácil de conseguir. Yo compré ese disco por catálogo hace muchos años y no me salió nada caro pero no sé a cuanto se cotiza hoy por hoy...

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 29 de Mayo de 2011, 06:18:23 PM
Cita de: djcasero en 29 de Mayo de 2011, 05:13:23 PM
Hace unos dias me llegó un mensaje de amazon donde se puede comprar ya esa versión masterizada de la que hablais de La fete sauvage, no soy un experto en el griego pero ese disco no lo tengo, ¿merece la pena?
También me gustaría conseguir Earth en CD pero los precios son desorbitados, ¿sabeis de algún lanzamiento de Earth en CD a precio más normal?

Ufff... no creo que "La Fete Sauvage" te vaya a gustar... No es nada electrónico si es eso lo que esperas. Son sonidos étnicos y tribales con algunos pasajes más reconocibles pero no creo que sea el estilo que esperas. De todas formas, parece que precisamente ese disco es el que se retrasa.

Earth, si no me equivoco, sólo salió en CD en Grecia y no es nada fácil de conseguir. Yo compré ese disco por catálogo hace muchos años y no me salió nada caro pero no sé a cuanto se cotiza hoy por hoy...

Bueno anoche escuché algo por youtube de La fete sauvage y me pareció interesante, es probable que me lo pida, según amazon.co.uk sale a la venta el 20 de junio y costará 10.79 UKP que es un precio asumible por mi delicada economía.

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

SnowGoose

#128
Cita de: djcasero en 30 de Mayo de 2011, 10:32:15 AM
Cita de: SyntheticMan en 29 de Mayo de 2011, 06:18:23 PM
Cita de: djcasero en 29 de Mayo de 2011, 05:13:23 PM
Hace unos dias me llegó un mensaje de amazon donde se puede comprar ya esa versión masterizada de la que hablais de La fete sauvage, no soy un experto en el griego pero ese disco no lo tengo, ¿merece la pena?
También me gustaría conseguir Earth en CD pero los precios son desorbitados, ¿sabeis de algún lanzamiento de Earth en CD a precio más normal?

Ufff... no creo que "La Fete Sauvage" te vaya a gustar... No es nada electrónico si es eso lo que esperas. Son sonidos étnicos y tribales con algunos pasajes más reconocibles pero no creo que sea el estilo que esperas. De todas formas, parece que precisamente ese disco es el que se retrasa.

Earth, si no me equivoco, sólo salió en CD en Grecia y no es nada fácil de conseguir. Yo compré ese disco por catálogo hace muchos años y no me salió nada caro pero no sé a cuanto se cotiza hoy por hoy...

Bueno anoche escuché algo por youtube de La fete sauvage y me pareció interesante, es probable que me lo pida, según amazon.co.uk sale a la venta el 20 de junio y costará 10.79 UKP que es un precio asumible por mi delicada economía.

Saludisss desde la ofisss

Teniendo en cuenta que la Fete Sauvage salió entre Heaven And Hell y Albedo 0.39, es un disco cuando menos decepcionante por lo poco currado que está y la escasa variedad compositiva que tiene. Sin embargo, con el paso del tiempo para mi sigue teniendo cierto encanto por su sonido 70s puro y duro, un poco horterilla y desfasado en ocasiones, pero con alguna pieza bastante interesante de música electrónica fusionada con ritmos africanos. La verdad es que nunca podré comprender como Vangelis editó una banda sonora tan intrascendente como esta (para un film documental sin más) y no lanzó en LP la banda sonora de "Ace Up My Sleeve", que la grabó unos meses antes a mediados de 1975 y que estaba mucho más currada y sonaba muy bien (y sobre todo porque la peli en cuestión tuvo un alto presupuesto, actores famosos y se estrenó en medio mundo :?)


Por cierto, Earth está descatalogado en CD por PolyGram Greece y ahora es dificilisimo de pillar original, pero ojo porque en ebay se venden copias fake bastante cutres de esa misma edición griega, distribuidas por la misma gente que está vendiendo por todo el mundo los CD bootlegs de Sex Power/Fais y el Hypothesis/Dragon (que dicho sea de paso no se hicieron a partir de los masters ni mucho menos pero tienen unos ripeos bastante decentes de los vinilos, sobre todo el Sex power, que suena mejor que el vinilo incluso).
 
exit
Playing: BILL BRUFORD - Master Strokes (1978-85 Virgin/EG Records)

Umbopo

Y por cuanto se cotiza el Earth en este momento?  :roll:

David

Cita de: exit en 30 de Mayo de 2011, 08:57:49 PM

Teniendo en cuenta que la Fete Sauvage salió entre Heaven And Hell y Albedo 0.39, es un disco cuando menos decepcionante por lo poco currado que está y la escasa variedad compositiva que tiene. Sin embargo, con el paso del tiempo para mi sigue teniendo cierto encanto por su sonido 70s puro y duro, un poco horterilla y desfasado en ocasiones, pero con alguna pieza bastante interesante de música electrónica fusionada con ritmos africanos. La verdad es que nunca podré comprender como Vangelis editó una banda sonora tan intrascendente como esta (para un film documental sin más) y no lanzó en LP la banda sonora de "Ace Up My Sleeve", que la grabó unos meses antes a mediados de 1975 y que estaba mucho más currada y sonaba muy bien (y sobre todo porque la peli en cuestión tuvo un alto presupuesto, actores famosos y se estrenó en medio mundo :?)

Primera noticia que tenía de esa banda sonora (hace tiempo que no repaso el libro de Luis Fernando Torre y ando muy perdido en cuanto a material no editado de Vangelis). Me puse a investigar un poco por Youtube y he encontrado este tema de la BSO "Ace Up My Sleeve":

http://www.youtube.com/watch?v=Fr4HFMzBTfM

Precioso!!! Y vuelvo a reiterar: una pena que Vangelis tenga su discografía tan abandonada. Tampoco hace falta que lo edite todo ni que saque cajas de 50 discos, pero qué menos que publicar algún trabajo inédito de vez en cuando, o al menos un recopilatorio de temas inéditos. Pero parece que al griego no le interesa mucho sus fans :|

Deckard

Vangelis es uno de los compositores con más producción a su espalda. Estoy seguro que tiene los cajones de su casa llenos de grabaciones. No cabe la menor duda de ello. Y sí, desaprovechada totalmente. Me imagino que serán sus herederos en el futuro los que las saquen a la luz, como Christopher Tolkien con su afamado padre.

OXYBOY 2

Parece que lo han visto por las calles de Atenas... :-D



Es que si no es él, pués tiene un gemelo cósmico!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2012, 04:56:37 PM
Parece que lo han visto por las calles de Atenas... :-D



Es que si no es él, pués tiene un gemelo cósmico!!!.

ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PISCIS13