Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por ese precio te lo debería entregar en mano el comprador, llevándotelo a la puerta de tu casa y acompañado por un coro de mariachis.  :evil:

ZZERO

El maxisingle de "Rendez-Vous 4"  (con la versión extentida y "Moonmachine") con la espectacular portada del skyline de Houston, a precio directo muy bueno:

http://www.ebay.es/itm/200907317888?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649



zopa

Increíblemente me acabo de hacer con un Chronologie 8 por 34 uros... Quién me lo iba a decir!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 11 de Junio de 2013, 08:23:38 PM
Increíblemente me acabo de hacer con un Chronologie 8 por 34 uros... Quién me lo iba a decir!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

CHOOOOOOLLAAAAZOOOO!!!  Felicidades, ZOPA!! :-)

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Junio de 2013, 09:33:03 PM
Cita de: zopa en 11 de Junio de 2013, 08:23:38 PM
Increíblemente me acabo de hacer con un Chronologie 8 por 34 uros... Quién me lo iba a decir!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

CHOOOOOOLLAAAAZOOOO!!!  Felicidades, ZOPA!! :-)

Gracias... Todavía no me lo creo mucho... Cuando me llegue, quizá me encuentre con una cassette de Ibiza Mix...  :-(
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No creo, compaaaare. Te ha salido el negociete del siglo. ¿Lo pillaste en Ebay a compra directa o en Price Minister?.

Por cierto, para quien interese, acabo de poner una copia impoluta del promo español de "Chronologie 2" en Ebay.

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Junio de 2013, 10:45:32 PM
No creo, compaaaare. Te ha salido el negociete del siglo. ¿Lo pillaste en Ebay a compra directa o en Price Minister?.


Lo pillé en Ebay. No era compra directa, era a través de puja y solo estábamos pujando un tío y yo. Empecé a pujar por que el precio de salida era ridículo y mi contrincante, para mi sorpresa, se vino abajo enseguida, así que tras dos o tres pujas me he hecho con él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Junio de 2013, 12:00:48 AMLo pillé en Ebay. No era compra directa, era a través de puja y solo estábamos pujando un tío y yo. Empecé a pujar por que el precio de salida era ridículo y mi contrincante, para mi sorpresa, se vino abajo enseguida, así que tras dos o tres pujas me he hecho con él...

Pues has pillado un mirlo blanco, créeme. Yo ya no sé cómo hacer una búsqueda en Ebay mundial que realmente sea "mundial" y no con el concepto del término que JARRE da a sus giras. Se me escapan artículos, bien porque únicamente estén en ebay.fr o escapen a los parámetros de mi búsqueda. Esta venta que comentas yo ni llegué a verla.

Y por cierto, mi "Chronologie 2" Cd single se vendió ayer bien rápido y por 70 eurillos...  :-D

ZZERO

El "Synthesis", publicado en Italia únicamente así como el "Musik Aus Zeith Und Raum" en Alemania o el "The Essential" en reino Unido, a un precio muy bueno:

http://www.ebay.es/itm/400531290484?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Creo que el amigo GHOST estaba interesado en pillar un ejemplar. Los gastos de envío a América son 11,50€.

zopa

Pues me he pillado algunas cosillas interesantes y baratongas últimamente: El programa oficial de Paris La Defense, el CD promocional de The Classic Josmar, que salió cuando los remasters de 1997 y otra joya de la corona que me ha salido bastante económica para los precios que he visto por ahí: el CD single de Oxygen in Moscow.

Mientras tanto sigo a ver si puedo conseguir, sin extorsiones, como el tío ese de Facebook, el single de Oxygene in the Ghetto, el Interior Music, el Sublime Mix y, cómo no, un La Cage baratito...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Septiembre de 2013, 09:14:42 PMy otra joya de la corona que me ha salido bastante económica para los precios que he visto por ahí: el CD single de Oxygen in Moscow.

Si ya te dije que tarde o temprano ese aparecía por ahí, compay.

Juan

Yo también persigo el Interior Music pero es caro de cojones!! :cry:

ZZERO

Cita de: Juan en 01 de Octubre de 2013, 10:05:55 AM
Yo también persigo el Interior Music pero es caro de cojones!! :cry:

Este finde estaré en una feria del disco.  A ver si hay suerte y te puedo conseguir uno.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2013, 02:16:22 PM
Cita de: Juan en 01 de Octubre de 2013, 10:05:55 AM
Yo también persigo el Interior Music pero es caro de cojones!! :cry:

Este finde estaré en una feria del disco.  A ver si hay suerte y te puedo conseguir uno.  :wink:

Si don dos, uno para mí, mejor!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)