Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

zopa

Me parece más razonable que se cobre por grabaciones inéditas o dificilmente alcanzables (Como en su día pasó con los Rarities del Josmar) que, como en el caso del Greatest Hits bootleg este, se cobre por grabaciones que todos tenemos, y que cualquiera se puede hacerse en casa, por muy en digipack que venga. Claro que si al tío que lo compra le da igual, pues nada, nada, es su pasta.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: zopa en 04 de Febrero de 2013, 12:11:07 AM
Me parece más razonable que se cobre por grabaciones inéditas o dificilmente alcanzables (Como en su día pasó con los Rarities del Josmar) que, como en el caso del Greatest Hits bootleg este, se cobre por grabaciones que todos tenemos, y que cualquiera se puede hacerse en casa, por muy en digipack que venga. Claro que si al tío que lo compra le da igual, pues nada, nada, es su pasta.

Pues no me siento muy orgulloso por comprar un "bootleg", pero fui yo  :-D Como dice ZZERO, la compilación está mejor que otros oficiales y además el "artwork" es bastante novedoso. Una compilación de este tipo es fácil de hacer en casa, pero lo difícil es hacer un cd de fábrica. Yo ya había visto este cd en muchas ocasiones, pero ahora me tentó el precio. Y sí, es mi "pasta"  :wink:

ZZERO

Hay bootlegs y bootlegs. Éste está entre los más trabajados. Parece oficial pero de lado a lado. Luego nos encontramos con el DVD bootleg de Tolerance, con imagenes de la epoca de "Aero", o el "Live From Marocco", con unos delfines infografiados en portada, que son feos de cojones.

Yo sí pago -si me lo puedo permitir, claro- por un pirata bien trabajado. Igual que de éste grandes éxitos puedo decir lo mismo que los bootlegs rusos de "Oxygene Millenium Edition" y "Equinoxe MFSL" o el "The Concerts In China". Todos en formato mini LP, chulísimos. O incluso el pirata coreano de "Aero", en digipack desplegable. Precioso.

zopa

Pues me he pillado por fin uno de mis más deseados ítems Jarreros: El photobook de Akropolis. Me ha costado carillo (60 uros), pero bueno, tenía yo capricho...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2013, 10:39:26 PM
Pues me he pillado por fin uno de mis más deseados ítems Jarreros: El photobook de Akropolis. Me ha costado carillo (60 uros), pero bueno, tenía yo capricho...

Joder, no ha sido caro. Puedes estar bien satisfecho, porque raramente baja de 100 eurakos.


Umbopo

Que las ganancias del Magnetic Fields 4 vayan destinadas a la compra de un diccionario inglés/español...  :evil:

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2013, 05:33:39 PM
Que las ganancias del Magnetic Fields 4 vayan destinadas a la compra de un diccionario inglés/español...  :evil:

La verdad es que en Latinoamérica, los títulos se tradujeron todos de los primeros discos de Jarre, no sé si hacen lo mismo con el resto de los grupos, pero sobre MF, hay un juego de palabras, tanto en francés, como en español. en el vinilo de los primeros tiempos, en la funda interior hay fotos de diversos componentes electrónicos y en ellos viene las palabras Champs magnetiques/chants magnetiques, . Por eso la traduciión literal es campos/cantos. Creo que de ahí viene esa traducción.


Saludos

Umbopo

A ver, conozco ese disco y ese error desde el dia que se publicó, pero una cosa es un fallo de traducción visible en la carpeta interior y otra ponerlo en portada.
Traduciendo, que mi comentario era un sarcasmo.

Sergio Keys

Hombre, creo que eso te he entendido perfectamente, pero no creo que sea un error; más bien creo en un juego de palabras. Eso pienso yo, pero no tengo ningún dato hacia uno u otro lado.

Saludos

ZZERO

¿Qué error? Lo digo porque originalmente le disco se llama "Les Chants Magnetiques". A dís de hoy puedes comprate un Cd remasterizado en edición de SONY/BMG y verás el título en francés tal cual.

La costumbre en España en los años 70-80 de traducir todo lo traducible fué, en este caso, completamente acertada. Lo malo habría sido publicar esos vinilos (son 4 en total) con el títulode "Campos Magnéticos".

Sergio Keys

Pero en los primeros vinilos, en la funda del disco viene también el título en inglés, y ahí claramente pone Magnetic Fields. No sé qué pajas mentales se hizo quien las hiciera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 08 de Marzo de 2013, 09:59:44 PM
Pero en los primeros vinilos, en la funda del disco viene también el título en inglés, y ahí claramente pone Magnetic Fields. No sé qué pajas mentales se hizo quien las hiciera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno, hay que entender que había que pensar en el mercado anglosajón y por extensión en el internacional, que tolera mejor el inglés que el francés. De ahí la convivencia de ambos títulos en TODOS los formatos y ediciones (Si no era en la portada o en la galleta o disco era en la contraportada donde aparecía el otro título).

ZZERO

Una ida de olla de las buenas. Me gustaría saber cómo se las ha apañado el payo este para tasar un CD maxi de "Oxygene 7" en ese precio:

http://www.ebay.es/itm/JEAN-MICHEL-JARRE-Oxygene-7-10-card-slv-CD-single-3T-1997-/230945040094?pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item35c565a6de


Umbopo

Cita de: ZZERO en 12 de Marzo de 2013, 02:09:42 PM
Una ida de olla de las buenas. Me gustaría saber cómo se las ha apañado el payo este para tasar un CD maxi de "Oxygene 7" en ese precio:

http://www.ebay.es/itm/JEAN-MICHEL-JARRE-Oxygene-7-10-card-slv-CD-single-3T-1997-/230945040094?pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item35c565a6de

Mira el lado bueno, los gastos de envio son gratis...
:roll: