Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Resumiendo...

Iniciado por ZZERO, 27 de Octubre de 2005, 03:33:59 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

De aquí a fin de año los lanzamientos relacionados con JARRE van a ser los siguientes:



-"OXYGEN", "EQUINOXE", "ZOOLOOK" y "CHRONOLOGIE", en cajitas triples y dobles, alternados entre ellos pero sin novedad alguna y un artwork que echa para atrás. Por obra y gracia de DREYFUS. Ya a la venta.




-"LIVE FROM GDANSK", CD que recoge de forma cortita y poco original parte del concierto del pasado mes de Agosto. A la venta desde hace tres días.



-"SOLIDARNOSC-LIVE" DVD simple con el concierto de Gdansk. Tiene un hermano mayor...



-"SOLIDARNOSC-LIVE", este, que contiene un CD audio además del concierto. A la venta el 5 de Diciembre, Dios mediante.



-"AERO+LIVE IN PEKIN", lo mejor y lo peor de "Aero" y "Live In Pekin" respectivamente. Ya a la venta.

-PHOTOBOOK GDANSK, con una fecha sin determinar aún aparecerá el que será, posiblemente, el libro de fotos de conciertos de JARRE más deslucido y con menos chicha.

Juan

Cita de: ZZERO
-PHOTOBOOK GDANSK, con una fecha sin determinar aún aparecerá el que será, posiblemente, el libro de fotos de conciertos de JARRE más deslucido y con menos chicha.

De todo, es lo único que me interesa, así tendré la colección completa. Y Ã,¿por qué deslucido?

ZZERO

Cita de: JuanDe todo, es lo único que me interesa, así tendré la colección completa. Y Ã,¿por qué deslucido?

A tenor de lo visto en el concierto, y comparándolo con otros como La defense o Egipto, este no conseguía destacar de forma especial el entorno donde se celebraba, las proyecciones eran bastante repetitivas y las gruas, esas que iban a bailar al son de la música de JARRE, se movían menos que los ojos de Espinete. Por lo tanto he de suponer que la mayor parte de las fotos, digamos un 70% por decir algo, serán primeros planos de JARRE.

Vamos, que igual me quivoco. Pero apostaría que no.

Juan

Pues como el de Pekin más o menos... Qué tiempos aquellos de libros como LA DEFENSE o TOLERANCE...

Juan

Noticias del photodook: saldrán a la venta a principios de Diciembre, unas 5000 unidades, a un precio de aprox 20 euros. Tendrá unas 100 páginas y se podrá comprar por internet.
Info de Michal Brandt, de Gdansk.pl

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: JuanDe todo, es lo único que me interesa, así tendré la colección completa. Y Ã,¿por qué deslucido?
, se movían menos que los ojos de Espinete. o.
jajajajaajjaja, joder que tío!! :lol:
Lo mejor del concierto de Gdansk, sin duda, el público asistente, un público que Josmar no se merece...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Una pregunta... Como aún no he podido disfrutar del concierto de Egipto (sólo ví Bells, osease, el comienzo del concierto. Flipada de percusión :shock:)  ... Ã,¿cómo fué Miss Moon?  :roll:

Dzoolook

Miss Moon: Excelente, me gusta mucho mas que el original.

ZZERO

Los de Fan.pl ya están distribuyendo los pedidos del CD "Live From Gdansk".  :D

zopa

Cita de: DeckardUna pregunta... Como aún no he podido disfrutar del concierto de Egipto (sólo ví Bells, osease, el comienzo del concierto. Flipada de percusión :shock:)  ... Ã,¿cómo fué Miss Moon?  :roll:
pues fue con Josmar con cara de cabreo, haciendo como que toca un teclado grande. Detrás una pantalla muy estrecha donde se proyectaba su careto. Dos notas egipcios cantando, percusionistas egipcios,y, en definitiva, una excelente versión de ese tema...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: DeckardFlipada de percusión :shock:)

Sin duda Gary Wallis fue la figura de ese concierto.

zopa

y la versión de Man Ray me parece aún mejor... Gary Wallis, que gran batería :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

A mí me encanta musicalmente hablando casi todo el concierto en Egipto.
También la versión de M.F 2 para mí se pasa,con ese toque étnico...

Una verdadera lástima que no haya dvd... :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Para mi el concierto de Egipito es un poco demasiado étnico, como dice Oxy (no me gustan los interludios étnicos que mete en MF2 o en Equinoxe 7 u en Oxy 2 por ejemplo). Prefiero el concierto de Akropolis, aunque no esté Wallis, pero el menos hay un batera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Yo flipé con el bateria en el concierto de egipto,no entiendo como no ha vuelto a repetir con el en mas conciertos,daba un toque de frescura a sus canciones.Ademas de que al tio se le veia disfrutar y te contagiaba. 8)