Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Granger, enrrollao

Iniciado por ArpejitoR, 01 de Febrero de 2007, 10:16:44 AM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

He visto que estos días hablábais de Michel Granger y me he acordado de esta dedicatoria que me hizo en uno de los libros que le compré.

L a v ou

Jo, que suerte tienes, con lo que me gusta Granger, y no tengo ningun libro suyo firmado  :cry:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ArpejitoR

Cita de: L   a  v ou en 01 de Febrero de 2007, 01:25:36 PM
Jo, que suerte tienes, con lo que me gusta Granger, y no tengo ningun libro suyo firmado  :cry:
pues sólo tienes que entrar en su página web, y al ponerte en contacto con él y comprar un libro, le dices que te lo firme.Yo la 1ª vez le escribí en inglés y me contestó en castellano,después ya seguimos hablando en castellano.

éste es el e-mail: granger.michel@wanadoo.fr

GUILLEthnicolor

y que pasa si le pides a Granger que te firme un "oxygene", "rendez vous", "chronologie" o un "oxygene 7-13" ?  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 01 de Febrero de 2007, 01:57:22 PM
y que pasa si le pides a Granger que te firme un "oxygene", "rendez vous", "chronologie" o un "oxygene 7-13" ?  :-D :-D
Te manda al peo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ArpejitoR

Cita de: GUILLEthnicolor en 01 de Febrero de 2007, 01:57:22 PM
y que pasa si le pides a Granger que te firme un "oxygene", "rendez vous", "chronologie" o un "oxygene 7-13" ?  :-D :-D
lo tienes fácil, escríbele y pregúntaselo

L a v ou

Cita de: Ar-Teo-jitoR en 01 de Febrero de 2007, 01:52:41 PM
Cita de: L   a  v ou en 01 de Febrero de 2007, 01:25:36 PM
Jo, que suerte tienes, con lo que me gusta Granger, y no tengo ningun libro suyo firmado  :cry:
pues sólo tienes que entrar en su página web, y al ponerte en contacto con él y comprar un libro, le dices que te lo firme.Yo la 1ª vez le escribí en inglés y me contestó en castellano,después ya seguimos hablando en castellano.

éste es el e-mail: granger.michel@wanadoo.fr

Ya, pero el problema es que tengo todos sus libros y no quiero comprar otro mas, porque no son baratos precisamente  :-D

que por cierto su direccion de e-mail ya la tenia por ahi guardada,.... sere melón  :|
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ArpejitoR

Cita de: L   a  v ou en 01 de Febrero de 2007, 03:32:52 PM
Cita de: Ar-Teo-jitoR en 01 de Febrero de 2007, 01:52:41 PM
Cita de: L   a  v ou en 01 de Febrero de 2007, 01:25:36 PM
Jo, que suerte tienes, con lo que me gusta Granger, y no tengo ningun libro suyo firmado  :cry:
pues sólo tienes que entrar en su página web, y al ponerte en contacto con él y comprar un libro, le dices que te lo firme.Yo la 1ª vez le escribí en inglés y me contestó en castellano,después ya seguimos hablando en castellano.

éste es el e-mail: granger.michel@wanadoo.fr

Ya, pero el problema es que tengo todos sus libros y no quiero comprar otro mas, porque no son baratos precisamente  :-D

que por cierto su direccion de e-mail ya la tenia por ahi guardada,.... sere melón  :|
El primer libro que me envió se olvidó de ponerme una dedicatoria, se lo recordé por email y al cabo de unos días tenía en mi casa unas cuantas postales(una de ellas dedicada), un cartel del fetival del Cannes y cuatro sellos con la portada de Oxygene 7-13 de una edición especial de 4000,  ya digo enrrollao :wink:

Equinoxe

Cuanto valen los libros??,me gustaria pedirle una firmado,pero no quiero llevarme sorpresas  :roll:
Gracias  :wink:

Equinoxe

Holaaaaaaaaaaa :roll: Guilllllllleeeeeeeeeeee :roll:

MR. ROBOTO

Cita de: Ar-Teo-jitoR en 01 de Febrero de 2007, 10:16:44 AM
He visto que estos días hablábais de Michel Granger y me he acordado de esta dedicatoria que me hizo en uno de los libros que le compré.


Un tesoro tienes ahi amigo.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.