Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tu disco favorito de Jarre

Iniciado por Deckard, 02 de Junio de 2005, 07:28:35 PM

« anterior - próximo »

Disco favorito de Jarre

Oxygene
9 (30%)
Equinoxe
21 (70%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 02 de Junio de 2005, 07:28:35 PM

Deckard

Un tema candente y lleno de actualidad. :lol:

Edu Ortiz

Pa que luego digais, quie por no participar no sea, juas juas juas  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Ã,¿Que pasa? Ã,¿que no había más discos que votar?

Yo quería marcar el sessions 2000  :oops:

Mr. Punch

Me abruman la cantidad de opciones. No sale Freedom Day

Alvarologie

Que hemos hecho borrón y cuenta nueva? Amnesia de todo lo que hemos hablado?  :lol:  :razz: jejeje, si esto está ya más mascado...
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Aliado Estratégico

----que pregunta!!!...yo me creo que los dos..son espectaculares..- pero en fin...equinoxe..!

Edu Ortiz

Pos está mascado y más que mascado, jajaja parece que hay una mayoria aplastante.... jijijiji
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Aliado Estratégico

sinceramente me sorprende la encuesta :shock: , pense que la mayoria era oxygeneniana, ...mmm habra que esperar un poco a que se anoten mas usuarios..a ver que pasa.

zopa

está claro... mi disco favorito del Jarre...Bulería!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Pues no sé porque solo había dos para votar pero yo lo veo bien, así te decides rápido.
Pd: en este foro no se diferencia a los usuarios por el número de respuestas que tienen???
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

nazzn

Cita de: Aliadinsinceramente me sorprende la encuesta :shock: , pense que la mayoria era oxygeneniana, ...mmm habra que esperar un poco a que se anoten mas usuarios..a ver que pasa.

Ya ta... he subido un puntito los votos para oxygène, será que los oxígenos somos más tímidos que los equinocios?  :mrgreen:

OXYBOY 2

...y yo que soy OXYBOY,voté Equinoxe!!!

Para mi los dos son grandes discos,pero no sé,el EQUINOXE me parece más completo en casi todo.
En realidad los primeros cuatro discos de Jarre en mi opinión están casi en el mismo nivel;bueno el Magnetic Fields un poquito más abajo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Arturo_Schulze

que mal...

y yo que quería votar por Metamorphoses :mrgreen:


jejejeje ni modo, por Oxygene...

Hasta otra
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

QUIMGAGARIN

De Hecho votaria por 3: Equinoxe, Chronologie y Metamorphoses :)