Qué pensaríais si................

Iniciado por Manu1613, 07 de Marzo de 2006, 01:32:29 AM

« anterior - próximo »

Imaginar que vais a un concierto de Jarre sea el que seaÃ,¿Qué pensaríais al final del evento?

Ha sido en directo
0 (0%)
Generalmente ha sido en directo aunque ha habido algun(os) tema(s) en playback
0 (0%)
Ha sido en playback aunque ha habido algo de directo
1 (6.7%)
Ha sido en playback
5 (33.3%)
Me da igual en lo que ha sido, me lo he pasado muy bien
9 (60%)

Total de votos: 14

zopa

Cita de: Dzoolook en 10 de Marzo de 2006, 12:35:22 PM
Y hablando del Man Ray,... el Jarre hasta llora en un par de canciones, me encanta este concierto, me parece muy emcionanteÃ,  :cry:, lástima que las grabaciones tanto de audio como de video no gocen de excelente calidad.


Que llora, dices?? en qué temas??, yo no me he coscado de eso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2006, 02:09:44 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Marzo de 2006, 12:35:22 PM
Y hablando del Man Ray,... el Jarre hasta llora en un par de canciones, me encanta este concierto, me parece muy emcionante  :cry:, lástima que las grabaciones tanto de audio como de video no gocen de excelente calidad.


Que llora, dices?? en qué temas??, yo no me he coscado de eso...

Debe ser cuando canta la Atlas :-D, pobre chica no estaba con la voz muy afinada esa noche :-P

Dzoolook

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2006, 02:09:44 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Marzo de 2006, 12:35:22 PM
Y hablando del Man Ray,... el Jarre hasta llora en un par de canciones, me encanta este concierto, me parece muy emcionanteÃ,  :cry:, lástima que las grabaciones tanto de audio como de video no gocen de excelente calidad.


Que llora, dices?? en qué temas??, yo no me he coscado de eso...

Rendez Vous a Paris y Gloria Lonely Boy,y no estopy seguro de la segunda parte de Millions of Stars, hasta el dueño de la grabacion le puso demasiado zoom en esos momentos.

zopa

Cita de: Dzoolook en 11 de Marzo de 2006, 12:33:19 PM
Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2006, 02:09:44 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Marzo de 2006, 12:35:22 PM
Y hablando del Man Ray,... el Jarre hasta llora en un par de canciones, me encanta este concierto, me parece muy emcionanteÃ,  :cry:, lástima que las grabaciones tanto de audio como de video no gocen de excelente calidad.


Que llora, dices?? en qué temas??, yo no me he coscado de eso...

Rendez Vous a Paris y Gloria Lonely Boy,y no estopy seguro de la segunda parte de Millions of Stars, hasta el dueño de la grabacion le puso demasiado zoom en esos momentos.
Yo creo que no llora, sino que haces esfuerzos al cantar... Más bien parece como si estuviera ciscando!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)