Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Es Jarre un notas?

Iniciado por Astropop, 11 de Junio de 2005, 07:16:05 AM

« anterior - próximo »

Ã,¿Es Jarre un notas?

si
13 (43.3%)
no
6 (20%)
Soy Eugenio Espejo
11 (36.7%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 11 de Junio de 2005, 07:16:05 AM

Astropop

No me habeis dejado más remedio  8)

CitizenErased

Rogaría no se incluyesen en las encuestas respuestas sobre las que la gente se va a abalanzar en masa 8)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Para una encuesta interesante que hay, y ya está la gente falseando los resultados... dos Eugenios ya, por favor, Mirror no hay más que uno y a ti te encontré en la calle.

Aliado Estratégico

si supiera lo que es un notas...se los diria  :D

Astropop

Bueno, "notas" viene a significar "idiota", "freak", "imbécil"... no sé, es una mezcla de estados y haceres muy especial....  ni que decir tiene que Jarre es el único que lo es, en mi opinion, que no se diga que quiero condiccionar la encuesta  :lol:

Aliado Estratégico

jajaaj pobre juan miguelll....jaja un notassss..grrg :evil:  voy a votar que no!! ja

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Entonces somos fans de un idiota e imbécil :shock:  :shock:  :shock: ????

Esto sí que no lo entiendo..... :oops:  :(  :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

amigo Oxy, el Jarre, en sus conciertos, no digo en su música, que a cada uno le gustará o no (a mi me gusta hasta el Sessions, fíjate) para mí, es un auténtico notas, por las razones qeu tantas veces hemos hablado... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopaamigo Oxy, el Jarre, en sus conciertos, no digo en su música, que a cada uno le gustará o no (a mi me gusta hasta el Sessions, fíjate) para mí, es un auténtico notas, por las razones qeu tantas veces hemos hablado... :)

No,pero yo lo decia porque como los que no somos españoles,a veces no entendemos vuestras palabras dialecticas,así como es lógico que ustedes no comprendan mucho las nuestras... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopaamigo Oxy, el Jarre, en sus conciertos, no digo en su música, que a cada uno le gustará o no (a mi me gusta hasta el Sessions, fíjate) para mí, es un auténtico notas, por las razones qeu tantas veces hemos hablado... :)

No,pero yo lo decia porque como los que no somos españoles,a veces no entendemos vuestras palabras dialecticas,así como es lógico que ustedes no comprendan mucho las nuestras... :wink:
ahhh!!! jajajaja, yo creo que notas viene a ser algo así como boludo!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

..boludo, pelotudo, paparulo, salame, salamin, gil.... :D hay muchas...

OXYBOY 2

Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopaamigo Oxy, el Jarre, en sus conciertos, no digo en su música, que a cada uno le gustará o no (a mi me gusta hasta el Sessions, fíjate) para mí, es un auténtico notas, por las razones qeu tantas veces hemos hablado... :)

No,pero yo lo decia porque como los que no somos españoles,a veces no entendemos vuestras palabras dialecticas,así como es lógico que ustedes no comprendan mucho las nuestras... :wink:
ahhh!!! jajajaja, yo creo que notas viene a ser algo así como boludo!! :D

jajaja!!!...bueno,boludo,pelotudo,forro....tenemos de todo!! :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Como os pasais con Jarre, no?  :oops:

Heliotropo

Que conste que yo no voté!   :lol: