Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Puntua OXYGENE

Iniciado por Umbopo, 09 de Junio de 2005, 10:59:10 PM

« anterior - próximo »

Oxygene?

1
0 (0%)
2
1 (4.2%)
3
3 (12.5%)
4
7 (29.2%)
5
13 (54.2%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 16 de Junio de 2005, 10:59:10 PM

Umbopo

Se me acaba de ocurrir que ya que al estar en este foro estamos mas o menos condenados a convivir con la música de Jarre podriamos puntuar -por medio de encuestas- su discografía.  Uno por semana para no saturar el foro....  y si os parece bien, si no pues nada   :D   No hace falta comentarlo, con votar basta.  Del 1 al 5.

Umbopo

No seais timidos y votar, que no es tan dificil....  para el proximo prometo poner opción "0" para los que ya no tragan a Jarre   :mrgreen:

Andrés

Al ser de 1 a 5, yo le daría el máximo, un 5. A mi me parece el más completo de Jarre. Es muy atmosférico y espectacular, además de muy relajante. En esos repasos del milenio que se hicieron se le dió el título honorífico de mejor disco de la historia de la música electrónica. Yo diría que puede serlo también perfectamente de la música en general, aunque también podrían ponerse en esos lugares muchos otros discos. Sólo digo que el "Oxygene" lo pongo en ese grupo de máxima calidad musical tanto electrónica como en general. Como podría incluir otros también de máxima calidad para mi gusto y en mi opinión.

Aliado Estratégico

yo le puse un cuatro.,,que equivaldria a unos 9 puntos, ya que diez para mi es el chrono.  :P

Dantirian

5, ya que es un disco que me gusta mucho.

Platinium

pues yo le doy una buena puntuacion que se la merece, un buen disco si señor
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....