Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hasta Luego

Iniciado por Jupe, 27 de Diciembre de 2005, 09:27:00 PM

« anterior - próximo »

Jupe

Pues eso , que me retiro a otros lugares , a hacer otras cosas y no parare por aqui ni participare proximamente de ningun tema .

Si alguien ha de contactarme que lo haga en este email :  jesdat@gmail.com

Un saludo , Feliz Año y que os "marche todo bonito" ,

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

ZZERO

zopa

que vaya muy bien, Jupe, un abrazo! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Arturo_Schulze

"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Te echaremos de menos, pirata  :cry: Cuidaté.

OXYBOY 2

Jupe,llevate unos cuantos panettones,eh?....y también de la buena música :wink:
Espero verte pronto por estos lugares;suerte!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Me uno a los saludos, suerte. :wink:

Deckard

Aunque no sé tus motivos, te deseo buena suerte. Hasta pronto.

Martenot

Me entristece tu decisión, pero la respeto.

Nos vemos por ahí.

Cuídate. :wink:

ZZERO

Ah, Ã,¿pero esto no era una inocentada?.

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTUn saludo Jupe. Feliz año para tí también. E igualmente a todos los demás jarreros pues me despido también de la web. He visto en otro apartado que Los Sauces comenta que el tema Ethnicolor de la recopilación que he promocionado es un temazo. Completamente de acuerdo y puedo decir algo similar del resto de los temas y, es cierto, como comentas Los Sauces que podría ponerse a cada tema otro título por tener sonido diferente a los temas originales. También se pueden dejar así los títulos ya que hay también muchas similitudes. Veo que Zzero aconseja asimismo otras recopilaciones e indica a algunos autores de ellas. Está muy bien pues habitualmente no se suele conocer a esos autores y hacen muchas cosas buenas con algunas bases de diversos temas originales. Por cierto que Zzero habla también de ciertas variaciones combinatorias de las letras de "Ed Starink". Se me ocurre que "Kit Andrés" es una de esas combinaciones con esas letras, aunque es una simple coincidencia. Un kit de esos podría ser el conjunto de algunos artículos culturales, tipo CD/Ã,´s, DVD/Ã,´s, libro/Ã,´s, etc. Más o menos como una selección cultural esencial o básica. Aunque con los Mp3 y otros ingenios que se crearán, los formatos varían, aunque en esencia son también: texto, imágen, música, etc. Bueno, curiosidades y otras reflexiones aparte, yo, como el amigo Jupe, tambíen dejo de escribir en el foro, el cual seguramente consultaré para ver opiniones diversas de otros foreros. Aprovecho pues este fin de año para hacerlo. Saludos. :D

El Rettono...  :lol:

Ã,¿El 'Kit Andrés' no era un juguete de esos de fabricar artefactos explosivos en casa?  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEs cierto, como comentas Los Sauces que podría ponerse a cada tema otro título por tener sonido diferente a los temas originales.

ESo en mi pueblo se llama plágio.  :D

ZZERO

Entonces no era una broma.

Pues lo siento, y esta vez de veras.

Espero que esto no haya sido propiciado por el asunto de la publicación de "City Lights" en internet y mi opinión al respecto.

Un saludo.

Martenot

Pues eso, yo también dejo el foro y esta vez de forma definitiva. Necesito más tiempo para dedicarme a ciertas facetas de mi vida que tengo abandonadas y prefiero no dedicar más segundos que los necesarios a la hora de entrar en la red.

Quien quiera contactarme ya sabe como hacerlo.

Saludos.

Aliado Estratégico

Cita de: MartenotPues eso, yo también dejo el foro y esta vez de forma definitiva. Necesito más tiempo para dedicarme a ciertas facetas de mi vida que tengo abandonadas y prefiero no dedicar más segundos que los necesarios a la hora de entrar en la red.

Quien quiera contactarme ya sabe como hacerlo.

Saludos.

Ã,¿Y ahora con quien voy a discutir? <-----Rollo Bueno. :wink:  

Es una pena que te vayas realmente. Hasta te estaba tomando simpatía últimamente. Bueno adiós, que te sea útil la ida del foro. Saludos. :wink: