Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Bombonas

Iniciado por Umbopo, 09 de Enero de 2006, 01:03:07 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Las bombonas de butano, que recuerdos....  en esta web las teneis de todas las formas posibles, colores y sabores.  

Modelo: Han matado al Butanero, Hijos de puta!!!!

Modelo R2D2

Esta es mi favorita: Bombona Timofonica.

Umbopo

Klang_Werk

Joder, el frikismo invade nuestras vidas, no me lo puedo creer juas.  :lol:

Umbopo

Esta obra parece dedicada a Ever.

Y este el comentario que la acompaña: El Fary escuchimizado y la bombona a sus pies (obsérvese el calzado) achaparrada. Obviamente existe una distorsión espacio-tiempo en esta obra. Además el Fary leyendo es una aberración cultural. Y eso no.

Umbopo

Umbopo

zopa

Cita de: UmbopoEsta obra parece dedicada a Ever.

Y este el comentario que la acompaña: El Fary escuchimizado y la bombona a sus pies (obsérvese el calzado) achaparrada. Obviamente existe una distorsión espacio-tiempo en esta obra. Además el Fary leyendo es una aberración cultural. Y eso no.
siempre que veía esa foto me preguntaba qué es lo que leía el Sr José Luis Cantero con tantísima atención... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: zopa
Cita de: UmbopoEsta obra parece dedicada a Ever.

siempre que veía esa foto me preguntaba qué es lo que leía el Sr José Luis Cantero con tantísima atención... :?:

Las facturas del Taxi  :lol:  :lol:

Por cierto, muy buena esa página pero es que ya no puedo con más frikismo encima  :lol: