Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Yo tambien quiero ser como Beckham...

Iniciado por Umbopo, 22 de Diciembre de 2005, 12:41:29 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Felicidades Martenot Ã,¡A ver si llegas a las de plata!  :wink:

Jupe

Felicidades Josep Maria .

Yo pase por ese trance en vaqueros y en 5 minutos hace 6 años y 3 meses despues de otros 3 de vida en pecado . Como veras , las cosas no cambian , hacienda te trata un poco mejor , te dan un libro de familia para que duerma en un cajon  y cuando escuchas la cara B de Ricochet sigues pensando que cojonudos eran los TD .

Un fuerte abrazo y un beso para la novia

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

ZZERO

Me uno a las felicitaciones.

Boda por la Iglesia, supongo.... Era coña  :D .

J.J.

Cita de: Martenot
Al menos que tenga pico y pala durante todo el día 14 de enero de 2006, fecha en la que me caso. No quisiera que me aguara la fiesta.  :wink:

Ale!!, Felicidades  :) !!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Martenot

Cita de: Mr. PunchFelicidades Martenot Ã,¡A ver si llegas a las de plata!  :wink:

Si llego vivo lo celebraremos.  :wink:

Martenot

Cita de: ZZEROMe uno a las felicitaciones.

Boda por la Iglesia, supongo.... Era coña  :D .

Pues no, no es por la iglesia, la mayoría ya sabeis como pienso.  :wink:

Si hacemos fotos, ya te las pasaré para que me las cuelgues unos días en tu web, si no te parece mal, claro.

ZZERO

Cita de: MartenotSi hacemos fotos, ya te las pasaré para que me las cuelgues unos días en tu web, si no te parece mal, claro.

Si a tí te parece bien, para mí será un placer.

Da

Aliado Estratégico

Me uno a las felicitaciones, que todo salga en orden. Saludos :wink:

Nanoman

Enhorabuena Martenot, espero que todo salga como lo has planeado, o mejor. :wink:

Algo si que te cambia la vida... después de un año de casado yo todavía no me acostumbro a llamar a Ana mi "mujer"; a veces todavía digo mi novia... :oops:  :lol:

Tokio_Kid

Cita de: Martenot
Al menos que tenga pico y pala durante todo el día 14 de enero de 2006, fecha en la que me caso. No quisiera que me aguara la fiesta.  :wink:

Felicidades Martenot.
Los que os casais, Ã,¿para cuando nos vais a dar foreritos? :lol:  :lol:
               Por lo menos es enrollado

Sigfrid von Schrink

Pues contento de saber sobre tu próximo enlace, Josep. Eso sí, por propia experiencia no se te ocurra meter los muñequitos de la tarta de bodas en el microondas...

Martenot

Cita de: Darito católico?

Será una boda civil, Da.

Martenot

Cita de: Tokio_Kid
Felicidades Martenot.
Los que os casais, Ã,¿para cuando nos vais a dar foreritos? :lol:  :lol:

Precisamente por eso nos casamos, Tokio, porque queremos adoptar cuanto antes mejor y el matrimonio es un paso ineludible para conseguir la adopción. Si no hubiera sido por eso, no nos hubiéramos casado, soy de los que no creen que para vivir en pareja haya que firmar un contrato.

Pero tranquis que ya os mantendré informados. :wink:

Martenot

Cita de: Sigfrid von SchrinkPues contento de saber sobre tu próximo enlace, Josep. Eso sí, por propia experiencia no se te ocurra meter los muñequitos de la tarta de bodas en el microondas...

Tranquilo, que desde que descubrí que un huevo no se cuece en un microondas, que no he vuelto a tocarlo. (El microondas, no los huevos).

Soy un cocinero aficionado de la vieja escuela, conmigo no van según que modernidades culinarias. :wink: