Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tiembla Fripp, tiembla

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 21 de Diciembre de 2005, 09:53:01 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Qué portento de chaval. Con sus ocho añitos es capaz de sacarle a la guitarra eléctrica jugo suficiente para interpretar a J.S. Bach...

http://media.koreus.com/banner-ads-XEFGH/200505/virtuose-8-ans-guitare.wmv

Nanoman

Este chaval tiene un tick nervioso en los dedos... :lol:

...es imposible mover los dedos así (sabiendo dónde van),
qué mamón  :shock:  :shock:

Aliado Estratégico

Después del cagazo que me pegue el otro día con lo del Jingle Bells, ya lo pienso dos veces antes de abrir un link, pero me anime y lo mire (previa revisada sin sonido) :D . Tocar así a esa edad, dios mío nada que decir. Este muchacho me recuerda a Jason Becker y al gordo Malmsteen, dos genios sin duda alguna.

OXYBOY 2

Me gustaria un comentario del amigo Andrés... :mrgreen:

Por cierto,impresiona!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Lo que es la vida, mientras unos tocan la guitarra con virtuosismo a los 8 años, otros llegan casi a los 60 haciendo playback.

Jupe

he visto el video y el crio se lo monta muy bien .

Siempre que veo niños haciendo cosas impresionantes , tocando un instrumento de manera prodigiosa , recitando 3000 poemas , haciendo un arte marcial ...... pues me parece todo muy triste porque yo pienso que con 8 años pues seguro que va de mono de feria a todos los clinics de guitarras , y seguro que no tiene todo el tiempo que deberia para ser  , en definitiva , un crio .

Aunque disfrute tocando 6 horas al dia la guitarra , pues tambien tiene que ser un niño en todas las acepciones de actividades y de libertad para hacerlas . Seguro que es posible que el niño sea feliz y equilibrado , pero lo veo dificil .

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

Hombre, está claro que el chaval está tocando la guitarra de la misma forma que un loro es capaz de hablar. Repite una serie de patrones que le han enseñado y con cierta destreza es capaz de lograr  maravillas con el instrumento. Otra cosa es que sea un músico virtuoso de la guitarra. De momento es un intérprete virtuoso de la guitarra, si le pusieras a improvisar pues supongo que pasaría lo que pasaría. Para ser músico virtuoso hay que saber interpretar, componer e improvisar para uno o varios instrumentos.

Jupe

yo no decia nada del tema de si toca o no toca , o si repite , el crio impresiona y hasta asusta !!!!!   , me referia mas a que el chaval tiene que hacer lo que tu y yo haciamos cuando eramos crios :

- joder cristales con pelotas
- andar en bici
- ver revistas de tetas
- fumar ducados debajo de un arbol
- beber cerveza enfriada en una fuente
- tocar el culo a lo que se mueva
- descubir el torres 5
- mas tarde descubrir el torres 10 y con los años el Armagnac

en fin , ese tipo de cosas son fundamentales en la niñez y en la adolescencia para hacerse hombres de bien como tu y como yo .......

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

Cita de: Jupeyo no decia nada del tema de si toca o no toca , o si repite , el crio impresiona y hasta asusta !!!!!   , me referia mas a que el chaval tiene que hacer lo que tu y yo haciamos cuando eramos crios :

- andar en bici
- ver revistas de tetas
- descubir el torres 5

en fin , ese tipo de cosas son fundamentales en la niñez y en la adolescencia para hacerse hombres de bien como tu y como yo .......

Saludos

Jupe

Además de hacer lo que comentas hasta que me hice adolescente y empecé a afeitarme pues también me dediqué a poner petardos en los ladrillos, a capturar lagartijas y a llamar a los porteros automáticos de los vecinos. Supongo que el chaval este pues no dejará de ser un chaval, de hacer sus trastadas, de mirar el Playboy y de poner petardos. O al menos debería de ser así. Me fastidiaría mucho sin embargo que los padres le obligaran a tocar la guitarra día y noche sin que le gustara.

Por otro lado indicar que cuando te haces ya mayor las cosas cambian y terminas haciendo otras cosas como:

-sacar pelotas de dentro de tu casa que han atravesado un cristal
-descubrir que has olvidado como llevar una bicicleta
-ver que lo que más te interesa de las revistas de tetas son los reportajes sobre política
-intentar dejar de fumar
-no hacerle ascos a la cerveza incluso si está caliente
-tocar el culo solo a las botellas
-descubrir de el Torres 5 está por las nubes
-beber Aquarius para controlar el nivel de transaminasas

...

Arturo_Schulze

Cita de: Jupeyo no decia nada del tema de si toca o no toca , o si repite , el crio impresiona y hasta asusta !!!!!   , me referia mas a que el chaval tiene que hacer lo que tu y yo haciamos cuando eramos crios :

- andar en bici
- ver revistas de tetas
- descubir el torres 5

Saludos

Jupe

Caray... no puede ser... creo que no tuve niñez  :(  :(

No recuerdo haber roto cristales...

La bici tardé para dominarla...

Ver revistas de tetas... mhhhh, no las conocí hasta más tarde

Beber cerveza... que asco!!! no me gustaba en aquellos años, aunque sinceramente nunca intenté tomarla.

Tocar el culo a lo que se moviera.... caray... no le toqué el culo a nada.

Y para que sigo... creo que no tuve niñez  :cry:  :cry:  :cry:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Deckard

Sigfrid von Schrink

Cita de: DeckardMirar al tipo este:
http://www.youtube.com/watch.php?v=LEyjKzwb4Nc&search=guitar

Se le dá bien el 'Canon' de Pachebel, pero tampoco es para tanto. En alguna ocasión incluso llega a perder el tono. Si le pusieras a tocar 'Discipline' fijo que no podía seguir ni a Fripp ni a Belew.