Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Grandioso!!

Iniciado por OXYBOY 2, 20 de Diciembre de 2005, 11:35:29 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2Por pura casualidad me encontré con éste portal argentino muuuy interesante,la verdad,en particular para mí que vivo lejos de mi patria;pero lo más interesante es que se pueden ver canales de televisión en vivo de muchisimos paises del mundo!!!
Me gustaria saber si aquí hay gente que ya conoce el portal;me parece a la avanguardia y que hay un poco de todo.
Sería correcto registrarse,pero aún así nadie está obligado y cosa también importante,es un servicio gratuíto.

Se ven algunos canales argentinos,españoles,africanos,asiáticos...

http://www.teleaire.tv/index.php

No la conocía la verdad que esta muy bueno este link yo he estado buscando un sitio así y no lo he encontrado. Bien me alegro por ti que puedas ver lo que pasa aquí (o tal vez no debería alegrarme mucho), digo esto por que las noticias cada vez son mas bizarras y/o trágicas, hoy justamente en canal 9 estaba mirando un informe en el cual en un hospital psiquiátrico las internas se prostituyen y son violadas por los mismos empleados del lugar, que atrocidad! Indignan las noticias de hoy, por eso mismo te recomiendo ver a Tinelli, por lo menos uno pasa el tiempo un poco mas desenchufado de la realidad.

Antarea

Tinelli es lo mas cercano a hacerse una lobotomia. Aunque a veces pienso que una empezaria a disfrutarlo despues de la operacion..  :D

La verdad que lo del Moyano es atroz.. pero lo ultimo que tenemos que hacer en estos caso es evadirnos de la realidad.. Asi terminamos por evadirnos y desenchufarnos de todo..
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

ghostgoblins64

Cita de: AntareaTinelli es lo mas cercano a hacerse una lobotomia. Aunque a veces pienso que una empezaria a disfrutarlo despues de la operacion..  :D

Tinelle es de esos programas realmente insoportables hoy en día, el tipo multimillonario haciendo guita a costa de llevar a unos niños para que "canten" en su programa, digo.... Ã,¿si a la gente le interesa tanto el canto y la música porque no recurren a los verdaderos artistas en vez de mirar a chicos de 10 años imitando a otros cantores?

Aliado Estratégico

Showmatch el programa de Tinelli, es uno de los más baratos que hay para producir en estos momentos. Un par de chicos por aquí otro par por allá y obtenemos un promedio de 30 puntos de raiting, ya no hay entrevistas ni nada, pero esta bien...Sueles reírte.

OXYBOY 2

Cita de: Aliadin

No la conocía la verdad que esta muy bueno este link yo he estado buscando un sitio así y no lo he encontrado. Bien me alegro por ti que puedas ver lo que pasa aquí (o tal vez no debería alegrarme mucho), digo esto por que las noticias cada vez son mas bizarras y/o trágicas, hoy justamente en canal 9 estaba mirando un informe en el cual en un hospital psiquiátrico las internas se prostituyen y son violadas por los mismos empleados del lugar, que atrocidad! Indignan las noticias de hoy, por eso mismo te recomiendo ver a Tinelli, por lo menos uno pasa el tiempo un poco mas desenchufado de la realidad.

Aliadin,ya sé que duelen muchas cosas de nuestro pais,pero te puedo asegurar que hay una degeneración tremenda también acá,en Italia,empezando por los políticos;hay una degeneración muy acentuada y cada vez más preocupante en la vida social y también desde que entró la moneda nueva,el Euro,las cosas fueron empeorando cada vez más y por lo menos en Italia han aumentado todos los precios,pero el sueldo lo dejaron como cuando estaba la "Lira"(la vieja moneda italiana)y ahora todo cuesta casi el doble;muchas fábricas,establecimientos cerraron y otros han emigrado en los países del Este Europeo,donde el sueldo de un obrero es muy inferior respecto al de los países de la comunidad europea.
Por primera vez en Italia,están empezando a hablar de pobreza,que muchas familias llegan a final de més sin dinero y todo ésto me hace recordar a la crisis de Argentina y mi mamá se dió cuenta porque estuvo  6 meses en Italia.

Lo que decis del hospital psiquiátrico,ya lo habia leído gracias a http://www.clarin.com y la verdad que es una barbaridad,pero no hay que sorprenderse mucho,en este mundo pasa de todo :?

Saludos a todos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

No todo tampoco es tan malo, hace menos de una semana colocaron aquí en Argentina un corazón artificial a una niña que esta en espera de un corazón, esta operación es la segunda realizada en toda América, sorprenden algunas cosas todavía.

Con respecto al sitio en cuestión, no puedo abrir el link desde ayer se me ha quedado todo tildado, que bronca, voy a tener que reiniciar el cpu que lleva 4 días encendido.:roll:

Deckard

Cita de: MartenotA mí me interesaría más saber si hay alguna web como ésta pero de emisoras de radio. La verdad es que nunca he escuchado radio por internet y me encantaría poder no solo oir sino también grabar más de una emisión. Básicamente me interesan emisoras del estado español, así que si alguien sabe de alguna web o programa para poder oir radio desde internet, le agradeceré que me eche un cable.

Martenot. Instálate el Winamp, la última versión. Con este programa puedes escuchar multitud de emisora a través de internet. Además también se pueden ver canales de TV. Aunque lo que más utilizo es lo de la radio.

Te pongo un link para que te lo bajes: http://winamp-5.softonic.com/ie/30100

Una vez instalado solo tienes que darle al botón ML Una vez allí selecciona Online Media, y a continuación SHOUTcast Radio y te saldrá un listado de todas las emisoras que se pueden escuchar. Con solo elegir una y darle click sonará.  :wink:

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

ZZERO

Cita de: AliadinShowmatch el programa de Tinelli, es uno de los más baratos que hay para producir en estos momentos. Un par de chicos por aquí otro par por allá y obtenemos un promedio de 30 puntos de raiting, ya no hay entrevistas ni nada, pero esta bien...Sueles reírte.

Conocía el Showmatch de haberlo visto unas pocas de veces en Buenos Aires. Ahoraes fácil seguir esas bromas que gastan en Showmatch gracias a que las televisiones autonómicas españolas no dejan de pasar sus vídeos en muchos de sus programas de paródias y videos caseros.

ZZERO

Cita de: MartenotA mí me interesaría más saber si hay alguna web como ésta pero de emisoras de radio.

El Windows Media Player te permite hacer eso, al igual que el QuickTime.

Angel

Cita de: MartenotA mí me interesaría más saber si hay alguna web como ésta pero de emisoras de radio. La verdad es que nunca he escuchado radio por internet y me encantaría poder no solo oir sino también grabar más de una emisión. Básicamente me interesan emisoras del estado español, así que si alguien sabe de alguna web o programa para poder oir radio desde internet, le agradeceré que me eche un cable.

Por lo que se refiere a la web esa de las tv del mundo, pues está bien, te ríes, pero como que la tele cada vez me dice menos. De todas formas, gracias por el apunte, Oxyboy. :wink:

Habitualmente las propias emisoras tienen algún botón que al pulsar te abre un reproductor y comienzas a escuchar sus emisiones. Kiss FM, Cadena Ser o Canal Sur son algunos ejemplos.

Otra opción es pasarte por Softonic y bajarte un programa (de cuyo nombre no me acuerdo, lo siento), con el que puedes ver la tv y escuchar radios de España y el mundo.

Saludos :wink:
Living in my treehouse

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: AliadinShowmatch el programa de Tinelli, es uno de los más baratos que hay para producir en estos momentos. Un par de chicos por aquí otro par por allá y obtenemos un promedio de 30 puntos de raiting, ya no hay entrevistas ni nada, pero esta bien...Sueles reírte.

Conocía el Showmatch de haberlo visto unas pocas de veces en Buenos Aires. Ahoraes fácil seguir esas bromas que gastan en Showmatch gracias a que las televisiones autonómicas españolas no dejan de pasar sus vídeos en muchos de sus programas de paródias y videos caseros.
Ese es el programa ese que los llevan a los notas a "Mundo Marino" y les hacen putadas desde que están montados en el autobús, hasta que la foca tira al pardillo a la piscina y luego este, indefectiblemente, se fostia a un calvo que trota por allí... "Esto es una joda para videomatch"
Aquí se intentó hacer una especie de Showmatch hace un tiempo, en A3, con el tontaina de Antonio Hidalgo presentando... tuvo menos éxito que mi padre en calzos y zapas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa
Cita de: ZZERO

Ese es el programa ese que los llevan a los notas a "Mundo Marino" y les hacen putadas desde que están montados en el autobús, hasta que la foca tira al pardillo a la piscina y luego este, indefectiblemente, se fostia a un calvo que trota por allí... "Esto es una joda para videomatch"
Aquí se intentó hacer una especie de Showmatch hace un tiempo, en A3, con el tontaina de Antonio Hidalgo presentando... tuvo menos éxito que mi padre en calzos y zapas...

El mismo. Tengo que decir sobre esas cámaras ocultas que son lo más pedorro que existe, están preparadas y se nota a leguas submarinas, menos mal que ya no las hacen más.

OXYBOY 2

Para quienes estén interesados,aquí hay otro link y con muchisimos más canales todavia!!!! :P

http://wwitv.com/portal.htm

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2Para quienes estén interesados,aquí hay otro link y con muchisimos más canales todavia!!!! :P

Tengo miedo de hacer clic en los links que dejan, despues de todos esos sustos. :evil:

OXYBOY 2

Cita de: Aliadin
Cita de: OXYBOY 2Para quienes estén interesados,aquí hay otro link y con muchisimos más canales todavia!!!! :P

Tengo miedo de hacer clic en los links que dejan, despues de todos esos sustos. :evil:

JAJAJA!!!!,no,no hay joda! :wink: