Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Grandioso!!

Iniciado por OXYBOY 2, 20 de Diciembre de 2005, 11:35:29 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Por pura casualidad me encontré con éste portal argentino muuuy interesante,la verdad,en particular para mí que vivo lejos de mi patria;pero lo más interesante es que se pueden ver canales de televisión en vivo de muchisimos paises del mundo!!!
Me gustaria saber si aquí hay gente que ya conoce el portal;me parece a la avanguardia y que hay un poco de todo.
Sería correcto registrarse,pero aún así nadie está obligado y cosa también importante,es un servicio gratuíto.

Se ven algunos canales argentinos,españoles,africanos,asiáticos...

http://www.teleaire.tv/index.php
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jupe

he estado viendo en canal 9 una manifestacion por el 4 aniversario de que dejase el poder de la Rua , menudo potorro de trafico que habia en el cogollo de Buenos Aires . Tenian 23 grados de temperatura !!!!!

Un muy buen link Oxy , tomate un panetone a mi salud  :wink:

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

OXYBOY 2

Cita de: Jupehe estado viendo en canal 9 una manifestacion por el 4 aniversario de que dejase el poder de la Rua , menudo potorro de trafico que habia en el cogollo de Buenos Aires . Tenian 23 grados de temperatura !!!!!

Un muy buen link Oxy , tomate un panetone a mi salud  :wink:

Saludos

Jupe

Je je :wink:
Hay un canal también de la NASA...

Martenot

A mí me interesaría más saber si hay alguna web como ésta pero de emisoras de radio. La verdad es que nunca he escuchado radio por internet y me encantaría poder no solo oir sino también grabar más de una emisión. Básicamente me interesan emisoras del estado español, así que si alguien sabe de alguna web o programa para poder oir radio desde internet, le agradeceré que me eche un cable.

Por lo que se refiere a la web esa de las tv del mundo, pues está bien, te ríes, pero como que la tele cada vez me dice menos. De todas formas, gracias por el apunte, Oxyboy. :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Por lo que se refiere a la web esa de las tv del mundo, pues está bien, te ríes, pero como que la tele cada vez me dice menos. De todas formas, gracias por el apunte, Oxyboy. :wink:

A mí me parece interesante y es una forma más para conocer otras realidades,pero claro,para mí tiene aún más importancia ya que estoy lejos de Argentina y es una sorpresa agradable.
En Google,basta poner "radio fm" o lo que quieras y encuentras de todo y sinó escuchate ésta.. :mrgreen:  

http://radio.andynet.org:8000/JMJ

Martenot

Cita de: OXYBOY 2... y sinó escuchate ésta.. :mrgreen:  

Muy gracioso...

Gracias, pero es que los programas de música infantil no me van... :mrgreen:

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2... y sinó escuchate ésta.. :mrgreen:  

Muy gracioso...

Gracias, pero es que los programas de música infantil no me van... :mrgreen:

Ah.....pero veo que el foro infantil sí que te gusta,eh? :wink:  :lol:

Martenot

Cita de: OXYBOY 2

Que no me importe estar rodeado de niños no siginifica que esté obligado a ver los lunnies. :mrgreen:

zopa

los lunnies. :mrgreen:

P & P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Que no me importe estar rodeado de niños no siginifica que esté obligado a ver los lunnies. :mrgreen:

Jeje...y luego dice que no nos trata de niños...no. 8)

Martenot

Jeje...y luego dice que no nos trata de niños...no. 8)

Supongo que no serás tan extremadamente corto como para no entender que lo de "música infantil" y mis sucesivas referencias a los niños no eran más que una ironía sobre mí mismo.

Al menos quiero pensar que tienes la capacidad mental suficiente como para entenderlo así.

OXYBOY 2

No Martenot,es que soy medio tarado y se me hace muy difícil entenderte...
Vamos,no pasa nada;no son éstos los problemas de la vida y hasta que las cosas quedan de coña (o de coñas?),está bién.

Martenot

OXYBOY 2

Cita de: MartenotÃ,¬ Ã,¬
:?:

Esto sí que no lo entiendo... :?

Martenot

Cita de: MartenotÃ,¬ Ã,¬
:?:

Esto sí que no lo entiendo... :?

Tranquilo, no te pierdes nada.