Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Case y Gotterdammerung

Iniciado por Javi, 13 de Diciembre de 2005, 08:31:11 PM

« anterior - próximo »

Javi

Hola a todos:
Estoy intentando conseguir sin éxito alguno dos cds que supongo están descatalogados: "The Case" (es un cdr) el primer trabajo de Kubuschnitt y "Gotterdammerung" de Synopsis. Ã,¿Alguien podría ayudarme?. Si alguien los tiene me gustaría comprarlos o intercambiarlos por algunos de los míos.

saludos
Javi

Klang_Werk

Cita de: JaviHola a todos:
Estoy intentando conseguir sin éxito alguno dos cds que supongo están descatalogados: "The Case" (es un cdr) el primer trabajo de Kubuschnitt y "Gotterdammerung" de Synopsis. Ã,¿Alguien podría ayudarme?. Si alguien los tiene me gustaría comprarlos o intercambiarlos por algunos de los míos.

saludos
Javi

Pues creo que tengo el "The Case" de Kubuschnitt y algun trabajo suelto de Synopsis.

Tendria que mirarlo :-)

Un saludo.

Javi

Hola Klang:
Un amigo va unos días a Madrid. En algún mensaje me pareció leer que eras de por allí. Si quieres te paso un movil y le puedes llamar así le podrías pasar una copia del Case de Kubuschnitt y algo de Synopsis si tienes y el te lo pagaría. O si quieres me pasas tu movil. Mi email es:

javi1968c@yahoo.es

saludos
Javi