General > Otras Músicas

No puedo con este disco...

(1/28) > >>

Umbopo:
Me gustaria que fueramos poniendo en este apartado aquellos discos que por alguna razón u otra no soportamos.

Aquí uno de los mios, y todo un clásico nada menos: Chariots of Fire de Vangelis. Ni la suite de 20 minutos ni el tema principal...  el resto de temas los soporto mejor, pero tampoco me dicen gran cosa.  Recuerdo una versión de Ed Starink de uno de los temas del disco (el principal no, otro) que incluso me gustó mas que el original...  con eso lo digo todo.

Seguro que vosotros teneis mas de uno con el que nunca habéis podido...   :lol:

AFKAL:

La verdad es que Titles es el típico tema que acaban quemando de tanto ponerlo en anuncios, radios, supermercados... y uno lo acaba hasta aborreciendo. El resto del álbum esta bastante bien, sobre toda la suite de 20 minutos, pero no es de los discos a los que mas aprecio tengo de Vangelis. Me parece que tiene trabajos mucho mejores.

Ya que ha salido Vangelis, yo no soporto Voices y Oceanic, pero esto no tiene ningún mérito, que me pudiesen gustar si lo tendría. La gracia de este tema está en decir que no podemos con algunos de los discos más valorados.

Umbopo:
Hombre, Chariots of Fire es uno de sus discos mas valorados, quizás no por sus seguidores que seguro que tienen al menos una decena de discos que pondrían delante de este...  si se puede decir que es uno de sus discos mas vendidos por eso de que ganó el Oscar a la banda sonora. A mi me cuesta creer que ese año no hubiera nada mejor a lo que adjudicar el Oscar... 
Te puedes creer que Voices y Oceanic si los soporto mejor?

Cyborgdrive:

--- Cita de: AFKAL en 14 de Mayo de 2012, 12:27:32 pm ---La gracia de este tema está en decir que no podemos con algunos de los discos más valorados.

--- Fin de la cita ---

Vale, entonces no hace falta que mencione el Teo & Tea, no?  :-D

Umbopo:

--- Cita de: Cyborgdrive en 14 de Mayo de 2012, 01:35:37 pm ---
--- Cita de: AFKAL en 14 de Mayo de 2012, 12:27:32 pm ---La gracia de este tema está en decir que no podemos con algunos de los discos más valorados.

--- Fin de la cita ---

Vale, entonces no hace falta que mencione el Teo & Tea, no?  :-D

--- Fin de la cita ---

El Teo & Tea se da por sentado, y de todas formas ese disco no está nada valorado...   :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa