Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

En Dusseldorf...

Iniciado por David, 03 de Junio de 2005, 10:54:01 PM

« anterior - próximo »

David

Desde la Web Oficial de Depeche Mode, últimas noticias sobre el nuevo disco...

"""Special announcement pending...
post date: May 27th, 2005

The band will be making a special announcement on June 16th, at a press conference in Dusseldorf."""

No entiendo mucho de inglés, pero la noticia viene a significar algo así como que el grupo dará un anuncio especial para el 16 de Junio en una conferencia en Dusseldorf.

Supongo que anunciarán la salida del nuevo disco a los medios de comunicación.

A dia de hoy se sabe que el disco (todavía sin nombre):
- Contendrá 12 temas nuevos
- Saldrá a la venta en otoño
- La proxima sesión de grabación tendrá lugar en New York (supongo que ya se estará llevando a cabo)

Saludos!!!!

Depeche_Boy...[/b]

bart_os

Los Depeche Mode van a dar una noticia en una rueda de prensa... Ã,¡Ã,¡Ã,¿Ã,¿ en Düsseldorf ??!!... Ã,¿y eso?, Ã,¿por qué ahí?... vaya, vaya... ahora que me doy cuenta, estos payos son fans de cierto grupete que vive por esa zona  :) ... a ver si la noticia va a ser que... :shock:  :shock:  :shock:

Tokio_Kid

A lo mejor, los DM van a visitar el Kling-Klang y van a jugar a papás y a mamás con Hutter, Schneider, Hennings y Schmidt.... :roll:  :lol:  :shock:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

David

Cita de: bart_osLos Depeche Mode van a dar una noticia en una rueda de prensa... Ã,¡Ã,¡Ã,¿Ã,¿ en Düsseldorf ??!!... Ã,¿y eso?, Ã,¿por qué ahí?... vaya, vaya... ahora que me doy cuenta, estos payos son fans de cierto grupete que vive por esa zona  :) ... a ver si la noticia va a ser que... :shock:  :shock:  :shock:

A mí también se me vino eso a la  cabeza, Bartos... Pero dudo mucho que se produzca alguna colaboración entre Depeche Mode y Kraftwerk.

Lo mísmo Depeche Mode han elejido esa cuidad por lo que representa, esto es, la ciudad de los "padres de su música"

Alan Wilder (ex-Depeche Mode) llegó a afirmar que su carrera llegaría a su punto culmen si algún día llegara a ser miembro de Kraftwerk.

El grupo se considera muy admirador de los alemanes, pero es curioso, pues los gustos personales de Gore, Fletcher y Dave difieren en mucho de la música electrónica (ellos son más "rock and rollescos").

De hecho, Fletcher siempre renegó de la influencia de Kraftwerk en la música de Depeche Mode. Llegó a afirmar que estuvieron más influidos por otros grupos de aquella época como Human League o Ultravox, aunque a la vez ellos siempre insistieron en que no se les etiquetara en la onda New Romantic (consideraban que su música era pop futurístico).

En resumidas cuentas, a estos inglesitos no hay quien los entendiera.

ivanchev

A ver que tal está ese nuevo cd, tengo muchísimas ganas de escucharlo.

Saludos David  :lol: