Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Es AERO una mierda?

Iniciado por Umbopo, 11 de Junio de 2005, 02:05:03 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Es Aero una mierda?

No te quepa la menor duda
6 (37.5%)
Preguntas o afirmas?
3 (18.8%)
Ojala me hubieran dicho esto antes de cojerlo con las manos
1 (6.3%)
No lo he examinado de cerca, que te has creido que soy?
3 (18.8%)
Otras (pues claro, por supuesto, desde luego que si, Ã,¿quien ha dicho que no?
3 (18.8%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 11 de Junio de 2005, 02:05:03 PM

Umbopo

Pues con esta inaguro las encuestas en este foro.

:D  :)  :(  :o  :shock:  :?  8)  :lol:  :x  :P  :razz:  :oops:  :cry:  :evil:  :twisted:  :roll:  :wink:  :!:  :?:  :idea:  :arrow:  :|  :mrgreen:  :badgrin:  :doubt:

PD: Por cierto, este es el primer mensaje con todos los emoticons...  innovador que es uno       :D   (uno de regalo)

Aliado Estratégico

tambien estan los como yo...que no lo tenemos fisicamente :D, yo lo baje..
en si...no es una mierda por que hay pocos temas nuevos :D  si no seria otra cosa. :lol:

GUILLEthnicolor

Hombre...un disco en el que, nada más abrirlo, te encuentras con mi careto..tampoco es tan malo  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Logicamente querido Guille, me refiero al disco en si, no al libreto   :)

Platinium

a mi me pasa algo curioso con este disco, no soy capaz de terminar de escucharlo solo escucho unos cuantos temas (que elijo yo) y luego lo apago porque no sé es largo y me resulta algo empalagoso aunque para ser un refrito Jarrero (con mucha mezcla de aceites) pos no está del todo mal. Yo le daria un aprobadillo pelaillo
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

David

Personalmente me gusta bastante... Pienso que se trata de un refrito pero bien hecho.

Desde el comienzo hasta "souvenir de china" le doy un sobresaliente.

De "aerology" en adelante tiene altibajos (del suspenso al suficiente)

Saludos!!!

Edu Ortiz

Una mierda mierda no creo que sea, dejemoslo en un 4.75 y lo aprobamos por q nos ha caido bien....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Pues no se vosotros, pero viendo los resultados del sondeo -que bonita palabra, no?- todo indica que AERO es lo que es.


:mrgreen:

eki

Pero si no habeis dado más que malas opciones!
A eso se le llama maniular una enquesta!!  :lol:  :lol:  :lol:

SPADEMAN

Estrictamente una mierda no es, quizás el término más apropiado en tal caso sería PEDO  :lol:

CitizenErased

AERO=VENTOSIDAD=PEDO -> AERO=PEDO

Su propio nombre lo dice ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Parafraseando a mi colega el Lobowolf, AERO está bien.... te ríes (sobre todo con Aerology, lo cual me preocupa...me está empezando a gustar bastante!! Habré de hacérmelo mirar... :oops: )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)