Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JMJ se divorcia!

Iniciado por Dzoolook, 04 de Junio de 2005, 01:42:17 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Pues si, parece que la Parillaud pilló el video Destination Docklands y expreso que no sabia realmente con quien estaba casada.

Pobre Jarre :cry:

Platinium

estais de coña???, pero si hace solo unos dias que se casó. Yo mato a Jarre, madre mia  :D
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Ã,¿En que huso horario del globo es el día de los inocentes? ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Silik

Juas, es como Ronaldo   :mrgreen:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Jarre


CitizenErased

Hombre, el primero invitado ilustre del nuevo foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y yo que le veo un parecido a Carmen de Mairena  :twisted: Demasiadas operaciones  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Siento romper un poco el hilo del tema pero....  Ã,¿es cierto que Jarre se ha divorciado?.


:shock:  :roll:  8)

OXYBOY 2

Yo no me creo nada.
Creo que una noticia de estas ya estaria en páginas web por lo menos francesas,pero no hay nada...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Yo tampoco me lo creo, si no llevan ni un mes pasado. Pero si fuera verdad me cargo a Jarre y nos quedamos todos con los sintes, aver si asi les sacamos algo de música aparte de lo que hace Jarre ahora, sacarles el polvo :?  8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....