Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


MetamorphosesGirl

Cita de: Juan Miguel Jarra en 27 de Agosto de 2015, 05:36:40 PM
Quezque con Ápex Twin... yo lo dudo mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=hdd62Rc7AaE&feature=youtu.be

Es totalmente falso, por cuestion de derechos de autor ya no estaria en youtube.

SyntheticMan

En amazon.es se les ha escapado que el corte 6 del disco se "If!" y la colaboración es con Little Boots  :-D

Por otra parte, y sobre lo de Aphex Twin... la duración coincide con la del corte 3 del disco de Jarre, el estilo es 100% Aphex Twin y se escucha un apunte de melodía que ya sonaba en uno de aquellos vídeos de Bentley con música supuéstamente de Jarre que se se pusieron en otro hilo... yo no digo nada...  :evil:

ZZERO

Y mientras tanto mañana se publica "Essential Recollection". ¿Saldrá en España? Porque la Fnac, por ejemplo, lo tienen aun sin fecha lanzamiento y en algunas páginas (como cdwow) la aplazan hasta el 9 de Septiembre.

The Shooter


SPADEMAN

Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2015, 09:29:43 PM
Y mientras tanto mañana se publica "Essential Recollection". ¿Saldrá en España? Porque la Fnac, por ejemplo, lo tienen aun sin fecha lanzamiento y en algunas páginas (como cdwow) la aplazan hasta el 9 de Septiembre.

En España sí. A Media Markt va a llegar seguro. :wink:

SyntheticMan

Pues nada. Los dos colaboradores que faltaban por conocerse son: Boys Noize y Lang Lang

El resto hasta 15 son Gesaffelstein, M83, Tangerine Dream, Massive Attack, Armin Van Buuren, Vince Clarke, John Carpenter, Air, Little Boots, Pete Townshend, Laurie Anderson, Fuck Buttons y me olvido uno...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


SyntheticMan

Moby. Me faltaba Moby...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


MetamorphosesGirl

Escuche If! y me parece un temazo, se me asimila a El Dorado pero mas electronico.

Xethis

Cita de: MetamorphosesGirl en 28 de Agosto de 2015, 02:55:39 AM
Escuche If! y me parece un temazo, se me asimila a El Dorado pero mas electronico.

Coño, vuelvo a sentir que llego tarde a algun lado... Dónde lo has podido oir?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


A.J.Espinal

Me encanta If. Va a ser un álbum magnífico y muy variado.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard

If!... Jarre... ¿dónde estás? (Prefiero "Give me a sign" de Metamorphoses)