Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡Cumpleaños Feliz!

Iniciado por ZZERO, 23 de Agosto de 2005, 09:36:23 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Ã,¿Habrá recibido ya el pico y la pala que le mandamos?

GUILLEthnicolor

supongo que si llegamos a esa edad, se nos pondrá esa cara de mala gaita  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Martenot

Cita de: GUILLEthnicolorsupongo que si llegamos a esa edad, se nos pondrá esa cara de mala gaita  :lol:  :lol:

A mí me indignaría llegar a esa edad, siendo músico y habiendo fingido tocar durante tantos años. Se me caería la cara de vergüenza.

zopa

Cita de: DeckardÃ,¿Habrá recibido ya el pico y la pala que le mandamos?
hombre, yo creo que sí...Se la mandamos pro paquete certificado...Mañana a esta hora tendría que estar haciendo una buena zanja... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: ZZERO

57

Jarre! Digo, Jarl!! Parece un protagonista de telenovela cutre (como si hubiese otro tipo) ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

tritonero

que mayor está y que bien se conserva...esas cirugias.. :lol:  
yo pensaba mandarle algunas camisas que ya no me pongo para ver si por lo menos cambia de vestimenta...

Paqui Dermo

Espero ser tan mujeriego como el cuando llegue a su edad.  8)

Mr. Punch

Ã,¿57 años? buena edad para prejubilarse...

Dantirian

Cómo pasa el tiempo... :roll:

Felicidades.

Angel

Ã,¡Qué bonito! De mayor yo también quiero ser playboy. Quiero hacerle varias preguntas:

Ã,¿Aparecerá en alguna revista de cotilleo un reportaje de josmar celebrando su cumple?
Ã,¿Qué le ha regalado la parienta?
Ã,¿Ha invitado a papichulo a soplar las velas?
Ã,¿Estará el público polaco obligado a cantarle el cumpleaños feliz enmedio del concierto como hicieron en EiC Bruselas?
Ã,¿Madurará algún día y se vestirá en condiciones?
Ã,¿A su edad se plantea tener más hijos como hace Papuchi Iglesias?

Hale, que responda un día :twisted:
Living in my treehouse

Silik

Tengo otro regalo para que JeanMi nos muestre su estado de forma con el pico y la pala que le enviásteis... no decía que le gustaban las ratas? Pues aquí va a encontrar unas cuantas mascotas...



Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

hal2000

Esa foto es del FutureMusic, es que tiene la misma pinta de congelado

Paqui Dermo

Cita de: SilikTengo otro regalo para que JeanMi nos muestre su estado de forma con el pico y la pala que le enviásteis... no decía que le gustaban las ratas? Pues aquí va a encontrar unas cuantas mascotas...

Ã,¿Que tal por Almería?

GUILLEthnicolor

preguntaselo a la chata que hay a la izquierda de la foto jajaja

A ver si este domingo nos reunimos Silik, Vignemale, Dreaming, Alomejo y un servidor

alguien se apunta!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."