Músicos del Foro > Electronic Tour

Electronic Tour 4: críticas y comentarios

(1/14) > >>

Er Yerti:
Abro este tópic para que coloquen aquí vuestras observaciones, vuestras apreciaciones y vuestras despiadadas críticas. Todo vale :lol:

Raul Gonzalo:
Pues por ahora lo que he oido me parece muy variado y de calidad!! Llevo escuchados 10 temas...Observo una diversidad de estilos increible. Me han gustado especialmente los temas de Moisés, por el que siento especial admiración!!  :wink:  y un excepcional tema de Juanma71!!! que trabajo con los samples de voces!! plas, plas, plas!!

A.J.Espinal:
Juanma... siempre lo he dicho. Eres un Crack.  Manu... sorprendido me dejas y muy gratamente por cierto  :-D  Hecho de menos al amigo Quin.  :cry:

PISCIS13:
Me equivoqué y puse un comentario sobre el Electronic Tour 4 en otro hilo (no me había dado cuenta de que Xethis había abierto éste).

Estoy por fin escuchando el disco y, como esperaba, vuelve a haber un nivel excepcional.

Hasta el momento quiero destacar algunos temazos como los de Raúl Gonzalo ("ZZERO"), Eclipsis ("Melancholy Box"), Juanma71 ("Madre Tierra", me encanta y con un comienzo que me pone los pelos de punta), Roboto (Smiling again), Aleix Riera ("Cuando no estás", auténticamente sublime).

Manu1613:

--- Cita de: A.J.Espinal en 23 de Marzo de 2010, 12:03:37 pm ---Manu... sorprendido me dejas y muy gratamente por cierto

--- Fin de la cita ---

Es que, ¿todavía dudabas de que soy el mejor o qué? JAJAJAJA

Lo dicho en el otro post, no sabría hacer un crítica general pero es que con los temas de Raúl Gonzalo, Lotus, Complexy, Aleix, Eclypsis, Roboto, Juanma71, Espinal(buen uso de la rumba de Oxygene 6 :wink:), Dreaming (ambiente josmarero que se deja llevar las cuerdas de Oxygene 2 y restos de MF 1 por ahí :wink:) y Xethis ¡me he quedado de piedra! ¡no sé qué decir!

Creo que este es el mejor Electronic Tour que he oido y eso que los anteriores para nada son inferiores a este aunque también es cierto que las figuras de QUIM y Cyborg se echan de menos. :wink:

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

Ir a la versin completa