General > Tertulia

Juegos

(1/10) > >>

Deckard:
 Hace tiempo que no hablamos de juegos por estos lares y creo que ya es hora de que comentemos algo relacionado con ellos por aquí.

Yo actualmente no me encuentro enganchado a ninguno especialmente, pero hace poco estuve disfrutando de esa maravilla llamada Bioshock. Grandioso juego.

También disfruté lo mío con Crysis.

Ambos son del género shooter.

Ahora le quiero echar el guante a Company Of Heroes, de estrategia en tiempo real. Basado en la II Guerra Mundial. Por lo que he visto y he podido leer está muy bien.

¡Ah! Se me olvidaba. Maravillosos juegos también los de la saga Total War. (Rome, Medieval).

Tengo predilección por los juegos del género "shooter" y estrategia. También me gustan las aventuras gráficas. Los que no me atraen demasiado son los de simulación. Y odio los de fútbol.

Juego solamente a los de PC. No uso consolas, pues no tengo ninguna.

¿Qué opinan ustedes? Venga... echar rienda suelta a vuestra vena jugadora.

Er Yerti:
En lo que a mi respecta, son fan del TORCS ("The Open Racin Car Simulator"), a tal punto que ayer me he decidido a comprarme un joypad para no seguir aplastando las flechas de mi teclado... Es todo un desafío nuevo, ya que el control se reparte en las dos manos y la ergonomía requiere su adaptación, pero está siendo muy entretenido.

Vale, hasta aquí llegan mis vicios :wink:

AFKAL:

A mi solo me justa jugar a los de fútbol y en la Play, no me llama jugar en el ordenador. :|

Nanoman:

--- Cita de: Deckard en 28 de Noviembre de 2009, 02:37:23 pm --- ... Tengo predilección por los juegos del género "shooter" y estrategia. También me gustan las aventuras gráficas. Los que no me atraen demasiado son los de simulación. Y odio los de fútbol.

Juego solamente a los de PC. No uso consolas, pues no tengo ninguna...

--- Fin de la cita ---

Pues comparto exactamente tus gustos, aunque yo juego bastante poco.

Los juegos que más me han gustado, aunque hace ya tiempo, han sido Far Cry y Half Life 2.

En su día el primero me pareció el juego más entretenido y con mejores gráficos del mundo mundial; a los dos días ya era una caquina...
 pero aún así he vuelto a él varias veces y sigue siendo entretenidísimo.

Del HL2, lo mismo, solo que aparte de los gráficos, el motor o como se diga ya ofrecía una realidad de movimientos increíble que, de nuevo, seguro que ya estará superadísima, pero yo me quedé ahí; no he jugado a nada más nuevo...  :oops:

Deckard:
 Yo he jugado a los dos Half Life. Ambos son unos juegazos de tomo y lomo, y de obligados para los amantes del género.

Yo he jugado al Far Cry 2 y me aburrí en varios días. Otro que no me gustó fué el Assasin´s Creed.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa