Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

laura

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Febrero de 2007, 10:57:43 PM
si esto va encaminado como hasta ahora no me extrañaría una colaboración con Shakira en el futuro :-o :-P

A mi me encanta Shakira  :-D

y el proximo concierto en barranquilla
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

zopa

Cita de: laura en 06 de Febrero de 2007, 10:49:22 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Febrero de 2007, 10:57:43 PM
si esto va encaminado como hasta ahora no me extrañaría una colaboración con Shakira en el futuro :-o :-P

A mi me encanta Shakira  :-D

y el proximo concierto en barranquilla
Por Dios, no!! :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

laura

Cita de: zopa en 06 de Febrero de 2007, 10:52:35 AM
Cita de: laura en 06 de Febrero de 2007, 10:49:22 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Febrero de 2007, 10:57:43 PM
si esto va encaminado como hasta ahora no me extrañaría una colaboración con Shakira en el futuro :-o :-P

A mi me encanta Shakira  :-D

y el proximo concierto en barranquilla
Por Dios, no!! :cry:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    :-D
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

PISCIS13

Calma calma calma, respira hondo. Que no es para tanto hombre...




Cita de: 1993 en 06 de Febrero de 2007, 04:09:55 AM
JEAN MICHEL JARRE ES CHRONOLOGIE & EUROPE IN CONCERT no el teo & tea ese... :evil:

OXYBOY 2

Cita de: 1993 en 06 de Febrero de 2007, 03:49:27 AM
JEAN MICHEL no se merece ni que hablemos de él, ya que parece que jamás nos tiene en cuenta...
A este paso mi sueño infantil de ver a JARRE en concierto en MADRID y de estrechar la mano a toda la lista de miembros de FAIRLIGHT JARRE que acudan a semejante acontecimento, parece que nunca se vaya a cumplir tan irrealizable e imposible fantasía...
SALUDOS DE 1993.

Te has quedado un poco perdido en el tiempo,hombre! :-D
Que ya somos mayores como para tragarnos semejante novela que te mandas.
Por otra parte,fijo de que habrás escuchado todo el disco nuevo.....deberias ser un poco más generoso y compartirlo con nosotros!!! :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Relájate 1993, toma un té bien caliente, luego abré el Word y escribe todo lo que se te ocurra ahí, desahógate escribiendo páginas y páginas, luego copia y pega lo que escribiste en un mensaje ,pero solo en uno, así todos prodremos disfrutar leyendo ese único mensaje sin tanta heliotropada :evil: :evil: :evil: :evil:


Pinchos.doc

Si a estos mensajes de 1993 en este tema, le pones un coro 'gospel' debajo, se parecería un motón a un tele-predicador pidiendo arrepentimento por nuestros pecados...  :-D :-D :-D

¡Oh dios Jarre!
A ti te canto
Pon fin a esta locura
Que nos tienes hartos


:lol: :lol: :lol:

zopa

Al igual que en el caso del desaparecido Chinte, yo creo que 1993 no es más que un troll, al que no habría que alimentar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarbatt

sólo quería comentar un dato más, he estado buscando información por ahí y he podido observar que en algún foro francés están bastante contentos con el nuevo single y que gusta bastante más que por aquí....solo tengo una pregunta ¿Puede ser que Jarre nos haya acostumbrado a darnos decepciones y que por eso le exijamos mucho más? yo creo que SI, creo que a la mayoria de nosostros no nos ha gustado muxo lo ultimo que ha echo o simplemente nos ha decepcionado por no hacer nada nuevo y por eso queremos algo que nos haga pensar como antaño de él.
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Pinchos.doc

Yo creo que ni costumbres ni niño muerto...

Aquí la discográfica que maneja a Jarre lo que busca es vender discos... Y en su afán para vendernos la moto hará lo que crea oportuno... ¿Qué hay que hacer música dance? Se hace. ¿Qué hay que sacar una adaptación orquestal? Se hace. ¿Qué hay que hacer un programa de cocina donde Jarre nos enseñe a cocinar? Se hace...

¿Cuantos discos como Teto&Teta tiene que hacer Jarre para que nos demos cuenta de que solo responde a los mandados de la compañía discográfica para la que trabaja?

Equinoxe

Cita de: William & Dhalgren.doc en 06 de Febrero de 2007, 01:47:49 PM
Yo creo que ni costumbres ni niño muerto...

Aquí la discográfica que maneja a Jarre lo que busca es vender discos... Y en su afán para vendernos la moto hará lo que crea oportuno... ¿Qué hay que hacer música dance? Se hace. ¿Qué hay que sacar una adaptación orquestal? Se hace. ¿Qué hay que hacer un programa de cocina donde Jarre nos enseñe a cocinar? Se hace...

¿Cuantos discos como Teto&Teta tiene que hacer Jarre para que nos demos cuenta de que solo responde a los mandados de la compañía discográfica para la que trabaja?

Si, lo siguiente va a ser una colaboración con Don Omar,y una versión regaeton del Tout Est Bleu  :roll:

PISCIS13

¿Y para cuándo la versión salsera/rumbera de "The last rumba"? Jarre podría hacer una fantástica colaboración con la niña esa de "las manos hacia arribaaaaa, las manos hacia abajoooooooo, como los gorilassssss, uuuuuuuuuu, uuuuuuuuuu, uuuuuuuuuu"

Puedo imaginar la interpretación en directo de ese tema "tuneado", con fuegos artificales y proyecciones gigantes mostrando a gorilas...




Cita de: Equinoxe en 06 de Febrero de 2007, 02:42:09 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 06 de Febrero de 2007, 01:47:49 PM
Yo creo que ni costumbres ni niño muerto...

Aquí la discográfica que maneja a Jarre lo que busca es vender discos... Y en su afán para vendernos la moto hará lo que crea oportuno... ¿Qué hay que hacer música dance? Se hace. ¿Qué hay que sacar una adaptación orquestal? Se hace. ¿Qué hay que hacer un programa de cocina donde Jarre nos enseñe a cocinar? Se hace...

¿Cuantos discos como Teto&Teta tiene que hacer Jarre para que nos demos cuenta de que solo responde a los mandados de la compañía discográfica para la que trabaja?

Si, lo siguiente va a ser una colaboración con Don Omar,y una versión regaeton del Tout Est Bleu  :roll:

zoquetacos

Cita de: Equinoxe en 06 de Febrero de 2007, 02:42:09 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 06 de Febrero de 2007, 01:47:49 PM
Yo creo que ni costumbres ni niño muerto...

Aquí la discográfica que maneja a Jarre lo que busca es vender discos... Y en su afán para vendernos la moto hará lo que crea oportuno... ¿Qué hay que hacer música dance? Se hace. ¿Qué hay que sacar una adaptación orquestal? Se hace. ¿Qué hay que hacer un programa de cocina donde Jarre nos enseñe a cocinar? Se hace...

¿Cuantos discos como Teto&Teta tiene que hacer Jarre para que nos demos cuenta de que solo responde a los mandados de la compañía discográfica para la que trabaja?

Si, lo siguiente va a ser una colaboración con Don Omar,y una versión regaeton del Tout Est Bleu  :roll:

Jajaja... no!!! por favor no quiero ni pensarlo!!!... el mundó está bastante mal con tanto asqueroso reggaeton... por favor Jarre no caigas tampoco en esto!!!...



Cita de: PISCIS13 en 06 de Febrero de 2007, 02:51:22 PM
¿Y para cuándo la versión salsera/rumbera de "The last rumba"? Jarre podría hacer una fantástica colaboración con la niña esa de "las manos hacia arribaaaaa, las manos hacia abajoooooooo, como los gorilassssss, uuuuuuuuuu, uuuuuuuuuu, uuuuuuuuuu"

Puedo imaginar la interpretación en directo de ese tema "tuneado", con fuegos artificales y proyecciones gigantes mostrando a gorilas...




Cita de: Equinoxe en 06 de Febrero de 2007, 02:42:09 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 06 de Febrero de 2007, 01:47:49 PM
Yo creo que ni costumbres ni niño muerto...

Aquí la discográfica que maneja a Jarre lo que busca es vender discos... Y en su afán para vendernos la moto hará lo que crea oportuno... ¿Qué hay que hacer música dance? Se hace. ¿Qué hay que sacar una adaptación orquestal? Se hace. ¿Qué hay que hacer un programa de cocina donde Jarre nos enseñe a cocinar? Se hace...

¿Cuantos discos como Teto&Teta tiene que hacer Jarre para que nos demos cuenta de que solo responde a los mandados de la compañía discográfica para la que trabaja?

Si, lo siguiente va a ser una colaboración con Don Omar,y una versión regaeton del Tout Est Bleu  :roll:

Jajaja bastante bueno ;)

Dzoolook

Cita de: 1993 en 06 de Febrero de 2007, 03:51:21 AM
LLORO POR JARRE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Debes ir a un Psicólogo.

Juan Miguel Jarra

Cita de: PISCIS13 en 06 de Febrero de 2007, 02:51:22 PM
¿Y para cuándo la versión salsera/rumbera de "The last rumba"? Jarre podría hacer una fantástica colaboración con la niña esa de "las manos hacia arribaaaaa, las manos hacia abajoooooooo, como los gorilassssss, uuuuuuuuuu, uuuuuuuuuu, uuuuuuuuuu"
Puedo imaginar la interpretación en directo de ese tema "tuneado", con fuegos artificales y proyecciones gigantes mostrando a gorilas...

JAJAJAJAJAJAJA, genial. Sin embargo el arreglo del Symphonic es bastante bueno, hubiera pegado mucho en el concierto cancelado de Cuba.