Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Fast Music = Kilometric Post  :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Roger

#1276
Siempre me ha gustado la musica Disco, la escucho SIEMPRE en el coche sobre todo. Todos los años hago un recopilatorio precisamente de lo mas comercial (mas parecido a Teo) pero creo  que es un tema muy normalito que NADA pero que NADA tiene que ver con su musica desde sus inicios que ya son años.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

laura

Igual hasta consigue salir en algun recopilatorio de la Pacha o de otra discoteca, o de algún DJ o de música trance o de sessions (bueno, el de sessions ya lo tiene jajajajajaja)
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

F.Crown

Cita de: laura en 05 de Febrero de 2007, 07:22:45 PM
Igual hasta consigue salir en algun recopilatorio de la Pacha o de otra discoteca, o de algún DJ o de música trance o de sessions (bueno, el de sessions ya lo tiene jajajajajaja)

Algun dia veremos Remixes no de jarre de teo & tea? :-D

ZZERO

Sobre lo que estáis comentando, es que JARRE en su sitio, es decir, la música electrónica en la que más bien ha marcado un ejemplo a seguir más que seguir un ejemplo, resulta interesante. Pero haciendo bakalao se me ocurren decenas de formaciones que le dan mil vueltas.

Porque esto es bakalao, y nada fresco además.

ghostgoblins64

Además para un tema de "suena mucho y después pasa de moda" ya hay muchos :-P , si esto va encaminado como hasta ahora no me extrañaría una colaboración con Shakira en el futuro :-o :-P

Creo que a los que somos oyentes de su música desde hace muchos años, este tipo de singles son como una patada en las bolas, te deja sin aire :-D

Epos

Lo que puede dejar sin aire a más de uno es que el foro se llene de aficionados al "bacalao" cuando se publique el single este. El nivel del foro va a subir de ahora en adelante, ya vereis. :-D

Roger

Pues entonces yo me quedo con todo lo anterior y me "jubilo" (de su espectacular giro de 180º), antes que él.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

No sé si se ha insinuado ya por aquí, pero no podría ser esto que hemos oído, el Club Mix, en vez de el Vocal Mix?? La duración es exacta: 3':05''...?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

No creo, esa parte hablada lo hace "vocal mix" :-P , no sé en que página de este gigantezco post está la info del single promocional, pero aparecia un Club Mix de 7 minutos, tambíen se indicaba un Instrumental mix, ¿no se ha repartido a todas las radios este promocional?


zopa

Pero el Club Mix hacía 7 minutos en el vinilo y 3 minutos con cinco segundos en el CD single...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

1993

Esta METAMORFOSIS que esta sufriendo JARRE, ya dura demasiado BUFFFFFFFF...........
Ni en mis peores pesadillas podría haber imaginado que el primer single fuera tan absolutamente lamentable, este no es JARRE me lo han cambiado... :cry: :cry: :cry: :cry:

1993

Mi fanatismo, mi admiración por JARRE se desmorona con cada nueva noticia de su nuevo disco, rumores, que no hacen más que confirmar que JEAN MICHEL ya solo pertenece al glorioso pasado de la música electrónica.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1993

JEAN MICHEL JARRE 1976-1993 R.I.P  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1993

Y pensar que todo empezo con el maldito y mil veces maldito MELANCOLIC RODEO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La minuscula esperanza que existía oculta en el fondo de mi corazón es aniquilada por esta nefasta cosa (ese TEA, TÍO, tronco, colega, como lo quieras llamar), es tremendamente desalentador... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: