Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿nadie se ha percatado del dato que aporta el enlace que nos pasa RALF? La fecha de lanzamiento del disco es el 30 de Marzo. Además califica el tema de "trance" y no se a cuento de qué menciona "pista de baile".  :-P

F.Crown

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2007, 02:03:55 PM
¿nadie se ha percatado del dato que aporta el enlace que nos pasa RALF? La fecha de lanzamiento del disco es el 30 de Marzo. Además califica el tema de "trance" y no se a cuento de qué menciona "pista de baile".  :-P

Mhhh... :? Interesante comienzan a salir disferencias en las fuentes de informacion... :-)

zyritione

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2007, 02:03:55 PM
¿nadie se ha percatado del dato que aporta el enlace que nos pasa RALF? La fecha de lanzamiento del disco es el 30 de Marzo. Además califica el tema de "trance" y no se a cuento de qué menciona "pista de baile".  :-P
no podría ser que esa fecha sea a partir de la que va a estar disponible en esa pagina?? (es que la verdad..de alemán ando un poco pegado y no se ni de que es la pagina)

jarbatt

esto ya es hablar por hablar, entre unos y otros nos están tocando las bolas entre los de la warner que no dicen nada, los de jarruka que tampoco,página oficial ni hablamos, al final ni para marzo ni na viendo la cosa como va al fianl para no chafar el negocio de la "sorpresa" incluso lo pueden sacar antes, y la referencia de onda cero creo del programa del otro dia vamos ni 20 segundos anda que pa eso mejor que no digan nada aunque si la radio se atreve a decir que eso es el nuevo single supongo que será verdad que es el single.

Un saludo a todos...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

laura

y que mas da lo que sepas? o te gusta o no te gusta sea de jarre o no, y cuando te bajes el disco completo te gustara o no te gustara.
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

L a v ou

Cita de: laura en 05 de Febrero de 2007, 06:11:28 PM
y que mas da lo que sepas? o te gusta o no te gusta sea de jarre o no, y cuando te bajes el disco completo te gustara o no te gustara.

Fantastica conclusión a un post kilometricooooooo :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Astropop

Cita de: laura en 05 de Febrero de 2007, 06:11:28 PM
y que mas da lo que sepas? o te gusta o no te gusta sea de jarre o no, y cuando te bajes el disco completo te gustara o no te gustara.

noooo, tu sabes que no es así. Escuchas el tema, buffff ni fu ni fa.... anda si es de Jarre, pues me empieza a gustar, anda me está gustando, definitivamente me gusta!!! es lo mejor que ha hecho Jarre en años!!!, Jarre el genio de los pianos!!! <- orden cronológico  :-P

Astropop

Luego hay otro "ramal" del seguidor del notas....

Buffff vaya mierda de tema... anda si es de Jarre, pues más mierda todavia!!!, menudo notas  :-P

Pinchos.doc

Cita de: laura en 05 de Febrero de 2007, 06:11:28 PM
y que mas da lo que sepas? o te gusta o no te gusta sea de jarre o no, y cuando te bajes el disco completo te gustara o no te gustara.

Eso, eso... De comprar el disco ni soñarlo...  :-D :-D :-D

SyntheticMan

Jojojojo... cojonudo análisis, Asteopop... ni en comic te habría quedado mejor...  :wink:

PISCIS13

Soy muy nuevo en el foro y no tengo claro lo que suelen dar de sí ciertos temas de conversación, pero desde luego este post parece no tener fin...




Cita de: L   a  v ou en 05 de Febrero de 2007, 06:16:15 PM
Cita de: laura en 05 de Febrero de 2007, 06:11:28 PM
y que mas da lo que sepas? o te gusta o no te gusta sea de jarre o no, y cuando te bajes el disco completo te gustara o no te gustara.

Fantastica conclusión a un post kilometricooooooo :-o

laura

No, yo a Jarre no lo tengo ni en un altar ni el infierno, hay cosas que me gustan y otras que no, si al final resulta que el teo lo ha hecho perico los palotes me seguirá gustando, y es que es mas, cuando salgo de fiesta no voy preguntando de quien es cada cancion, esta musica es para oirla y bailar, y cuando te canses de una canción pues otra y ya esta.
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Roger

Citarcuando te canses de una canción pues otra y ya esta.

Asi es Teo&Tea, otra y ya esta. Asi no es o no era el Josmar, su musica no pasa de moda, como es posible ahora halla echo esto que al poco tiempo se pasara de moda? joder!!
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

F.Crown

Cita de: laura en 05 de Febrero de 2007, 06:33:16 PM
No, yo a Jarre no lo tengo ni en un altar ni el infierno, hay cosas que me gustan y otras que no, si al final resulta que el teo lo ha hecho perico los palotes me seguirá gustando, y es que es mas, cuando salgo de fiesta no voy preguntando de quien es cada cancion, esta musica es para oirla y bailar, y cuando te canses de una canción pues otra y ya esta.

Eso si!!  :mrgreen: esto es para la Disco!, y creo que me gusta y uds tambien, este post lo sigue confirmando... :lol:

laura

Cita de: Roger en 05 de Febrero de 2007, 07:12:00 PM
Citarcuando te canses de una canción pues otra y ya esta.

Asi es Teo&Tea, otra y ya esta. Asi no es o no era el Josmar, su musica no pasa de moda, como es posible ahora halla echo esto que al poco tiempo se pasara de moda? joder!!

porque ha descubierto los burger king y se ha aficionado a la comida rápida, y por eso ahora va a hacer música rápida.
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo