Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Seamos originales

Iniciado por CitizenErased, 02 de Junio de 2005, 05:30:11 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Vamos a hablar un poco de Mike Oldfield ... :P

[Vale, es que llevaba tiempo aburrido sin foro ... por cierto, el icono de la carcajada del viejo foro le daba 1 millón de vueltas al nuevo ... :cry: ]
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Edu Ortiz

PO zi, pero que le vamos ha hacer, paciencia mi joven padawan que todo se andará.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Deckard

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Qué buena idea!!!! Ã,¡Ã,¡Yo quiero hablar de Mike!!

CitizenErased

Pues dicen que saca un nuevo disco, oyes. Ã,¡Y doble! Uno de Chill Out y otro de Bakalao. Creo que se va a llamar "Scorpia" ... a ... no ... "Lonsdale" ... no, ... eso era: "Quicksilver" ... que nombre ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

"Tubular Chill Out",no...."Chill Out Bells"...este....mmmh.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Ã,¿Chill Out significa "caer bajo"?  :roll:

Aliado Estratégico

hablando de oldfield....no se que pasa que en el imesh no hay nada!., de donde bajan ustedes musica de el?-- saludos..

OXYBOY 2

Cita de: Aliadinhablando de oldfield....no se que pasa que en el imesh no hay nada!., de donde bajan ustedes musica de el?-- saludos..

Ejem...sabias que existen las tiendas de discos tambien? :D

No a parte de bromas Aliadin;qué es el imesh? :oops:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Hombre, aparte de las tiendas de música (Ã,¿En Argentina alguien conoce a Oldfield?) pues te lo puedes bajar utilizando los programas p2p, osea el Emule, Bitorrent, Kazaa etc
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....