General > Pispis al aparato

¿Cómo podemos levantar el foro?

<< < (2/7) > >>

Umbopo:
Deckard... unete a nuestro grupo de whatsapp, unete a nosotros... a nosotroooooos. :-)

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

zopa:

--- Cita de: Ñáñaro en 03 de Junio de 2014, 04:12:08 pm ---Lo que hay que hacer es abrir un Verkami y presentarle a Manu una señorita de las que fuman y te hablan de tú.

--- Fin de la cita ---

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Una de las mejores respuestas que he leído desde hace tiempo...  :wink:

Manu1613:

--- Cita de: Ñáñaro en 03 de Junio de 2014, 04:12:08 pm ---Lo que hay que hacer es abrir un Verkami y presentarle a Manu una señorita de las que fuman y te hablan de tú.

--- Fin de la cita ---

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :-(

Deckard:

--- Cita de: Umbopo en 03 de Junio de 2014, 07:55:52 pm ---Deckard... unete a nuestro grupo de whatsapp, unete a nosotros... a nosotroooooos. :-)

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

¡Dios!  :-o Con ese eco suena terrorífico y tenebroso.

Er Yerti:

--- Cita de: Manu1613 en 03 de Junio de 2014, 08:38:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :-(

--- Fin de la cita ---

Para todos los que conocen el sitio AscoDeVida (ADV), se viene un inminente posteo:

"Hoy, más bien desde hace meses, estoy esperando que mi chico se decida de una vez a invitarme a follar, pero es tan truño y tan ñoño que dice que hasta que no termine sus misiones en el Zelda, no me pondrá un dedo encima. Estoy desesperada. ADV"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa