Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Bollo en el coche

Iniciado por zopa, 09 de Septiembre de 2013, 08:49:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Querido Pispis, como ya te he comentado por tu consultorio whatsappero, no soporto ni el más mínimo y minúsculo rayajo en mi coche e incluso en mis muebles... Lo raro es que esto me pasa desde que los muebles y el coche son nuevos y de mi entera propiedad  (cuando tenía el anterior coche de tercera mano me daba igual 8 que 80 rayajos) . Cómo me curo de esta tontá, oh Pispis??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Ostras, menos mal que no se trataba de lo primero que he pensado antes de abrir el hilo... con lo mal que se quitan las manchas de bollo relleno de chocolate de la tapicería.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Hola de nuevo, amigo Zopón.

Verás, te pasa lo que al 99,9 % de la población mundial (por supuesto me incluyo).

Cuando estrenamos algo (un coche, unos muebles, una novia), suele despertarse en nosotros un inmenso deseo de conservación, que choca permanentemente con los peligros y la vorágine del día a día. Esta sensación se acrecienta todavía más si dicho objeto es adquirido con nuestros dineros, que tanto nos cuesta conseguir.

Ante esto sólo nos queda relajarnos, asumir que las cosas se desgastan, e incluso se rompen, y tratar de conceder un papel secundario a lo material.

Por cierto, deseo, amigo Zopón, que tu vuelta al trabajo no haya sido especialmente traumática.

zopa

#3
Eres grandísimo, oh Pispis, seguiré tu consejo como pueda, no te quepa duda!!!! Y he de añadir que la vuelta al curro ha sido bastante buena, ya que mis compañeros se han enrollado muy bien, como esperaba, y me he encontrado la mesa completamente vacía de sebo. Eso sí, a mitad de mañana me ha petado la aplicación que usamos para currar y me ha jodido, pero bueno, no paha ná. Abrazos, mi queridísimo Colorao de la Peseta (o Maravedí)  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Breve interludio en mi periodo de no intervención para dos cosas:

1.- Confirmo que efectivamente mi querido zopón se pone con más mala cara que Naranjito en la fábrica de Zumosol cuando ve el más mínimo desperfecto en su coche. Y cuando digo mínimo quiero decir que hay que usar lupa para verlo jejeje no te digo na y te lo digo to querido pispis, en el taller le dieron un pincel con tres pelos para que lo pintara él en próximas ocasiones :-D Distinto fue cuando ayudándome en la mudanza se comió una columna primero y acto seguido una pared :-o ahí sí me quedó mal cuerpo a mí también... Como cuando íbamos por la carretera a contraflecha y nos dimos cuenta al ver un peaso flecha en el suelo apuntando hacia nosotros y un coche que venía de frente... pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

2.- Informo que mi hermano y yo a partir de la semana que viene seremos compañeros de trabajo, juntos seremos el azote de los patás :evil: Así es, abandono mi aburridísimo puesto anterior que francamente había acabado con mi paciencia y me estaba amargando y empiezo una nueva etapa con zopa como mentor :-D Será fantáaaaastico!!!

zopa

#5
jojojojojojo!! Cuando me puse a contradirección fue la ostien! Y eso ocurrió hace bien poco! Hasta al volante soy un zopón de padre y muy señor mío.

Y lo de la mudanza ya fue el colmo de la zopez, rebotando de la columna a la pared como si de un pinball se tratara. Nunca olvidaré el careto que se te quedó, hermano (por no hablar del mío, claro).

Y, efectivamente, como estás tan desconectado del Foro, querido hermano, hace tiempo que los pobladores de este sitio ya sabían que vamos a estar mano a mano a partir de la semana que viene. Va a ser fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)