Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Problema quelonio

Iniciado por Pinchos.doc, 30 de Agosto de 2013, 12:46:44 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Hola Pispis,


Te escribo porque tengo dos tortugas, ¿sabe usted?, muy majas las dos, una macho y otra hembra, cada una con 6 años de edad estimada. Aunque pertenecen a especies distintas, ¿sabe usted?, una es de orejas amarillas y la otra de orejas naranjas, ¿sabe usted?, pues se llevan muy bien, ¿sabe usted?, entre ellas. La consulta no se refiere a sus relaciones, las cuales son, como ya digo, muy buenas entre ellas, ¿sabe usted?. La consulta es referente a mis tortugas y yo, su cuidador desde hace 6 años, ¿sabe usted?


Resulta que hace un año mis tortugas ya no son las mismas. Ahora no me comen pollo, solo jamón york, ¿sabe usted? Y no cualquiera, si no del bueno, de ese que anuncia el presentador de 'La Ruleta de la Fortuna', ¿sabe usted?. El veterinario me ha dicho que no es bueno que se acostumbren a un mismo alimento, porque dice que le pueden faltar vitaminas y minerales, ¿sabe usted? Lo último que me dijo fue que me metiera las tortugas por donde me entraran, ¿sabe usted?, porque al parecer no le gusta que le hagan consultas a las 3 de la mañana.


Y eso, que no sé que hacer, si seguir dándoles jamón york, del bueno, ¿sabe usted?, o intentar ofrecerle otro tipo de alimentos que no sea pollo.


¿Qué me aconseja?


Reciba un cordial saludo desde Móstoles, que es una ciudad cerca de Madrid, ¿sabe usted?

PISCIS13

Hola, querido Don Merluza de Pincho.

Me encanta su consulta, y de hecho me hincho a responder cosas similares cada día. Da la casualidad que yo también tengo dos tortugas, y a las muy jodías les pasa algo similar a las suyas: sólo desean comer Nuggets del McDonald's.

Le explicaré a continuación lo que podemos hacer al respecto. Sí. Ya lo habrá imaginado. Vamos a cambiar nuestras queridas mascotas durante dos semanas. En ese tiempo las suyas serán sometidas a una estricta dieta de Nuggets y las mías a jamón york. Simultáneamente a sus períodos de ingesta, recomiendo tararear temas electrónicos de ayer y hoy (sirva como ejemplo la Unchained Melody de los Righteous Brothers).

Si las tortugas no entran en razón y pasan de comer, posiblemente morirán. Problema solucionado por tanto.

Si cambian sus hábitos alimenticios, entonces iniciaremos experimento con nuevas comidas y melodías (quizá Noches de Blanco Satén, pero ya veremos, no quiero adelantar acontecimientos).

Reciba un afectuoso saludo de su amigo Pispis. Sabe usté? ;)

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 30 de Agosto de 2013, 01:02:53 PMSi las tortugas no entran en razón y pasan de comer, posiblemente morirán. Problema solucionado por tanto.

JAJAJAJAJJAJAJAJA...Ahhhh... JAJA!

Pinchos.doc

Estimado Pispis al aparato,


Tras haber meditado la solución que me has propuesto, he decidido consultarlo con las tortugas, ¿sabe usted?. Hemos hablado largo y tendido sobre el asunto y no hemos podido llegar a un acuerdo. En primer lugar porque muchos términos en el idioma quelonio tienden a ser complejos, ¿sabe usted?. Las tortugas tienen una manera de decir "jamón york" (mover la cabeza de izquierda a derecha con el cuello estirado), pero cerca de 150 formas de decir "nuggets de pollo", ¿sabe usted?, por lo que es complicado hacer entender a mis tortugas lo que significa la propuesta. Finalmente han entendido el concepto "nuggets de pollo" estirando el brazo derecho, cerrando el ojo izquierdo y encogiendo el rabo, algo que no se me da bastante bien, ¿sabe usted?.


Bien, la tortuga macho, mejor conocida como "si se mueve se puede comer" o "lobezno", ¿sabe usted?, no ha tenido muchos inconvenientes en realizar el intercambio de parejas. Para él todo lo que sea novedad en asuntos de territorios inexplorados es atractivo, ¿sabe usted?. Pero claro, la tortuga hembra, mejor conocida como "nueve dedos" o "tritura manos", ¿sabe usted?, ha puesto serios reparos argumentando que eso del intercambio de parejas le parece una guarrada. Se ve que se pasa demasiado tiempo mirando páginas de contenido adulto en Internet y sabe por donde van a ir los tiros, ¿sabe usted?


Así que seguimos en punto muerto, ¿sabe usted? Le he hablado sobre lo de la muerte por inanición, ¿sabe usted?, pero he tenido por respuesta tres puntos de sutura en el dedo corazón de la mano derecha y un ojo morado. Después me han dicho algo que no he comprendido bien en quelonio, algo así como "si no comer jamón york, doc a la gallega". Se ve que me van a regalar un viaje por Galicia, creo yo.


Pues sigo esperando solución mientras me recupero. Oh, no, acaban de aprender como se maneja la escopeta...


Afectuosos saludos.




PISCIS13

Ha llegado la sangre al río? Cómo van sus tortugas macarras?

Pruebe a ponerlas la colección completa de 'Pesadilla en la cocina' para que sepan hasta qué punto podría empeorar su alimentación en el futuro.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Pinchos.doc

Pues no había caído en ponerles 'Pesadilla en la Cocina'. Ha sido mano de santo. Ahora las dos quieren ser como Chicote y probar de todo para después humillar al cocinero (que soy yo, por cierto).


Gracias Pispis. Sin ti hubiera sido un cuidador de tortugas manco y humillado. Con ser solo humillado me conformo ;D