Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

deadmau5

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 25 de Mayo de 2013, 01:18:52 AM

« anterior - próximo »

¿Es deadmau5 el máximo exponente de la música electrónica?

Si, se va a acabar el mundo!
0 (0%)
Si, no damos para más
0 (0%)
Si
0 (0%)
No, me parece que es...
1 (50%)
Me vale poco, yo escucho puro regaetton
1 (50%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 24 de Junio de 2013, 01:18:52 AM

Juan Miguel Jarra

En FB acabo de ver una publicidad que menciona a deadmau5 como "el máximo exponente de la música electrónica"... primero pensé, y habiendo escuchado casi nada de deadmau5, que estamos jo...robados si es lo máximo en la electrónica actualmente. Luego dije, pasemos a levantar el número de posts del foro, a ver qué opina la gente:

TURIA

#1
O


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Juan Miguel Jarra

Jajaja, WTF? :? :-o :-D,

Pinchos.doc

#3
Cita de: TURIA en 23 de Marzo de 2014, 12:04:38 AMO


A mí el 'deadmau5' este me importa un pepino, la verdad. Pero esto se está poniendo muy interesante... ;D

ZZERO

Es que Facebook ha hecho mucho daño a las relaciones personales.

Pero postear por error en Foros aún más...

Paqui Dermo

Está claro que nunca hay que escribir en redes sociales cuando se ha bebido, y menos a partir de medianoche. Además hay que tener especial cuidado con el control+c y control+v.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free


TURIA

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Marzo de 2014, 06:11:51 PM
Está claro que nunca hay que escribir en redes sociales cuando se ha bebido, y menos a partir de medianoche. Además hay que tener especial cuidado con el control+c y control+v.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free


No había bebido, fue un error. Disculpas.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa


Bueno y qué ha pasado al final??  Se ha avenido a razones la chica finalmente??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Some_Oxygene

Bueno, sinceramente para mí Deadmau5 (O Joel Thomas Zimmerman xD), es para mí uno de los mejores productores de la escena de la música electrónica actual.

Me encanta su modo de hacer progressive (Brazil, Not exactly, strobe, arguru, the veldt...) para mí son grandes temas. Lo único, que se pasa de sarcástico y troll y esto a veces le causa malas jugadas.

Pero vamos que es un gran productor y pagaría por ir a verle.

(Y además es fan de Jean Michel, normal).
"We're partners. That means we share a destiny"