Servicios > Compra/Venta

ROLAND AX1

(1/3) > >>

Xauen-Keys:
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Llamé el otro día a un colega de la infancia que compartíamos pasión por Jarre para comentarle que tengo a la venta un Roland ax1 por si sabia de alguien que pudiera interesarle (él tiene otro) y me habló de este foro para poder ponerlo a la venta y flipé porque no sabía de su existencia! Así que aquí tenéis un nuevo compañero friki-Jarre de Jaén capital. Y pues eso... aprovecho y os comento que tengo a la venta un Roland ax1, que incluye su bandolera original, una funda-estuche a medida, un transformador de corriente por si no lo quieres poner a pilas, y un sistema inalámbrico m-audio casi sin estrenar, tan sólo un par de veces de uso valorado en unos 120€. El conjunto con todo incluído lo vendo por 500€. Así que nada, a ver si a alguien le cuadra y hacemos negocietes, jeje. Cualquier cosa supongo que me la preguntáis por akí y os comento lo que sea.

Un saludo a todos y lo dicho, encantado de estar por aquí!

Ñáñaro:
Hola y bienvenido, dos cosas:

- ¿Funciona bien el sistema ese de M-audio sin cables? Tengo otro AX1 y siempre he pensado en comprar un sistema de esos pero no acabo de atreverme.

- Te arrepentirás vendiendo el AX-1  :-P

Suerte con la venta  :wink:

Manu1613:
¿Funcionaría si se enchufa al PC usando un adaptador MIDI-USB?

Xauen-Keys:

--- Cita de: Ñáñaro en 21 de Noviembre de 2012, 12:34:29 pm ---Hola y bienvenido, dos cosas:

- ¿Funciona bien el sistema ese de M-audio sin cables? Tengo otro AX1 y siempre he pensado en comprar un sistema de esos pero no acabo de atreverme.

- Te arrepentirás vendiendo el AX-1  :-P

Suerte con la venta  :wink:

--- Fin de la cita ---

Hola Ñáñaro, ya te digo, yo lo usé un par de veces, está casi a estrenar, no me dio ningún problema, no sé en la continuidad si me los hubiese dado.

Xauen-Keys:
Ah! Lo del arrepentimiento... hace tiempo me surgieron compradores que me daban el triple y dije que en la vida me desprendería de este aparato, pero cuando la necesidad aprieta... si por mí fuera, no lo vendería, pero necesito la pasta para invertir por narices!!  :-(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa