General > Rendez Vous ALICANTE 218

¿Qué os parecería un sitio web acerca de la Rendez?

<< < (2/18) > >>

Manu1613:
Además estaría bien ver si así al ser una página que se puede ver en cualquier parte del mundo hay gente que se anima... (Lo dicho, un poco de publicidad no le vendría mal ¿No?)

Se podría hacer como en la página de ZZERO del EiC Sevilla, poner una "cronocápsula" donde ahí podéis poner por ejemplo los posters, recortes de la prensa... ¿Y por qué no una tienda virtual para vender a la gente ajena las camisetas que diseñais para los asistentes? (Podríais probar hacerlo como en los libros bajo demanda, solo dependiendo de cuanta gente esté interesada para no tener material inútilmente acumulado...) :P

En un principio había pensado que fuera más informativa que otra cosa (más lo que he dicho en el párrafo anterior) ¿Por qué? Muy fácil:

* Grupo de Facebook: Es una chorrada. Es obvio que ya está el de Fairlight Jarre. Además la Rendez está integrada en esto así que no.
* Poner la información definitiva: Esto como siempre, ya tenemos la página principal de jeanmicheljarre.es aunque también si se quiere, "copipasteando" puede ir en la página web de la Rendez-Vous.
* Poner la información de votación de encuesta: Como siempre, desde la página jeanmicheljarre.es aunque también si se quiere se puede "copipastear" a la web de la Rendez-Vous.
Creo que estos dos últimos puntos son los que más hay que tener encuenta y debatir a ver cómo se podrían compaginar ambos sitios cuando haya información común. :wink:

No vamos a darles a los admins un trabajo que no es necesario. o tal vez sí para que trabajen de una vez :evil: :evil: :evil: :roll: :-D :wink:

Pues eso... A ver que os parece... Espero que con esto se consiguiera que más gente se pasase por este apartado del foro y quien sabe... Igual se nos mete más gente y crecemos más. :roll: :roll:  :-D

Evidentemente esto último, no va a ser "¡YA!" tendrá que pasar su tiempo (a veces largo) para que de sus frutos jeje. :-D :wink:

Mae:
Holas!

Por tema de hosting, descuidad que no hay problema. Pagamos un hosting bastante apañado en cuanto a espacio y esas cosas… así que si alguien necesita un usuario FTP para acceder a una subcarpeta de jmj.es y/o a una base de datos, por mí ningún problema.

Manu1613:

--- Cita de: Mae en 03 de Octubre de 2012, 03:55:21 pm ---Holas!

Por tema de hosting, descuidad que no hay problema. Pagamos un hosting bastante apañado en cuanto a espacio y esas cosas… así que si alguien necesita un usuario FTP para acceder a una subcarpeta de jmj.es y/o a una base de datos, por mí ningún problema.

--- Fin de la cita ---

Asumo que al ser un hosting de pago como mínimo es también servidor PHP y admite MySQL. ¿Estoy en lo cierto? :wink:

PD.: Si os parece bien esto, se puede dejar este tema "pinchado" aquí en la sección de la Rendez y usar este post creado para exponer las ideas,sugerencias,etc para el desarrollo de la página web dedicada a la Rendez-Vous. :wink:

PD2.: Ejem...

--- Cita de: Sergio Keys en 03 de Octubre de 2012, 02:21:29 pm ---
--- Cita de: Manu1613 en 03 de Octubre de 2012, 02:14:25 pm ---
--- Cita de: Ecocharlie en 03 de Octubre de 2012, 01:44:13 pm ---A mi me parece bien. Incluso podria crearse en forma de Blog, para no tener gastos de hosting

--- Fin de la cita ---

Sería un buen comienzo pero sería mejor que no fuera así o que el Blog estuviera integrado dentro del sitio web. Lo digo porque supongo que ya los admins tienen los dominios jeanmicheljarre.es y josmaradas.com pues era por si pueden aprovechar el crear algo así (que en principio debería de poderse):

jeanmicheljarre.es/rendez

Sin necesidad de comprar nada más (porque es evidente que entre comprar un hosting para esto y un blog es mejor el blog)

Yo creo que también sería una buena propaganda.

Además no sé porque me ha venido a la mente que sea con la tipografía de AERO (del disco no del concierto xD) y en fondo blanco con letras azules (Como la portada del disco :P). En fin... Creo que debo de dejar de escucarlo... :P

--- Fin de la cita ---

No sé si te traiciona el subsconciente o realmente piensas en otra cosa cuando escribes...... :-D :-D :-D

En serio, me parece biuena idea

Saludos

--- Fin de la cita ---

¿Decías? :roll: jajajajajajaja  :-D :-D :wink: Me alegro de que te parezca una buena idea a ti también. :wink:

Juan Miguel Jarra:
Oiga, y para los que por cuestiones de pasta y distancia no vamos, ¿no se podrían transmitir por LiveStream, UStream o similares los conciertos?

Manu1613:

--- Cita de: Juan Miguel Jarra en 05 de Octubre de 2012, 04:12:33 pm ---Oiga, y para los que por cuestiones de pasta y distancia no vamos, ¿no se podrían transmitir por LiveStream, UStream o similares los conciertos?

--- Fin de la cita ---

Ya propuse algo parecido... El crear un canal Livestream oficial para poner lo mejor de la Rendez, ver si la gente está interesada por tener el vídeo de recuerdo, el concierto sea en directo o diferido... Pero creo que no cuajó la idea excepto en algunos músicos como Memoscope que sí le sacó partido a esta idea. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa