Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Música que os mueve, en este momento

Iniciado por LeSoleil, 22 de Septiembre de 2011, 09:34:28 PM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Escuchando el primer disco de Patricia Sosa como solista. (Anteriormente fue la vocalista del grupo La Torre).


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

Confrontación Turia Teva_cilo: Personalmente me parece un poco incongruente vuestra disputa. Realmente y desde mi punto de vista brillante brillante... el tema no es. Para mi simplemente pues se deja escuchar y es agradable. Ahora... de allí a que Turia no sepa discernir entre un tema y un present me parece bastante excesivo. Aquí y como dice Turia una buena parte de los que estamos sabemos lo suficiente de música y tecnología como para saber hacer distinciones de ese tipo... lo cual no es demasiado dificil. Otra cosa son los gustos musicales de cada cual. Un abracete a ambos. :-D

Pinchos.doc

Pues a mí me molan estas disputas de ver quien la tiene más larga... La educación musical, digo...

Ñáñaro

Cita de: Pinchos.doc en 05 de Diciembre de 2014, 08:06:41 AM
Pues a mí me molan estas disputas de ver quien la tiene más larga... La educación musical, digo...

A mí también.
¿Donde coño está el emoticono del tío comiendo palomitas?

Teva_Cilo

Cita de: A.J.Espinal en 05 de Diciembre de 2014, 01:42:49 AM
Confrontación Turia Teva_cilo: Personalmente me parece un poco incongruente vuestra disputa. Realmente y desde mi punto de vista brillante brillante... el tema no es. Para mi simplemente pues se deja escuchar y es agradable. Ahora... de allí a que Turia no sepa discernir entre un tema y un present me parece bastante excesivo. Aquí y como dice Turia una buena parte de los que estamos sabemos lo suficiente de música y tecnología como para saber hacer distinciones de ese tipo... lo cual no es demasiado dificil. Otra cosa son los gustos musicales de cada cual. Un abracete a ambos. :-D

:-) Disputa ninguna :wink:. Pero yo creo que si alguien escribe algo en un foro público, debe estar preparado para cualquier tipo de réplica o comentario educado, asumiéndolo con resignación y sin pataletas infantiles o respuestas a la defensiva en plan "no te metas conmigo, que llamo a mis amigos de la tribu y te caneamos", al final lo único que demuestra es inseguridad en sus convicciones y falta de conocimiento.

Cheers
Teva



RevolutionaryGirlKarenina

Escuchando el disco "Doble vida" de Soda Stereo.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

TURIA

Cita de: Teva_Cilo en 05 de Diciembre de 2014, 02:49:54 PM
Cita de: A.J.Espinal en 05 de Diciembre de 2014, 01:42:49 AM
Confrontación Turia Teva_cilo: Personalmente me parece un poco incongruente vuestra disputa. Realmente y desde mi punto de vista brillante brillante... el tema no es. Para mi simplemente pues se deja escuchar y es agradable. Ahora... de allí a que Turia no sepa discernir entre un tema y un present me parece bastante excesivo. Aquí y como dice Turia una buena parte de los que estamos sabemos lo suficiente de música y tecnología como para saber hacer distinciones de ese tipo... lo cual no es demasiado dificil. Otra cosa son los gustos musicales de cada cual. Un abracete a ambos. :-D

:-) Disputa ninguna :wink:. Pero yo creo que si alguien escribe algo en un foro público, debe estar preparado para cualquier tipo de réplica o comentario educado, asumiéndolo con resignación y sin pataletas infantiles o respuestas a la defensiva en plan "no te metas conmigo, que llamo a mis amigos de la tribu y te caneamos", al final lo único que demuestra es inseguridad en sus convicciones y falta de conocimiento.

Cheers
Teva


No. No lo has entendido. Lo que no pienso es entrar en discusiones bizantinas que no conducen a nada, precisamente por la experiencia de haberme encontrado con algunos listillos repartidores de supuestas "lecciones" musicales demasiado similares a ti en tiempos pretéritos. Es una pérdida de tiempo, no es nada original porque siempre argumentais con las mismas chorraetas pseudointelectualoides, y por eso prefiero zanjar el debate de raíz. Vamos, cortando por lo sano, se entiende no ?.


Aparte de eso, que suele ser de aplicación general, jajaj, una persona que entra con ese bonito nick ya de por si no inspira mucha confianza. Si buscas trolear, mejor busca otros miembros del foro, compi. Aunque reconozco que lo peor a sido lo de los Cardiacs como "mejor grupo de los 80", ese tipo de afirmaciones categóricas si que son de lo más temible !. ;D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA

#547
Cita de: A.J.Espinal en 05 de Diciembre de 2014, 01:42:49 AM
Confrontación Turia Teva_cilo: Personalmente me parece un poco incongruente vuestra disputa. Realmente y desde mi punto de vista brillante brillante... el tema no es. Para mi simplemente pues se deja escuchar y es agradable. Ahora... de allí a que Turia no sepa discernir entre un tema y un present me parece bastante excesivo. Aquí y como dice Turia una buena parte de los que estamos sabemos lo suficiente de música y tecnología como para saber hacer distinciones de ese tipo... lo cual no es demasiado dificil. Otra cosa son los gustos musicales de cada cual. Un abracete a ambos. :-D


Pero a ver, A. J. Espinal; Dónde dije yo que el tema fuera tan brillante ?, cheee !,  obviamente que no es la quinta esencia de la música, y que hay cientos de temas parecidos. Pero como me hizo gracia pues me apeteció compartirlo, que de eso se trata este hilo me parece  ( no tienen porque ponerse cosas super brillantes todo el rato, creo yo ).

Y añado a tu comentario, que para mi lo realmente importante es saber, y sentir, de música, muy por encima de si hay más o menos tecnología en ella. Puede ser igual de bueno, o igual de malo, una pieza de sitar, laúd y piano, que otra compuesta íntegramente con el más sofisticado ordenador de ultimisima generación. Lo esencial es quien y como lo maneje, lo que haya compuesto, y lo que inspira o emociona, o no, en el escuchante. Esa es mi opinión .....  Saludos.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Sincronic

Cita de: Epos en 04 de Diciembre de 2014, 12:00:15 AM
Client, de su último disco Authority;

https://www.youtube.com/v/yvY7BYhuJD8

https://www.youtube.com/v/2Zb2pHm6JoY

Tecno pop del mejor, en mi opinión los últimos Depeche Mode deberían tomar nota de estas chicas.
Por cierto, ¿Qué tienen en común Frazer Chorus y Client?. Pues a Kate Holmes.

Un saludo

Epos, Client no deberían enseñar nada a Depeche Mode, más bien la cosa creo que es al revés. Creo recordar que las Client tienen a un "padrino" llamado Andy "Flash" Fletcher, que además de hacer de palmero y poner posturitas en los escenarios de DM, también se dedica a promover grupos "satélites" como ellos.     :wink:

A.J.Espinal

Cita de: TURIA en 05 de Diciembre de 2014, 05:34:45 PM
Cita de: A.J.Espinal en 05 de Diciembre de 2014, 01:42:49 AM
Confrontación Turia Teva_cilo: Personalmente me parece un poco incongruente vuestra disputa. Realmente y desde mi punto de vista brillante brillante... el tema no es. Para mi simplemente pues se deja escuchar y es agradable. Ahora... de allí a que Turia no sepa discernir entre un tema y un present me parece bastante excesivo. Aquí y como dice Turia una buena parte de los que estamos sabemos lo suficiente de música y tecnología como para saber hacer distinciones de ese tipo... lo cual no es demasiado dificil. Otra cosa son los gustos musicales de cada cual. Un abracete a ambos. :-D


Pero a ver, A. J. Espinal; Dónde dije yo que el tema fuera tan brillante ?, cheee !,  obviamente que no es la quinta esencia de la música, y que hay cientos de temas parecidos. Pero como me hizo gracia pues me apeteció compartirlo, que de eso se trata este hilo me parece  ( no tienen porque ponerse cosas super brillantes todo el rato, creo yo ).

Y añado a tu comentario, que para mi lo realmente importante es saber, y sentir, de música, muy por encima de si hay más o menos tecnología en ella. Puede ser igual de bueno, o igual de malo, una pieza de sitar, laúd y piano, que otra compuesta íntegramente con el más sofisticado ordenador de ultimisima generación. Lo esencial es quien y como lo maneje, lo que haya compuesto, y lo que inspira o emociona, o no, en el escuchante. Esa es mi opinión .....  Saludos.

Hola Turia. A ver... cuando digo brillante brillante no es, lo digo como comentario propio. Eso no quiere decir que lo hayas dicho tu. Simplemente es una opinión mía personal. Abracete.

A.J.Espinal

Cita de: Teva_Cilo en 05 de Diciembre de 2014, 02:49:54 PM
Cita de: A.J.Espinal en 05 de Diciembre de 2014, 01:42:49 AM
Confrontación Turia Teva_cilo: Personalmente me parece un poco incongruente vuestra disputa. Realmente y desde mi punto de vista brillante brillante... el tema no es. Para mi simplemente pues se deja escuchar y es agradable. Ahora... de allí a que Turia no sepa discernir entre un tema y un present me parece bastante excesivo. Aquí y como dice Turia una buena parte de los que estamos sabemos lo suficiente de música y tecnología como para saber hacer distinciones de ese tipo... lo cual no es demasiado dificil. Otra cosa son los gustos musicales de cada cual. Un abracete a ambos. :-D

:-) Disputa ninguna :wink:. Pero yo creo que si alguien escribe algo en un foro público, debe estar preparado para cualquier tipo de réplica o comentario educado, asumiéndolo con resignación y sin pataletas infantiles o respuestas a la defensiva en plan "no te metas conmigo, que llamo a mis amigos de la tribu y te caneamos", al final lo único que demuestra es inseguridad en sus convicciones y falta de conocimiento.

Cheers
Teva

Hola Teva_cilo.. Lo que pasa es que eres un poco brutico en tus críticas. Vamos... como si fueras el único poseedor de la verdad. Igual no siendo tan hiriente o argumentando con otras palabras tus exposiciones la gente no se sentiría atacada. Otro abracete.

RevolutionaryGirlKarenina

Escuchando "Practical arrangement", de Sting.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

SyntheticMan

Richard Reed Parry, el compositor de Arcade Fire tomando técnicas sacadas de algún lugar entre Brian Eno y Steve Reich, debuta en el sello Deutsche Grammophon sonando de un modo parecido al Wim Mertens de los "ciclos".

Toma, toma y toma...

http://www.youtube.com/v/dZWZqht_pGg?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

RevolutionaryGirlKarenina

Escuchando el disco "4" de Foreigner


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

roboter1974

Desde España con amor.   8-)

Mynationshit ‎– Mynationshit (2012)

https://www.youtube.com/v/wNYlMBcMAVI