Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quien quieres que vuelva?

Iniciado por ivanchev, 06 de Junio de 2005, 02:23:37 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿quien quieres que vuelva?

El niño murciélago (el de las noticias sorpendentes)
1 (6.3%)
Los posados de Ana Obregón
1 (6.3%)
Tamara (y con Richi Bastante)
0 (0%)
Chiquito
5 (31.3%)
Pozi
0 (0%)
Ylenia Carrisi
0 (0%)
Vaya mierda de encuesta
9 (56.3%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 06 de Junio de 2005, 02:23:37 PM

ivanchev

Pues esto es algo friki ( por no decir entero).

Lo hago para un estudio de demoscopia  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aliado Estratégico


OXYBOY 2

Se está fabricando el dulce de leche :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico


ZZERO

La leyenda urbana forera DAMORU2, que se atrevió a preguntar a JARRE en un webchat cómo se mantenía tan joven. JARRE, amenazador contestó: "Lee Drácula".

Después de aquello no se ha sabido nada más de él.  :shock:

CitizenErased

Jajaja ... ZZERO y yo siempre con la misma matraca. Es verdad, no se porque, pero yo tengo un recuerdo muy bueno de Damoru ... lastima que desapareciese ... Ã,¿Será el nuevo Duchamps? :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Yo quiero que vuelva el forero CHRONOLOGIE :evil:  :evil:  :evil:

No sé ustedes,pero yo estoy harto de aguantarme foreros que en realidad no son otra cosa que caricaturas de un forero que no existe y que lo hace sóla para aumentar la mala leche...

Me parece muy extraño que despues de mi frase de ayer por la noche,este Chronologie no haya vuelto... :roll:

Si estoy equivocado,pues mejor y espero que aparezca de nuevo,pero ya voy conociendo como muchos se pasan el tiempo por aquí..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

te referis al nuevo chronologie?.-..hay alguien registrado con ese nombre..creo que desde ayer--- :?  que ?ya se fue?_ :shock: o es otro que se llama igual?

zopa

Yo me acuerdo de otra historia en la que un forero decía que había contactado con Christoph Papendieck a través de un chat...Quien era ese forero?? os acordais de esa anécdota??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿Acaso nadie se acuerda de aquel forero que aseguraba conocer a la primera esposa de JARRE, esa de la que no se sabe ni el nombre y de cuyo matrimonio nació DAVID JARRE? Y la conoció a través de internet, además.

Pa mi que el DAVID fue fruto de una fecundación in vitro en un sinte anal-lógico.  :lol:

zopa

Cita de: ZZEROÃ,¿Acaso nadie se acuerda de aquel forero que aseguraba conocer a la primera esposa de JARRE, esa de la que no se sabe ni el nombre y de cuyo matrimonio nació DAVID JARRE? Y la conoció a través de internet, además.

Pa mi que el DAVID fue fruto de una fecundación in vitro en un sinte anal-lógico.  :lol:
si, y además puso una foto de Jarre con 18 años y contaba que fue a dinamarca o a Noruega o no se qué, en plan ligón....algo de eso recuerdo vagamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Qué pena que todo eso se haya perdido. Es que en el antiguo Foro ha pasado de todo...

:roll:

Lo cual me da uanidea para abrir un nuevo tema de charla...

Aliado Estratégico


Klang_Werk

Lo que necesita este foro son mas tias, que pasa que a las feminas no les gusta la musica?....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

O quiza lo que no les gusta seamos nosotros, los foreros   :oops:

ghostgoblins64

Cita de: Klang_WerkLo que necesita este foro son mas tias,

De momento solo hay 2 :?