Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: THE_FLY en 08 de Septiembre de 2015, 03:58:22 AM
Cita de: TURIA en 06 de Septiembre de 2015, 01:14:21 PM
Es curioso, hay temas de, por ejemplo y por compararlo con algo de parecido estilo, Britney Spears bastante mejores que el "If" éste, que a buen seguro la mayoría ni conoce o los repudian por ser de quien es ( si colaborara Jarre con ella seguramente cambiaría la opinión ). La idolatría es que hace milagros

Como alguien que fue obligado a escuchar dia tras dia toda la discografia de Britney Spears cortesia de hijas y sobrinas, me siento con la libertad de decir que la comparacion no tiene ni pies ni cabeza ya solo por que Little Boots hace cosas muy distintas a en estilo y forma a Britney Spears. Little Boots esta mas en onda con Goldfrapp o La Roux que de Britney y sus clones americanos.


Objetivamente la Spears está más buena, al menos hace años, oiga  :P 


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA



Cita de: Pinchos.doc en 07 de Septiembre de 2015, 08:01:17 AM
Claro, pero eso no es porque Klaus Schurro sea un genio, si no porque directamente no sabe hacer algo tan ¿sencillo? como un tema pop...




Pa qué ?, no le hace falta ni nunca fue su estilo  8)



Cita de: Pinchos.doc en 07 de Septiembre de 2015, 08:01:17 AM

Oh pero claro, esas sesiones de cuatro horas donde Schurro unicamente hace sonar dos secuencias y rueda una pelota de tenís por el teclado, son genialidades... Luego las envasa en cajas a 200 o 300 euros cada una y la gente las compra pensando que son oro fino...


Eso de las cajas para hacer negocio lo hacen todos, solo hay que ver éstas últimas ediciones de Jarre con sus desorbitados precios.

Y claro, que a alguien un autor le parezca un genio, o haya alcanzado esos niveles en alguna etapa de su trayectoria, NO significa que para esa persona todo lo que haga ese autor le parezca oro molido. Yo nunca he negado que Schulze tiene muchos ladrillos entre tanta cosa publicada, de la misma manera que tienen coñazos Betthoven, Bach, Philip Glass o Vangelis. Lo que pasa es que te interesa tergiversarlo todo para dar esa impresión de "fanático grouppie" sobre mi, pero no lo consigues porque no es verdad ;)


Sobre Jarre también comenté que hace muchos años que me dejó de interesar, pero ni lo odio por ello ni me parece para nada un mal autor. De hecho sigo teniendo mucho cariño por algunos de sus discos escuchados en mi niñez-juventud. Lo digo por ese que dice que me dedico a poner berlineros, será que no tengo ninguna otra cosa yo a la que dedicarme .... 


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

David

La música es muy subjetiva. Por eso lo que a uno le puede parecer mierda, a otro puede ponerle los pelos de punta. Lo de que ya no se hace música como antes, pues también es muy subjetivo y depende de los gustos. Yo tengo mis preferencias, por ejemplo, prefiero un disco de Space Art a un disco de Daft Punk, un disco de Vangelis a un disco de Air o un disco de Jarre a un disco de Royksopp, pero eso no me impide disfrutar (y muchísimo) de Daft Punk, Air o Royksopp. No sé si me explico. Por eso mismo puedo disfrutar del Jarre de antaño y del Jarre actual sin problemas.

OXYBOY 2

Turia, ESE soy yo y el que pone berlineros es roboter74....el chico se divierte con eso, aunque si yo le escribi en privado porque ni tuvo la cara para debatir, le escribi con toda la buena onda pero se ve que le importa tres carajos debatir como la gente y lo confirma esa tonteria de la gasolinera....se divierte con poco el nene se ve.

Y ESE, es OXYBOY, que te quede clarito, chaval.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Con respecto a lo del señor Klaus Schulze...que no le hace falta escribir canciones pop?...a quién estamos tomando por tontos?...ese invento, Richard Wanfried...se camuflo para intentar hacer temas pop y le salieron como el culo...dejemoslo con sus interminables secuencias, mientras que se prepara unos huevos fritos y cuando se acuerda, que le cambie algunas notas. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

THE_FLY

Cita de: TURIA en 08 de Septiembre de 2015, 10:06:24 PM
Objetivamente la Spears está más buena, al menos hace años, oiga  :P
:-D :-D :-D

roboter1974

#3291
Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Septiembre de 2015, 01:08:48 AM
Turia, ESE soy yo y el que pone berlineros es roboter74....el chico se divierte con eso, aunque si yo le escribi en privado porque ni tuvo la cara para debatir, le escribi con toda la buena onda pero se ve que le importa tres carajos debatir como la gente y lo confirma esa tonteria de la gasolinera....se divierte con poco el nene se ve.

Y ESE, es OXYBOY, que te quede clarito, chaval.

Ya te conocia de antes y sigues con ese caracter Taliban hacia todo lo que tenga que ser una critica/broma hacia tu idolo Jarre, pero voy a aprovechar para zanjar aqui el tema pues a mi me gusta la gente que sabe encajar las criticas gusten o no, yo soy el primero en bromear de Schurro como vosotros le llamais.

En primero lugar hago un llamamiento a los moderadores del foro para que comprueben (si es posible) si yo le puse algun berlinero o jarrero o lo que sea a este señor, si tengo que proporcionar algun dato de la conexion (siempre que sea de caracter privado no tengo ningun problema) para que este chico me deje en paz.

En segundo lugar, en el caso de que no se pueda demostrar pediria a Oxiboy 2 que retirara esa injuria si no puede aportar pruebas, que aqui ya somos mayorcitos.

En tercer lugar acabo de leer tus mensajes, ahora que me lo dices, entre otras cosas por ser algo que nunca uso y apenas le presto importancia, vamos que tenia 2 mensajes y ni cuenta que me di, ya te estoy contestando.

En cuarto lugar, ¿No te parece esta acusacion tan sumamente infantil tio?, estoy alucinando, con la que esta cayendo en el mundo y aqui tu acusandome de algo que puede ser totalmente legal dado que las opciones esas estan puestas para usarlas, se mire por donde se mire, no tiene logica alguna.

Fin del tema, solo espero que me dejes opinar con libertad y que si caes en injurias las puedas demostrar.

PD: Señores moderadores no es necesario que comprueben nada, ahora por hablar el susodicho se ha ganado no 2 sino 4 berlineros, todo esto me hace gracia en serio. :D


zopa

A mí también me caen berlineros a mansalva últimamente...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: zopa en 09 de Septiembre de 2015, 12:55:30 PM
A mí también me caen berlineros a mansalva últimamente...  :roll:

Pero si solo puedes poner uno al dia....vale lo reconozco, entro todos los dias para regalaros un berlinero de oro a los cientos de usuarios que estan registrados, desde que me entere que cada 200 berlineros me ingresan 1 centimo a mi cuenta.....

Que siga el post y por favor un poco de humor oxy macho, te lo tomad todo a pecho.

alpedue

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Septiembre de 2015, 01:14:59 AM
Con respecto a lo del señor Klaus Schulze...que no le hace falta escribir canciones pop?...a quién estamos tomando por tontos?...ese invento, Richard Wanfried...se camuflo para intentar hacer temas pop y le salieron como el culo...dejemoslo con sus interminables secuencias, mientras que se prepara unos huevos fritos y cuando se acuerda, que le cambie algunas notas. :-P

Muy de acuerdo!

Juan

Reconducid el tema o nos vamos a tertulia, lo que sería una lástima

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


zopa

Sería ya de traca irnos a tertulia tras la morterá de mensajes aquí publicados...!! Venga, hablemos del Electrónica 1, que está al caer!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Zopa es que ya es complicado, hablar de un disco del cual a pesar de haber sido anunciado oficialmente la información sigue a cuenta gotas y si bien ya escuchamos algunos temas completos creo de esos ya se ha dicho lo que se tenia que decir y respecto a los temas restantes ni pensar en opinar algo pues no dicen mucho unos cuantos segundos. A mi parecer no es la primera vez que se desvia el hilo ni creo sea la ultima por lo menos hasta la publicación del disco, recordando también que al ser varios colaboradores y subgéneros distintos el tema se vuelve amplio y evitar las desviaciones es casi imposible, aquí lo importante es que cada uno ponga su opinion con cordialidad y debatirla de la misma manera para evitar situaciones como la que vimos con Oxy y Roboter, situación de la cual me mantengo al margen sin decir quien provoco a quien.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Se ha abierto un nuevo hilo para hablar del NUEVO DISCO QUE HABRÁ ESTE AÑO y dejar este reposar hasta que la pregunta vuelva a tener sentido:

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=13832.msg248983#msg248983

ZZERO

Esto ni son discusiones ni son ná. Pasaros por Portada y leed los comentarios que hay allí. Les falta sacar las navajas...