Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Yo incluso diría que prefiero el tema 'Teo&Tea' al remix este de Zero Gravity... HueLe a BaKaLao... >:D >:D 8)

Enviado con Tapatalk 4.14.1 (Built 495) sobre Android 4.3


Aeronaut

Pues el remix de Zero Gravity a mi si me a gustado para escucharlo a ratos, pero el tema original con TD si que mola y mucho a pesar de que es solo un extractó. Por cierto si Glory tiene varias versiones y es el single principal como es que solo se puso a la venta una sola versión? Acaso lo van a lanzar en vinilo con las demás versiones y es que ahora resulta que es el tema del que Jarre se siente mas orgulloso.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

MetamorphosesGirl

Yo me pregunto porque Jarre no lanza todo de una vez, al menos los singles, esos remix de Glory eran perfectos para sacarlos con el single oficial.

THE_FLY


Pinchos.doc

Cita de: THE_FLY en 27 de Mayo de 2015, 03:47:45 AM
esta siguiendo la logica del DLC.
Entonces el nuevo disco completo va a ser un "Season Pass", no? ;D ;D ;D

"DLC" es el término que se aplica al "Downloadable Content" o "Contenido Descargable". Se trata de material adicional que se descarga aparte del trabajo original para aportar expansiones o mejoras. Es un término omnipresente en el mundo del videojuego. Si no lo sabíais, pues ya lo sabéis... ;)

Enviado con Tapatalk 4.14.1 (Built 495) sobre Android 4.3


Aeronaut

Cita de: PiNTXooS.DoK en 27 de Mayo de 2015, 07:10:02 AM
Cita de: THE_FLY en 27 de Mayo de 2015, 03:47:45 AM
esta siguiendo la logica del DLC.
Entonces el nuevo disco completo va a ser un "Season Pass", no? ;D ;D ;D

Si y como a Jarre le gusta ser pionero va a introducir ese sistema al mundo de la música  :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

THE_FLY

Cita de: Aeronaut en 27 de Mayo de 2015, 07:44:08 AM
Cita de: PiNTXooS.DoK en 27 de Mayo de 2015, 07:10:02 AM
Cita de: THE_FLY en 27 de Mayo de 2015, 03:47:45 AM
esta siguiendo la logica del DLC.
Entonces el nuevo disco completo va a ser un "Season Pass", no? ;D ;D ;D

Si y como a Jarre le gusta ser pionero va a introducir ese sistema al mundo de la música  :-P

Al menos si va a vender DLC, podria hacerlo como Nintendo y vender Amiibos de Perrier, Rimbert o Gueiss :P

David

#2272
El remix es demasiado extenso, como suele ocurrir con este tipo de temas, y se hace pesado de cojones, pero tiene una parte central que yo destacaría. También es cierto que tolero bien y escucho música trance (no con demasiada frecuencia, porque se editan tropecientos recopilatorios cada día y ese exceso me agobia bastante, pero de vez en cuando me gusta picotear alguna cosa).

Deberían hacer un "radio edit" con la parte central del tema, más o menos como figura en el siguiente video:

https://www.youtube.com/v/0UoVd-FOucU

El resto de minutos me parecen prescendibles (es ya con este "edit" y puedes acabar aborreciendo el "pi pi piiipi").

Dzoolook

En lo personal me gusta el tema completo.

Saludos.

phaedrax

Ese tema no suena ni a Jarre ni a TD... ¿Qué coño es esta mierda?

bart_os

Cita de: phaedrax en 27 de Mayo de 2015, 10:33:12 PM
Ese tema no suena ni a Jarre ni a TD... ¿Qué coño es esta mierda?

Pues que esos tal "Above & Beyond" han cogido un tema suyo, le han añadido la palabra "remix" y pa´lante. Algo que creo que es bastante habitual.

mcvadsr

Hay gente que hace remixes que oyes el tema original y el remixado y el parecido con el original es pura coincidencia, que derroche de creativad por dios!!!

Deckard

 Desde mi punto de vista el remix este es una.... mi [biiiiip!] da

Rossini

Hoy Jarre ha aparecido en el foro Crea Cultura de Atresmedia hablando de las nuevas tecnologías, la piratería, etc...

Os dejo el enlace:

http://creacultura.atresmedia.com/foro/musica/jeanmichel-jarre-debemos-inventar-nuevos-modelos-negocio_2015052800345.html

picojones

Alguien me puede explicar q es lo q le pasa por la cabeza a Jarre para hacer este tipo de bazofia1?

se me ocurre:

1ºQuiere estar a la ultima y q los poligoneros pongan su musica en sus coche tuneados a toda ostia
Queriendo ser famoso como el el cantamañanas de  David Guetta y otros feriantes de poca monta.
Quiere ganar la pasta q ganan estos feriantes y ser famoso.
Todo esto creo q ya lo intento con TEO & TEA y se comunio un gran mojon!
Es q no hay nadie de su entorno q le diga la mierda q saca al mercado?

2º Ya no es capaz de hacer la gran musica de antaño, es consciente de ello.....y saca esto por sacar algo....

3º Se le ha ido la cabeza y cree q esta haciendo historia como esta peazo de mierda.

A las personas q escriben q os gusta lo q esta sacando......realmente habrias escuchado esta musica si no llevara el nombre de JARRE? anda no me jodas!!!!