Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 10 de Mayo de 2014, 05:45:20 PM
Cita de: bart_os en 10 de Mayo de 2014, 01:08:39 PM
Cita de: PISCIS13 en 09 de Mayo de 2014, 06:16:40 PM
Pues no, de cara al disco que se está finalizando en estos momentos, y que por motivos 'estratégicos' no verá la luz hasta enero de 2015, no habrá colaboración con Armin.

Quién sabe si en futuras ocasiones...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Cuál es ese motivo estratégico?, quiere coincidir con los nuevos discos de Giorgio Moroder, Nile Rodgers o Kraftwerk para ver "quién la tiene más grande"?. Mundo viejuuuuno!!!.

La discográfica así lo ha pensado y decidido...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Cuanto secretismo...  ni que el futuro de la humanidad dependiera de un disco al que nadie mas que unos pocos van hacer caso.  :evil:

phaedrax

A mi a estas alturas, un disco de Jarre me hace tanta o menos ilusión que uno de Chayanne.

SPADEMAN

Cita de: Deckard en 10 de Mayo de 2014, 02:36:13 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Mayo de 2014, 02:25:38 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 10 de Mayo de 2014, 01:25:04 PM
Un apunte. Si el Armin este anda disponible, no entiendo que no de tiempo a incluir un tema más para un disco que saldrá a la venta supuestamente dentro de 9 meses.

Y digo yo, que interés puede tener un fan medio de Jarre en que colabore con el Armin este?

Ninguno. :-P

En Armin en concreto ninguno (por lo menos por mi parte). A lo que voy es que a estas alturas, creo que si la excusa es el tiempo, me parece que tiene de sobra para incluir algún tema más con algún colaborador. A saber si existe por contrato un número determinado de temas a incluir en el disco... ¿¿¿???

Refoiros

Teniendo en cuenta las joyas musicales que ha publicado Jarre en la última década, yo creo que una colaboración con Van Buuren hasta sería algo bueno y positivo  >:D

David

Pues no entiendo por qué "menospreciar" una colaboración con Armin Van Buuren. No es que el tipo éste sea de mi devoción ni mucho menos, pero creo que ambos comparten muchos puntos en su manera de entender la música, tanto en el componente melódico como en la peculiar forma de llevarla al público. Si alguna vez os tomáis la molestia de ver por youtube un espectáculo de Armin Van Buuren sabréis a lo que me refiero.

Desde luego, a priori veo mucha más conexión entre la música de Jarre y Armin, que la de otros nombres que se han ido barajando estos meses como hipotéticos colaboradores (Gary Numan, David Lynch o Trent Reznor).
.

Manu1613

Después de Electronic Night, esto de Jarre y las colaboraciones puede ser cualquier cosa. :evil: :evil: (¿Teo & Tea?) :evil: :evil:

En fin, a ver en que acaba todo esto, mientras el resultado sea fabuloso que se busque a quien quiera para colaborar.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: David en 11 de Mayo de 2014, 12:35:44 AM

Desde luego, a priori veo mucha más conexión entre la música de Jarre y Armin, que la de otros nombres que se han ido barajando estos meses como hipotéticos colaboradores (Gary Numan, David Lynch o Trent Reznor).
.

A mi lo que me intriga de este proyecto de Jarre es precisamente eso, que a priori ninguno parece tener mucho en común.


David

Cita de: Umbopo en 12 de Mayo de 2014, 11:35:51 AM
Cita de: David en 11 de Mayo de 2014, 12:35:44 AM

Desde luego, a priori veo mucha más conexión entre la música de Jarre y Armin, que la de otros nombres que se han ido barajando estos meses como hipotéticos colaboradores (Gary Numan, David Lynch o Trent Reznor).
.

A mi lo que me intriga de este proyecto de Jarre es precisamente eso, que a priori ninguno parece tener mucho en común.

Cuando tengamos lo nuevo de Jarre, y lo que escuchemos parezca cualquier cosa menos un disco de Jarre, volveré a citar este mensaje tuyo :evil: :evil: :-D :-D

Umbopo

Cita de: David en 15 de Mayo de 2014, 11:14:55 AM
Cita de: Umbopo en 12 de Mayo de 2014, 11:35:51 AM
Cita de: David en 11 de Mayo de 2014, 12:35:44 AM

Desde luego, a priori veo mucha más conexión entre la música de Jarre y Armin, que la de otros nombres que se han ido barajando estos meses como hipotéticos colaboradores (Gary Numan, David Lynch o Trent Reznor).
.

A mi lo que me intriga de este proyecto de Jarre es precisamente eso, que a priori ninguno parece tener mucho en común.

Cuando tengamos lo nuevo de Jarre, y lo que escuchemos parezca cualquier cosa menos un disco de Jarre, volveré a citar este mensaje tuyo :evil: :evil: :-D :-D

Sin problemas, y te recuerdo como suenan los discos de Jarre: Teo & Tea.   :evil:

David

Cita de: Umbopo en 16 de Mayo de 2014, 10:54:05 AM
Cita de: David en 15 de Mayo de 2014, 11:14:55 AM
Cita de: Umbopo en 12 de Mayo de 2014, 11:35:51 AM
Cita de: David en 11 de Mayo de 2014, 12:35:44 AM

Desde luego, a priori veo mucha más conexión entre la música de Jarre y Armin, que la de otros nombres que se han ido barajando estos meses como hipotéticos colaboradores (Gary Numan, David Lynch o Trent Reznor).
.

A mi lo que me intriga de este proyecto de Jarre es precisamente eso, que a priori ninguno parece tener mucho en común.

Cuando tengamos lo nuevo de Jarre, y lo que escuchemos parezca cualquier cosa menos un disco de Jarre, volveré a citar este mensaje tuyo :evil: :evil: :-D :-D

Sin problemas, y te recuerdo como suenan los discos de Jarre: Teo & Tea.   :evil:

Hay estudios que demuestran que detrás de Teo & Tea realmente estuvieron Tim Hufken y algunos ingenieros de sonido de Roland, y que todo fue una conspiración contra Jarre :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: David en 16 de Mayo de 2014, 02:21:42 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Mayo de 2014, 10:54:05 AM
Cita de: David en 15 de Mayo de 2014, 11:14:55 AM
Cita de: Umbopo en 12 de Mayo de 2014, 11:35:51 AM
Cita de: David en 11 de Mayo de 2014, 12:35:44 AM

Desde luego, a priori veo mucha más conexión entre la música de Jarre y Armin, que la de otros nombres que se han ido barajando estos meses como hipotéticos colaboradores (Gary Numan, David Lynch o Trent Reznor).
.

A mi lo que me intriga de este proyecto de Jarre es precisamente eso, que a priori ninguno parece tener mucho en común.

Cuando tengamos lo nuevo de Jarre, y lo que escuchemos parezca cualquier cosa menos un disco de Jarre, volveré a citar este mensaje tuyo :evil: :evil: :-D :-D

Sin problemas, y te recuerdo como suenan los discos de Jarre: Teo & Tea.   :evil:

Hay estudios que demuestran que detrás de Teo & Tea realmente estuvieron Tim Hufken y algunos ingenieros de sonido de Roland, y que todo fue una conspiración contra Jarre :-D :-D :-D

Pues mira, hablando de estudios científicos, he buscado y he encontrado esto, no tiene desperdicio:

http://www.abc.es/20090928/ciencia-tecnologia-biologia/estudios-cientificos-estupidos-ultimos-200909281200.html

ZZERO

#896
Posible colaboración con CARMEN RIZZO, remezclista y músico chilloutero:


SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2014, 01:02:51 PM
Posible colaboración con CARMEN RIZZO, remezclista y músico chilloutero:

No le conozco de nada pero tiene un cierto curriculum según Wikipedia. Ha colaborado con Seal, Alanis Morrisette, Coldplay Ryuichi Sakamoto, Khaled, Trevor Horn, David Lynch, Les Rita Mitsouko o Michael Nyman...  :?

ZZERO

Anda, con KHALED y DAVID LYNCH. Ya tienen dos puntos en común.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2014, 09:46:53 PM
Anda, con KHALED y DAVID LYNCH. Ya tienen dos puntos en común.

Bueno, lo de David Lynch es un poco forzado. Parece que ha hecho alguna cosa para la David Lynch Foundation que no acabo de tener claro lo que es exactamente...  :wink: