General > Nuevos Discos

¿Habrá nuevo disco este año?

<< < (2/701) > >>

QUIMGAGARIN:
Seria la única forma de recuperar la fe en Jarre por mi parte, y que fuera un buen álbum claro. Esto de los conciertos está muy bien, pero no deja de ser un "seguro de vida" para ir viviendo del pasado. Mi apuesta es que NO, primero porque no encuentra sello discografico, segundo porque no lo tiene grabado ni siquiera empezado y tercero porque el pozo creativo musical de Jarre esta mas seco que las botas de un convento. La unica creatividad que le queda es para crear espectaculos y conciertos, que por cierto lo sigue haciendo muy bien.

Juan:
Absolutamente NO.

CitizenErased:

--- Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Agosto de 2010, 11:07:11 am ---Seria la única forma de recuperar la fe en Jarre por mi parte, y que fuera un buen álbum claro. Esto de los conciertos está muy bien, pero no deja de ser un "seguro de vida" para ir viviendo del pasado. Mi apuesta es que NO, primero porque no encuentra sello discografico, segundo porque no lo tiene grabado ni siquiera empezado y tercero porque el pozo creativo musical de Jarre esta mas seco que las botas de un convento. La unica creatividad que le queda es para crear espectaculos y conciertos, que por cierto lo sigue haciendo muy bien.

--- Fin de la cita ---

Mi duda respecto a esto es ¿No hace un disco porque no tiene discografica o no tiene discográfica porque no hace un BUEN disco? Porque no me puedo creer que teniendo un buen disco bajo el brazo, una discográfica le de la espalda (ya sea una de sus viejas discográficas [recordemos que ha pasado por TODAS Y CADA UNA DE LAS MAJORS: Universal (Polydor), SonyBMG, Warner e EMI] o una más pequeña de Francia que luego pudiese distribuir a todo el mundo por medio de acuerdos de distribución). Y tampoco hace falta estar en una mega discográfica, vamos. El siguiente disco de Brian Eno sale en WARP, que es un sello pequeño.

Umbopo:

--- Cita de: CitizenErased en 16 de Agosto de 2010, 11:34:31 am --- El siguiente disco de Brian Eno sale en WARP, que es un sello pequeño.

--- Fin de la cita ---

Y que sabes del siguiente disco de Brian Eno?, Necesito saber, el foro necesita saber, el mundo necesita saber, David necesita saber...  hasta LeSoleil que todavía no se atreve con Eno necesita saber.  :lol:

CitizenErased:

--- Cita de: Umbopo en 16 de Agosto de 2010, 11:39:04 am ---
--- Cita de: CitizenErased en 16 de Agosto de 2010, 11:34:31 am --- El siguiente disco de Brian Eno sale en WARP, que es un sello pequeño.

--- Fin de la cita ---

Y que sabes del siguiente disco de Brian Eno?, Necesito saber, el foro necesita saber, el mundo necesita saber, David necesita saber...  hasta LeSoleil que todavía no se atreve con Eno necesita saber.  :lol:

--- Fin de la cita ---

Anda, llorica, voy a abrir un tema en "Otras Músicas y Músicos que SI hacen discos" :-D :evil: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa