Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

2016

Iniciado por everkindness, 10 de Marzo de 2016, 04:48:32 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a tod@s.

Tras mucho tiempo sin componer música, este último mes he estado grabando una extensa composición instrumental (media hora de duración), titulada "2016".
Los instrumentos utilizados son: Casio XW-P1, Novation Remote 25 audio, micro Korg, Korg Electribe RmkII, guitarra eléctrica y ukelele.

Está disponible (tanto para escucharla online como para descargarla) en la siguiente página de Bandcamp:

https://everkindness2.bandcamp.com/track/2016

Espero que os guste.

PISCIS13

Regalazo. Muchísimas gracias, Ever.

Raul Gonzalo

Eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

La vuelta del maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!

El comienzo es sublime, ese sonido ambiental... precioso!!

Y lo que empeiza en el 2:08 es aun mejor!! Parece Vangelis de la época de su disco China!! Me gustan incluso las premeditadas disonancia del minuto 8.

El ambiente del minuto 12 esta muy bien. Ese misterio y oscuridad unidos y fundidos perfectamente. Muy visual.
A partir del minuto 19 oyes la basura de Josmar en su ultimo disco y oyes esto y te das cuenta de lo que consigue el marketing... Creatividad pura del maestro Ever. Y a partir del 20:30 cambio radical de estilo (para mi gusto demasiado forzado si se trata de un tema continuista pues hay demasiada pausa...) y me sorprendes con algo que nunca esperaría de ti. Un experimento sonoro jugando con las notas y los acordes. En resumen, el tema me ha gustado un montón y se me ha hecho corto!! Para mi gusto uno de tus mejores temas. Se nota que ha salido mucho muy bueno que tenías atascado dentro de ti durante este tiempo de impas.

Un abrazo amigo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Cita de: PISCIS13 en 10 de Marzo de 2016, 05:09:16 PM
Regalazo. Muchísimas gracias, Ever.
Gracias a ti por prestarle atención. Espero que te guste  :wink:

Pinchos.doc

Coñe, esto sí que es una sorpresa. Y un tema con nombre de número de año, como los de Fripp  ;D ;D ;D

Cyborgdrive

Enhorabuena Ever, muy bueno, como siempre. Ahora ya no puedes parar, quiero mas! Y si vale peticiones, dame más mandarinos!

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Marzo de 2016, 05:11:35 PM
Eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

La vuelta del maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!

El comienzo es sublime, ese sonido ambiental... precioso!!

Y lo que empeiza en el 2:08 es aun mejor!! Parece Vangelis de la época de su disco China!! Me gustan incluso las premeditadas disonancia del minuto 8.

El ambiente del minuto 12 esta muy bien. Ese misterio y oscuridad unidos y fundidos perfectamente. Muy visual.
A partir del minuto 19 oyes la basura de Josmar en su ultimo disco y oyes esto y te das cuenta de lo que consigue el marketing... Creatividad pura del maestro Ever. Y a partir del 20:30 cambio radical de estilo (para mi gusto demasiado forzado si se trata de un tema continuista pues hay demasiada pausa...) y me sorprendes con algo que nunca esperaría de ti. Un experimento sonoro jugando con las notas y los acordes. En resumen, el tema me ha gustado un montón y se me ha hecho corto!! Para mi gusto uno de tus mejores temas. Se nota que ha salido mucho muy bueno que tenías atascado dentro de ti durante este tiempo de impas.

Un abrazo amigo.
Caray, qué rápidez  :-o
Te agradezco el comentario detallado, amigo Raúl  8-)
Y me alegra que te haya gustado, a pesar de la discontinuidad del minuto 20:30.
Es difícil mantener la coherencia de estilo durante media hora de composición.

Un abrazo.


everkindness

Cita de: Pinchos.doc en 10 de Marzo de 2016, 06:06:24 PM
Coñe, esto sí que es una sorpresa. Y un tema con nombre de número de año, como los de Fripp  ;D ;D ;D
Espero que te guste  :wink:
¿Qué hace Fripp para dar nombre a sus temas cuando graba más de uno al año?

everkindness

Cita de: Cyborgdrive en 10 de Marzo de 2016, 06:10:05 PM
Enhorabuena Ever, muy bueno, como siempre. Ahora ya no puedes parar, quiero mas! Y si vale peticiones, dame más mandarinos!
Gracias por escucharlo  :wink:
Me alegra que te haya gustado. Me ha costado mucho animarme, pero al final he conseguido grabar algo.
Y de los mandarinos... no prometo nada.

Mr. Punch

PEDAZO DE SORPRESA!!!!!!!!

A escucharlo pero ya mismo...

Por cierto un fuerte abrazo Ever :wink:

everkindness

Cita de: Punch en 10 de Marzo de 2016, 06:30:56 PM
PEDAZO DE SORPRESA!!!!!!!!

A escucharlo pero ya mismo...

Por cierto un fuerte abrazo Ever :wink:
Otro abrazo fuerte, presi  :wink:
Espero que te guste  8-)

Wolworeta

Momentazo Chocky :-o :wink:

Un abrazo, amigo  :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Cita de: Wolworeta en 10 de Marzo de 2016, 06:49:30 PM
Momentazo Chocky :-o :wink:

Un abrazo, amigo  :lol:
Un abrazo, amiga Wolwo  :mrgreen:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 10 de Marzo de 2016, 07:01:41 PM
Cita de: Wolworeta en 10 de Marzo de 2016, 06:49:30 PM
Momentazo Chocky :-o :wink:

Un abrazo, amigo  :lol:
Un abrazo, amiga Wolwo  :mrgreen:

:-D :wink: :mrgreen:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: everkindness en 10 de Marzo de 2016, 06:24:35 PM
Cita de: Pinchos.doc en 10 de Marzo de 2016, 06:06:24 PM
Coñe, esto sí que es una sorpresa. Y un tema con nombre de número de año, como los de Fripp  ;D ;D ;D
Espero que te guste  ;)
¿Qué hace Fripp para dar nombre a sus temas cuando graba más de uno al año?

Oh, no tiene problemas. Sencillamente le pone títulos con años futuros. Pero tú no le hagas caso. Sigue así, vas por el buen camino  ;D ;D 8)